This is me: @abigailaadap ven a conocerme

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Hola familia hermosa de steemit, hoy quiero que me conozcan un poco más...

Sobre mi

Mi nombre completo es Abigail Daniela Arenas Peñaloza, nací un 15 de septiembre del año 1999 en Barquisimeto estado Lara. Soy Orgullosamente Venezolana. Actualmente tengo 20 años de edad.

Soy la tercera hija de cuatro hermanos. Daniel tiene 24 años de edad, @daanielaa tiene 22 años de edad y mi hermano menor, Gabriel tiene 18 años de edad.

Mi mami @alejandri estuvo casada con mi padre durante algunos años de mi infancia. Tristemente luego se separaron y a mi madre le tocó criarnos sola a mi y a mis tres hermanos.

Screenshot_2020-08-01-22-20-19-1.png

Desde muy pequeños hemos sido muy unidos y nos apoyamos entre todos, nunca nos faltó el amor, la diversión, la risa y los llantos.

Aunque fuimos humildes y no teníamos todo lo que tenian otros niños, nosotros éramos felices haciendo nuestros propios juguetes con madera y con muchas cosas. Puedo decir que gracias a eso soy muy creativa al igual que mis hermanos... Hacíamos casas de madera, de plástico, de tela y muchas otras. Nos divertimos siendo pequeños arquitectos, pequeños doctores, pequeños artistas y pequeños plomeros y creadores. También a causa de eso me tocó cocinar desde muy pequeña, allí tambien nace el amor a la cocina.

Yo particularmente fui muy ocurrente y creativa, me gustaba todo lo que tuviera que ver con el arte.

Mi hermana y yo eramos practicamente iguales, compartíamos pasiones, talentos y sueños. Creamos nuestra propia ropa, de ahí nace el diceño, por no tener recursos económicos para comprar muchas cosas. Siempre cantábamos juntas en eventos y participamos en todo. Hubo un tiempo que nos decían "morochas o gemelas" pues además de eso, fisicamente éramos muy iguales.

Siempre me gustó escribir lo que sentía, poco a poco esos sentimientos se volvieron canción y aprendi a tocar la guitarra. Me encantaron tanto las cosas tan hermosas que creaba que supe que naci para esto.

Screenshot_2020-07-31-01-07-59-3.png

Sobre mis sueños

Actualmente estoy estudiando actuación y teatro en la universidad Nacional Experimental de las Arte UNEARTE.

Screenshot_2020-02-12-16-48-05-1-1.png

Escogí esta carrera porque para mi es la mejor de todas, es muy completa y tiene todo lo que me gusta. Baile, actuación, música, diseño, artes plasticas y mucho sentimiento.

Me gustaría poder actuar en grandes y reconocidos teatros o en proyectos por televisión. Se que en mi país Venezuela no es muy comercial pero hacer lo que amo está muy bien y si me toca viajar lo haré con amor.

A demás de eso, me gusta mucho estudiar idiomas. Anteriormente estuve en un curso de inglés en la universidad UPEL pero por asuntos personales no pude continuar. Cuando me inscribí para estudiar Docencia en ingles, fue que se paralizó el país a causa de la cuarentena. Pero cuando todo esto acabe, continuaré con mis metas y aprenderé los idiomas que quiero.

Screenshot_2020-07-31-01-07-59-3.png

Mi futuro compañero de vida

Él es Javier Caceres, tiene 20 años de edad al igual que yo. Él es un hombre trabajador, ejemplar, amoroso y cariñoso. Actualmente es mi novio pero estamos pensando en comprometernos para casarnos en un futuro, estamos muy jovenes pero hay mucha seguridad entre ambos.
Desde que llegó a mi vida se ha convertido en mi apoyo incondicional, mi amigo, mi consejero y mi paño de lágrimas. Ha estado conmigo en los momentos buenos y en los momentos malos. Me enseña a superarme y a dar todo de mi, es mi mejor regalo y aun falta mucho tiempo y pruebas que pasar pero Dios siempre está con nosotros.

Screenshot_2020-07-31-01-07-59-3.png

Con esto me despido. Espero les haya gustado lo que les conté acerca de mi. Me gusta contarles mi historia. Siganme para ver mis aventuras diarias y a @steemitblog para enterarse de lo nuevo de cada día.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61869.35
ETH 2414.51
USDT 1.00
SBD 2.63