ShowYourTalent with Steem - Contest #13: Las noticias del futuro con Steem💚💫. by @adrianagl

in Draft Crearte3 years ago

Hola grandiosa comunidad para mi es un gusto poder participar en este concurso donde podemos mostrar nuestro talento actoral 💃😊😅. Y a la vez promocionar a steemit.com y el ecosistema Steem.

20210904_174944_0000.png

En este video una chica que se encuentra con sentimientos de pobreza mental y mucha frustración por la situación en la que vive y mientras limpia lo que es una radio vieja se encuentra con lo que es un portal del tiempo que le permite a su "yo" del futuro visitarle y contarle de las buenas noticias de steem y como steemit cambiaria su vida y sobre como crecería la plataforma en muchos sentidos.

Amigos por aca dejo mi promoción en redes sociales.

Screenshot_20210904-214737_Lite.jpg

Invito a las amigas @nanidi @eglis @marivic10 a unirse a esta grandiosa comunidad que apoya al talento. Y participar en este concurso y muchos más

Espero les guste mi participación, se despide su amiga Adriana, conoceme!

Sort:  
 3 years ago 

Compartido en Twitter.

Screenshot_20210904-220103.png

Guao me dejas sorprendida, y enseñar a otros a entrar a la plataforma es genial espero que tengas mucha suerte y sigas adelante tienes un talento genial bendiciones.

 3 years ago 

Jajaja hay mami tu sabes que hasta de cabeza me pondria jejejeje pero todo a su tiempo steemit vale la promoción, gracias por las bendiciones 😅😇🥰

 3 years ago 

Buenísima 😅😅 ese futuro te lo veo exitoso amiga. Felicidades

 3 years ago 

Hola amiga jajajajaja 🤣 me encantó participar y lo disfruté, espero que mi futuro sea muy exitosos 👍😅💃 y el tuyo también, saludos y bendiciones 🙏😇💖

 3 years ago 

Me encanto tu entrada amiga de verdad. Felicidades muy ingeniosa.

 3 years ago 

Hola amiga jejejeje si yo también lo disfruté, gracias por la visita, saludos y bendiciones 🙏😇💖

jajajja amiga te quedo buenísimo, también eres actriz jajja, me encanto, vamos a ver que invento, gracias por invitarme.✨

 3 years ago 

Hola jajajajaja amiga de verdad que yo soy multifacética jejeje cuando me lo propongo así que pues quién dijo que no puedo ser actriz también jajajaja, amiga el concurso termino ayer perooo vienen muchos más, incluso hay otros concursos activos en la comunidad, anímate a participar. Gracias por tu visita🤗🙏😇💖

 3 years ago 

Amiga, excelente actriz, me encanto, además de una excelente promoción de steemit y del steem, te felicito y te deseo suerte.

 3 years ago 

Hola amigo jejeje que bueno que te gustó jajaja hice mi mayor esfuerzo 😂 gracias por tus felicitaciones y buenos deseos, saludos 🙏😇💖

 3 years ago 

Excelente jeje a seguir en Steemit!!
Gracias por participar.

 3 years ago 

hola amigo asi es muchas gracias ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59231.42
ETH 2599.06
USDT 1.00
SBD 2.45