You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso/II Edición: El Entretiempo/por @adriancabrera

in Comunidad Latina2 years ago

Me hiciste reir con tu narración jaja,preparate que te van a comer porque la torta quesillo es divina,ay vale a ti lo que te importa es el papel y mas nada para la coronación,es de lógica jaja,un abrazo,cuidate y estás sobrao aquí jaja

Sort:  
 2 years ago 

Ja ja ja ja ja Saludos amiga 😂😂 Mire la Verdad que la señorita @vivigibelis me hace el día con estas preguntas aún me estoy riendo y sigo sin comprender a dónde llegará ella con esa pregunta del papel.

Saludos fraternales amiga, muchas gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Jajaja Lo pregunte por un episodio de The Good Doctor, donde shaun y la novia discutían por ese tema, jajaja y me puse a analizar la situación, al final ambos pusieron papel en ambas posiciones jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59476.67
ETH 2299.07
USDT 1.00
SBD 2.48