Cotina Power #7 | por @adrianagl

in Comunidad Latina3 years ago
Hola amigos de steemit y amigos de @cotina que gusto poderles saludar y por su puesto hoy es un día mucha emoción el que pueda participar en el grandioso #cotinapower me alienta mucho poder hacerlo es un crecimiento personal del cual veré muchos frutos pronto.

PhotoGrid_Plus_1630200824232.jpg

Para comenzar y como son las pautas de este genial concurso, inicio con lo que es mi POWER UP 💪.

Así comienza mi cuenta

Screenshot_20210827-074703~2.png

En esta oportunidad realice un cambio de mis ganancias en Steemit dentro del mercado de la plataforma y obtuve junto a algunos steem recogidos 77.304 STEEM para hacer mi POWER UP 💪.

Y así termina mi cuenta una vez realizado el respectivo Power up 🙏💖.

Screenshot_20210827-075010~2.png

Y para completar las reglas de este concurso y una de las cosas que más me anima es apoyar a otros usuarios. Comenzamos.


La amiga @reinamia nos muestra su hermoso huerto o jardín donde tiene sembrado un exitoso huerto lo más bello son los aguacates 🤭 espero puedan visitarla en su post de #cotinanatural.

https://steemit.com/hive-188619/@reinamia/cosechamos-lo-que-sembramos-cotinanatural-reinamia
LcTxR7u1XKaa3e4T1EBuBP18JezPvjFFo8gNuE9CiKHBn2ru8n3qb1nxGsA49BxiAzUGPwxZkUeWaxSNMUZFYXiQ2kzgMAeTpe5vhBgPc8qeuKMnPfuYSq3swNifxrLCZaVKBJnjtushhhKsCYGZ2Ad3k.jpeg


En la misma onda de #cotinanatural la amiga @lachicarebelde nos muestra como realizó con éxito el transplante de unas maticas de ajíes, claro que deje un comentario con mucha emoción porque me gusta mucho el ají en la comida pero no lo tengo en el país que vivo así que de vez en cuando digo ¡Sabe cómo si tuviese ají! 🤭😅.

https://steemit.com/hive-188619/@lachicarebelde/sabados-de-cotina-natural-transplantando-matas-de-aji

Screenshot_20210828-195304.png


También me encontré con la publicación de la amiga @riveradc que nos muestra las propiedades de la Granada una fruta que tiene muchos beneficios medicinales que todos deberíamos consumir y me hizo recordar un evento bien gracioso en mi vida 🤦🏾‍♀️😅.

https://steemit.com/hive-188619/@riveradc/sabado-de-cotinanatural-granada-una-fruta-que-debemos-aprovechar-sus-beneficios

Screenshot_20210828-200119.png


En la publicación de la amiga @mariajo261 nos muestra una delicia que aunque sea prohibido lo comeríamos igual jejeje y el el cambur o banano es excelente porque nos muestra en su post como nos ayudan para mejorar la salud y mantenernos sanos.

https://steemit.com/hive-188619/@mariajo261/sabado-de-cotinanatural-propiedades-y-beneficios-del-cambur-o-banana-por-mariajo261

Screenshot_20210828-201516.png


Para finalizar pero no menos importante la amiga @marinave nos regaló un post muy nutrido de información sobre la Tua Tua (morada) así la conozco y nos mostró una planta muy beneficiosa para la salud que tiene propiedades que las personas que buscan una alternativa natural estuvo genial este día de #cotinanatural.

https://steemit.com/hive-188619/@marinave/learn-about-the-benefits-of-tua-tua-leaf-conoce-los-beneficios-de-la-hoja-de-tua-tua-or-cotinanaturall-or

Screenshot_20210828-202215.png

Y así amigos termina mi participación en este #cotinapower espero les guste y vallas a darle mucho amor a los post de las amigas que hicieron un excelente trabajo éxito y bendiciones para todos. Invito a los amigos @leafarsanto @mireyalongart @nanidi a participar en este concurso acá dejo el link de esta nueva edición. Post 15% beneficio para @cotina.

Soy Adriana, conóceme

1_20210806_111342_0000.png

Sort:  
 3 years ago 

Felicitaciones @adrianagl por tu excelente trabajo, gracias por tomarte encanta,para mí es un honor.

Gracias amiga, tu post fue excelente merece mucho apoyo, éxitos 🙏🤗💖

COMPARTIDO EN TWITTER.

Screenshot_20210828-210737.png

Hi, @adrianagl,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Gracias por el apoyo 😊

 3 years ago 

Hola hija cada día creciendo más te felicito 🤩

Gracias por el apoyo mami, saludos y bendiciones 🙏😇💖

 3 years ago 

Poco a poco fortaleciendo tu cuenta amiga 💪 y vamos por más! Felicidades 🎇

Así es amiga mucha gracias 🙏🤗💖

 3 years ago 

simplemente increible, has crecido bastanteee felicidades ;)

Muchas gracias amigo y quiero crecer aún más ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66903.90
ETH 3098.58
USDT 1.00
SBD 3.67