The diary game: 01/08/2020

in Comunidad Latina4 years ago

Hola de nuevo a toda la querida comunidad latina, los extrañé mucho.

Me siento muy feliz por el inicio de la segunda temporada de #thediarygame lo estaba esperando con entusiasmo y muchas ganas, pensaba en ustedes a diario.

Les cuento que hoy fue un sábado muy relajado, me desperté a las 10:30 de la mañana (ya estaba aprendiendo a despertar temprano pero la noche anterior me dormí muy tarde), a esa misma hora desayuné lo que mi mamá había preparado en la mañana y luego de comer proseguí con hacer el almuerzo. No le tomé fotos porque estaba un poco apurada pero les puedo asegurar que quedó riquísimo. Después de comer me fui a bañar y a arreglarme porque tenía que ir a ver a mi novio.

Siempre me gusta tomar fotos juntos
20200801_181820.jpg

Hoy le llevé el dibujo que le hice, quería ponerlo en un marco pero no encontré ninguno ya será para después. Igualemente quedó feliz por su retrato. Si quieren verlo vayan a este link
https://steemit.com/hive-185836/@abigailaadap/concurso-artventure-preparando-un-lindo-regalo les gustará

Le gustó mucho porque quedo igual a él
20200801_172857.jpg

Él estaba trabajando y yo me quedé conversando con mi cuñada, después que terminó nos pusimos a ver peliculas. Mientras veíamos películas se me rompió una uña.

Odio cuando eso pasa.
20200801_164457.jpg

Después salimos de camino a mi casa y decidimos pasear a Eisha, a ella le gusta salir y ver a los perros de la calle y los autos, pero como no está acostumbrada se asusta con las personas y se cansa mucho.

que linda y fotogénica
20200801_180323.jpg

Al llegar nos sentamos en la plaza a descansar y ella también cuando nos vió.

Miren como ahí está cansada o está exagerando, le gusta actuar a veces jajaja.
20200801_182322.jpg

Después de pasar un rato agradable y lindo como siempre, mi novio se tuvo que ir a su casa.

En la noche entré a ver las actualizaciones de Steem y a publicar algo que me faltaba. Después de cenar comimos un rico postre de chocolate y quedé empalagada pero feliz porque me gusta mucho el chocolate.

Deliciosa
20200801_210935.jpg

Este fue mi día, mañana nos vemos con otra aventura.

Screenshot_2020-07-31-01-08-18-2.png

Si deseas saber mas sobre mi, entra a este link donde te cuento mas sobre mi https://steemit.com/hive-185836/@abigailaadap/this-is-me-abigailaadap-ven-a-conocerme

Sort:  
 4 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team



Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original.
Visita los siguientes link de interés:
1) Reportes diarios de curación.
1) Normas de la Comunidad Latina.
2) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.
3) Servidor Discord Comunidad Latina.
4) Índice general de consulta.

Hi, @abigailaadap,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider the following:

Vote for
Delegate
Join us
More Info
Symbionts.
Ecosynthesizer.
Discord.
Project Ann.
Join Our Ever-Growing Communities
0# Comunidad Latina
Official Discord Server
 4 years ago 

Qué deseos de empalagarme con una torta de esas. Qué belleza de mascota. También me gusta hacer retratos y pintar en acuarela, poco a poco creo podré mostrar algo en el diario. Saludos cordiales.

 4 years ago 

Saludos amiga,
Que bonito el retrato y la torta estuvo de moda para el inicio del juego del diario, jajaja, bendiciones hacen una bonita pareja!

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62924.41
ETH 2436.05
USDT 1.00
SBD 2.52