The Diary Game/04-05-2024/Los 15 de mi amiga Eleannys

in Comunidad Latina3 months ago (edited)

Hola amigos de @cotina, les cuento mi sábado, bueno me desperté un poco tarde porque el día amaneció lluvioso y con menos calor, algo que debemos aprovechar los que vivimos en esta región tan caliente, mi mamá no estaba y procedí hacer el desayuno, ganando puntos ya que en la noche voy a los 15 años de una compañera de clases, antes de que me manden hago las cosas por motivos propios jejeje.



Cumpleaños de Elleanys, Ciudad Bolívar -Venezuela @abril2204

Ya el café estaba listo cuando entré a la cocina, mi mamá lo primero que hace es su jarra de café negro, entonces yo amase para hacer unas ricas arepas dulces abombada, con mantequilla y queso blanco, calenté café y desayune, también le hice a todos en la casa.



Desayuno arepas dulces, ciudad Bolívar -Venezuela

Después del desayuno, dejé todo listo en la cocina, y me ocupe de arreglar el cuarto está si es mi rutina de los sábados, de cambiar sábanas, barrer y pasar coleto.

Mientras mi mamá lava, mi hermano hizo el almuerzo ya a eso de las 3 de la tarde, según él los sábados se come tarde, yo me planche mi cabello, mientras espero para comer unas deliciosas hamburguesas que mi bello hermano hizo, el cocina poco, pero cocina muy rico.



Almuerzo: hamburguesas de carne

Se acerca la hora de que me vengan a buscar, para ir a la fiesta de mi amiga el cual queda retirado de mi casa, pero la mamá de otra compañera viene por mi, me maquille, y me vestí muy elegante, una falda, body, chaqueta y botas.



Ya en la fiesta con la Quinceañera

El ambiente estaba chévere, la música espectacular y la comida muy rica ya que su papá es chef, y de verdad los pasapalos exquisitos, sus padres le hicieron un homenaje que todas lloramos, recordaron desde el día que nació hasta el día de hoy, y proyectaron fotos desde su nacimiento.

Luego bailo el vals con su papá y demás familiares, eso de las 11 de la noche cantaron cumpleaños, la torta hermosa como la cumpleañera, una noche especial y agradecida que me haya invitado.



Cantando Cumpleaños Feliz

Llegué a mi casa con los pies destrozados, las botas son nuevas y me hicieron un daño en mi pié que me duele mucho. Espero les haya gustado mi día, nos vemos en otro Diario.

Gracias a todos los que me leen

Las fotos fueron tomadas con un dispositivo móvil iPhone 11


Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 3 months ago 

Hola mi reina, que bueno que fuiste a celebrar con tu amiga sus 15 primaveras, es una edad con la todas soñamos.

Loading...

Hi, @abril2204,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 3 months ago 

Eso de los pies me mato tambien es horrible eso por eso yo me llevaba luego unos bajitos para el cambio y seguir bailando

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59583.90
ETH 2578.21
USDT 1.00
SBD 2.48