Mi presentación a la Comunidad Latina- 26-02-2021

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Hola a todos los que integran esta maravillosa plataforma de Steemit muy especialmente a la #Comunidadlatina, bendiciones para todos…hoy tengo el agrado de unirme a esta espectacular plataforma, mi nombre es Wendys Samira Rivas, vivo en #Venezuela específicamente en la Ciudad de El Tigre- estado Anzoátegui, donde he vivido mis 31 años de edad.

IMG_20210426_135956.jpg
Yo presentándome a la Comunidad Latina

Actualmente en mi hogar vivimos mis dos hijas, mi esposo @ronny2021 y yo, juntos somos un gran equipo, ellos me motivan cada día y Dios me da la fortaleza para afrontar cualquier adversidad…son mi alegría, mi ilusión y mis ganas de seguir adelante, Dios nos siga bendiciendo.

IMG_20180623_213308.jpg
Mi esposo e hijas

Por motivos en la salud de mi hija, debí pausar mis estudios en la Universidad Nacional Abierta, pero en cualquier momento con la voluntad y ayuda de Dios los retomare, también debido a la Pandemia por la Covid-19, debimos suspender nuestras labores en un colegio donde nos encargábamos de la venta de meriendas…Allí debíamos laborar bastante, pero era gratificante compartir con niños y adolescentes que se deleitaban con nuestras humildes preparaciones, en realidad no se puede llamar trabajo a aquello que haces porque te gusta y te da la oportunidad de desarrollar tus aficiones, como lo es para mí la repostería y bueno la preparación de distintos platos, y aunque aun no me he capacitado profesionalmente, sí está entre mis propósitos realizar cursos y talleres que me permitan desarrollarme en el arte culinario.

SDC13631.JPG
Receso del colegio

Me gusta compartir mi familia y amigos más íntimos, me agrada ayudar a mis hijas en todas sus labores y colaborarle a mi esposo en lo que pueda. Me fascina ir de paseo con ellos y disfrutar de sus ocurrencias. En cuanto a la música me gustan distintos géneros musicales, en especial me encantan las baladas. A su vez me gusta el cine y las series de investigación, aunque pasen años aún me encantan CSI, la ley y el orden y ahora las nuevas series que tratan sobre medicina. Pero sobre todo lo que más me gusta es Confiar en Dios y clamarle, por eso me encantan las alabanzas, nos permiten conectarnos con Él a través de la música…

IMG_20160327_160309.jpg
De paseo en familia

Deseo seguir haciendo cursos y adquiriendo mayores conocimientos, así como aprender y participar en esta fabulosa plataforma de la cual me han dado excelentes referencias… muchas gracias a esta maravillosa comunidad y que tengan un bendecido gran día.

IMG_20180623_212727.jpg
Celebrando el milagro de Dios en la vida de mi Hija Yhali

foto steem.jpg
Simplemente Yo

Muchas gracias a todos por leerme, nos vemos mañana con mi próximo post, Bendiciones.

Les agradezco todo el apoyo y asesoría que puedan darme @wilmer1988 @inspiracion @albani @anasuleidy @tocho2 @adeljose @edlili24 para así poder crecer de manera rápida.

Muchísimas gracias a steemitblog por todo el apoyo y la iniciativa de diferentes concursos, y por permitirme participar en #Thediarygame y de igual forma a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03

Sort:  
Hola @adhalhena, bienvenida a la Comunidad Latina, somos el movimiento más grande en América dedicados a apoyar a los nuevos usuarios, en especial a los venezolanos.

Te invitamos a formar parte del plan de entrenamiento para que te destaques como Bloger Profesional, comunícate con nosotros por medio de nuestro servidor discord dando click aquí .

Visita los siguientes link de interés:
1) Normas de la Comunidad Latina.
2) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.
3) Servidor Discord Comunidad Latina.
¡Unidos somos más!, ¡Arriba Venezuela!
 3 years ago 

Muchas gracias apreciada comunidad por la bienvenida y por su valioso apoyo, tomaré en cuenta sus recomendaciones para crecer en la gran plataforma de Steemit...mil gracias y bendiciones...

 3 years ago 

Holaaa, @adhalhena, bienvenida! Espero que disfrutes posteando y compartiendo con nosostros.
Me gusta tu presentación y más porque pones a Dios por sobre tus adversidades. Ten fé que en algún momento retomarás los estudios. Por lo visto son cristianos, yo también lo soy y me ofrezco para ayudarte en lo que a #steemit se refiere.

Un abrazo 🤗🤗

 3 years ago 

amééénnn gracias, así será en nombre de Dios...mil gracias por todo el apoyo... tomaré en cuenta tu ofrecimiento...bendiciones...

 3 years ago 

Hola @adhalhena, te damos la bienvenida a Steemit.

Steemit es una gran plataforma para compartir contenidos. Para que tengas éxito en tu llegada e integración te dejaré algunas recomendaciones:

Para comenzar, al hacer tus publicaciones utiliza imágenes propias o libres de copyright, y trata de que sean exclusivas para Steemit.

Para tus escritos utiliza al menos 300 palabras, utiliza la etiqueta de tu país entre las cinco primeras, por ejemplo, #venezuela.

Como estas comenzando, te recomiendo unirte a estas comunidades para hacer tus publicaciones:

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Te dejo muchos saludos y te deseo mucho éxito en esta plataforma.

 3 years ago 

hola apreciada amiga @inspiracion, gracias por toda esa valiosa información , tomaré en cuenta tus recomendaciones a fin de lograr el éxito...Gracias por el apoyo a personas como tú, que están al pendiente de los nuevos usuarios...mil gracias y bendiciones, que tengas un bello día...

Hola buenas tardes y saludos @adhalhena en la Biblia , Dios describe a la mujer como "ayuda idónea" para el hombre, que quiere decir con esto?
Ayuda idónea significa ayuda adecuada, complemental. La mujer fue hecha la ayuda idónea al hombre. Osea que el hombre obtiene su respaldo de la mujer. Dios no creo al hombre para que sea más que la mujer y tampoco creo a la mujer para ser más que el hombre.
Tanto uno como el otro debe de depender de su ayuda, su estimulo, su apoyo.

Por tanto la ayuda idónea es:

Complemento que Dios te dio.
Espera ser muy amada por ti.
Es la alegría de tu corazón.
Es tu compañera de crecimiento en Cristo.
Es tu compromiso de amor para toda la vida.

Dios les bendiga grandemente mis hermanos.

 3 years ago 

Amén, amén hermano, así es, gracias...Dios le Bendiga más!

 3 years ago 

Seguimos contando, cada día más venezolanos 🎉

 3 years ago 

así es amiga...bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60915.02
ETH 2636.51
USDT 1.00
SBD 2.64