The diare game: (02/08/2020) Domingo de hamburguesas.

in Comunidad Latina4 years ago (edited)

Hola de nuevo a toda la bella comunidad latina.

Hoy les contaré lo que hice el día de hoy.

Este domingo me desperté a eso de las 8:30 de la mañana. Primero hice el desayuno y mientras se cocinaba me estaba planchando el cabello. Ya tenía planes de ir más tarde a ver a mi novio, sabía que veríamos una película y a comer hamburguesas.

Antes de salir llegó mi hermana con algunas cosas ricas que había hecho con su novio y me regaló un delicioso cupcake de chocolate.

Estaba super rico
20200802_112036.jpg

Al llegar a su casa de mi novio estaba durmiendo porque se acostó muy tarde trabajando, después de despertarlo supimos que habían cortado la energía eléctrica. Los planes de ver películas se vinieron abajo pero mientras esperábamos solamente charlamos con su familia y salimos a ver el cielo en el capó de su carro.

Casi siempre estamos ahí
Snapchat-1514119367.jpg

Varios momentos más tarde, llegó la luz pero ya era muy tarde para ver la película. Me acompañó a mi casa, hoy no paseamos a Eisha porque teníamos planes de comer y no sabíamos hasta que hora sería ese plan.

Estando aquí en casa se volvió a ir la luz (eso ya es costumbre), llegó mi cuñado y planeamos comer hamburguesas, así que hicimos un pedido de delivery. Me encanta porque llegan a casa y no tenemos que salir.

Aqui estabamos llamando al delivery
20200802_191049.jpg

Mientras esperamos saqué a los conejitos
IMG-20200802-WA0065.jpg

Me encantó la luna de esta noche
IMG-20200802-WA0067-1.jpg

Mi novio, mi mamá @alejandri y yo estábamos comiendo junto con mi cuñado @perezzambrano y @daanielaa. Pasamos un rato agradable entre cuentos, risas, chistes y hasta historias de terror

Amo las hamburguesas
20200802_194450.jpg

Todos comen mas rapido que yo
20200802_194504.jpg

Despues de quedar super satisfechos, descansamos en la sala charlando hasta tarde.

Screenshot_2020-07-31-01-08-18-3.png

Si deseas saber mas sobre mi, entra a este link donde te cuento más sobre mi https://steemit.com/hive-185836/@abigailaadap/this-is-me-abigailaadap-ven-a-conocerme

Si quieres conocer a los integrantes de mi equipo, entra en este enlace Las Águilas y descubre más sobre nosotros.

Sort:  
 4 years ago 

😍 me encantan los conejitos! Son muy adorables.

Ese problema de la electricidad lo padecemos todos, cuando menos te lo esperas ¡BOM! se va 😕

Los pedidos a domicilio es lo mejor que se a implementado para evitar salir de casa.

Hi, @abigailaadap,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider the following:

Vote for
Delegate
Join us
More Info
Symbionts.
Ecosynthesizer.
Discord.
Project Ann.
Join Our Ever-Growing Communities
0# Comunidad Latina
Official Discord Server



Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original.
Visita los siguientes link de interés:
1) Reportes diarios de curación.
1) Normas de la Comunidad Latina.
2) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.
3) Servidor Discord Comunidad Latina.
4) Conferencias On-line - Índice general de consulta.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63207.55
ETH 2571.17
USDT 1.00
SBD 2.82