The Diary Game temporada #3/ 04-09-2021 / Entre hostigamiento 💣🔫 y mulas 🐴🐎 un dia de caos. / post 15% beneficio @cotina.

in Comunidad Latina3 years ago
Hola amigos de steemit y de @cotina que gusto poderle presentar este mi diario.

Mis días amigos han sido de mucha incertidumbre mi despertar fue un poco exaltada porque tuve un sueño un poco fuerte y cuando tire la mano para abrazar a mi esposo el no estaba desperté y me sentí un poco nerviosa, el salió temprano a trabajar yo lo sabia pero en el momento no lo entendía.

20210901_181202.jpg

Cuando ya estaba preparando el desayuno para mandar con mi niño Fabián sonó una detonación fuerte ya sabemos que son bombas por el hostigamiento en los enfrentamientos, mi respuesta inicial fue se oye lejos y perifonearon que no salieran de sus casas a los pueblos siguientes porque era en esos pueblos, no obstante teníamos pensado viajar (la chiva pasa por esos pueblos para llevarnos a destino) realice el desayuno pero no comí porque comenzaron los disparos fuertes detonaciones pero señores todo el mundo quieto frente a sus casas queriendo ver quien disparaba 🤦‍♀️, cuando se acercaron cada vez más y el cerro del patio de mi casa se volvió la zona de enfrentamientos todo el mundo se escondió.

IMG-20210904-WA0013.jpg
Preparando las arepitas del desayuno

Al rato salí a recoger una ropa que habia dejado en la cuerda y me llevo la gran sorpresa que unas mulas y caballos se las habian comido o al menos intentaron hacerlo 😰😱😭🤦‍♀️ sobre todo casi toda la ropa de los niños que algunas no tenian ni 2 semanas que se las habiamos comprado casi llore pero me toco fue correr para adentro.

IMG-20210904-WA0015.jpg
Lo que quedo de la ropa 😰😭

Las bombas y detonaciones cada vez fueron más fuertes y llego un helicóptero y amigos yo no sabia como se acababa con el mal, desde hoy ya lo se, nos toco estar atentos y no alterarnos con cada ruido. Los niños pues asustados debajo de las sabanas.

IMG_pmlabm.gif
El helicóptero buscando reconocimiento

Pasado el medio dia mientras mi esposo preparaba el almuerzo y yo preparaba contenido para la comunidad de #draftcrearte sentimos una fuerte explosión y era que nuevamente otro grupo abrió fuego en contra de unos militares que hacían unos 40 minutos habían pasado por el pueblo caminando. Almorzamos yo termine de hacer un video (los invito a verlo) y seguimos como si nada, no me quiero acostumbrar a esto pero por ahora no queda de otra que tener calma estar tranquila aunque no pudimos viajar a casa de mis padres, me siento tranquila porque mi esposo estara en casa y no estaré sola con los niños, esto seguirá y no sera fácil, ojalá acabe rápido para bien.

20210904_151338.jpg
El delicioso almuerzo del dia.

En la tarde prepare para mis hijos y esposo lindos panqueques de formas ellos pues están exigentes jajajaja pero las panquecas son fáciles de hacer y no me da mucha pereza prepararlos.

IMG-20210904-WA0009.jpg
Parte del elenco de la cena

Luego le estuve hablando a una amiga de lo grandiosa que es la plataforma y ella quedo con animo de participar pero el internet no se lo permite por lo que quedo en conseguir una mejor linea telefónica y escribirme para hacer su debido registro.

IMG-20210904-WA0016.jpg
Invitación a una amiga que esta en Venezuela.

Y así amigos fue mi dia pronto que nos sintamos cómodos viajando ire a santander tengo planes para la promoción de esta grandiosa plataforma steemit y con animo pronto también promocionare a la comunidad latina.

Esta es mi entrada para The Diary Game temporada #3. Soy Adriana, conoceme!

IMG-20210904-WA0007.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Compartido en Twitter.

Screenshot_20210904-233536.png

 3 years ago 

Hola hija que tremendo lo de las mulas eso me dió dolor y con la ropa nueva de los niños, y bueno ojalá y todo se calme en la montaña y puedan estar tranquilos allí, bendiciones.

 3 years ago 

Si mami mulas malassss jejejeje pero Dios sabe porque hace las cosas, ojalá todo se calme lo necesitó, gracias por pasarte🙏😇💖

 3 years ago 

Hola Adriana que susto amiga de verdad, me aterra y ni siquiera estoy cerca imagino tú angustia. Dios permita eso acabe y reine la paz en tu zona, esas mulas son unas pasadas, que tristeza que hayan dañado la ropa chica.

Dios permita hoy sea un gran y mejor día y la pases muy bien.

#affable

 3 years ago 

Hola amiga bella también deseo lo mismo que reine la paz al menos por los 2 o 3 meses que me quedan por acá y a con las mulas jajajaja 😅 reír para no llorar 😩😫, gracias por la visita, saludos y bendiciones 🙏😇💖

 3 years ago 

Hola amiga que situación tan fuerte describes tu publicación espero terminen pronto los enfrentamientos en la zona donde resides...

Dios los mantenga en bendiciones, cuídense, mucho saludos

 3 years ago 

Dios te bendiga Adri y tenga cuidado de ustedes, Lee el Salmos 18:6. Ojalá puedas estar mas tranquila. Seguro el Señor les dará mejores ropas. Saludos!

 3 years ago 

Hola Rafa amén Dios nos cuide, gracia por esa palabra, amén Dios proveerá 🤗 saludos a la familia, un fuerte abrazo 🙏🤗💖

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64302.59
ETH 2654.83
USDT 1.00
SBD 2.83