Concurso Cotina Health: Secretos para disminuir las ojeras 🦝

in Comunidad Latina18 hours ago

Concurso Cotina Health Secretos para disminuir las ojeras 🦝.gif

Editado en Canva

Hola apreciada Comunidad Latina, hoy les compartiré mis tips para aclarar las ojeras, soy una chica a muy ojerosa y siempre trato de cuidar mi piel y más estás ojeras que me hacen ver como un mapache 🦝, saludos y bendiciones!

🦝Mis ojeras y yo🦝

Yo soy muy ojerosa y siempre he tratado de seguir consejos que me ayuden para aclarar estás ojeras, si duermo bien mis ojeras no se notan mucho y bueno por eso trato de dormir las ocho horas debidas, me aplico las mascarillas que compro y otras hechas en casa, siempre que veo mis ojeras imagino que en otra vida fui un mapache y hace poco mi sobrino así me llamó. Bueno creo que las ojeras ya forman parte de mi y lo peor fue cuando se presentó mi anemia, pues yo parecía sinceramente un cadáver porque estás ojeras cubrían casi todo mi rostro.

1000142267.jpg
🦝 Primer tips 🦝

1000142305.jpg

Desde mi adolescencia mi hermana mayor me aconsejo aplicarme café con azúcar y un poquito de agua o miel , en mi ojeras y también en mi rostro si era así mi gusto, desde entonces me hago está mascarilla y si siento que me aclara y me deja mucho más suave, los fines de semana eran nuestros días para los tratamiento faciales, ahora lo hago cualquier día de la semana y me ayuda mucho.

🦝 Aplicación 🦝

1000142271.jpg

Me aplico está mascarilla de café en horarios nocturnos o en la mañana muy temprano, me exfolio y dejo por varios minutos, trato de hacerlo más seguido para tener un rostro libre de ojeras o mejor dicho aclarar lo más que pueda mi ojeras, esto también me ayuda a relajarme y claro me hace sentir mejor, creo que no es nada bonito mis ojeras.

🦝Segundo tips 🦝
1000142304.jpg1000142300.jpg

Estás son unas mascarillas muy buenas y me han servido bastante, las utilizo por las noches antes de dormir y deja la zona de mis ojeras suaves y más claras, la piel absorbe el gel que hidrata y aclara, se deja por unos quince minutos aproximadamente y no se debe enjuagar, sino hasta el día siguiente por la mañana.

Se debe dormir las horas correspondientes para que esto también funcione, el no dormí bien y el estrés hace que las ojeras se noten mucho más, una vez desperté muy bien y mis ojeras no se notaban, al pasar la tarde en mi trabajo hubo una situación que me estreso muchísimo y inmediatamente las ojeras de hicieron notar como por arte de magia.

Otros tips que implemento es aplicarme unas rodajas de pepino en mis ojeras y una mascarilla de arroz que es muy buena también.

Saludos! Está ha sido mi participación en este concurso lleno de consejos para nuestro cuidado, invitó a participar mis amigos @mayberling @sabrip @marialexandra @devi2021, les dejaré el enlace,Concurso Cotina Health

Mi LOGRO 1

Imágenes propias con mi teléfono celular Redmi 13.

Sort:  
 14 hours ago 

Hola mi querida amiga @abi24, un placer saludarte

Yo pienso que hay personas que tienden más a tener ojeras, la familia de mi ex esposo el papá de mis hijos todos tienen unas ojeras impresionantes, mi hija la menor tiene muchas pero se le ponen peor cuando no duerme bien, esta estresada etc, yo le digo que trate de dormir más porque eso también la afecta mucho.

Esa mascarilla con café y azúcar no la había escuchado, siempre a mi hija le pongo pepino, papas en rodajas, te las recomiendo, son excelentes, y las ojeras disminuyen demasiado.

Esas plantillas también qué usas sin muy buenas, pero para verles bien el resultado debes descansar con ellas puestas, son muy buenas.

Gracias por compartir tus tips para las ojeras con nosotros. Un abrazo 🤗. Suerte.

Saludos mi querida amiga Zulay, también es un gusto saludarte!,✨👋🏻

Mi hermana siempre estaba muy pendiente del cuidado de nuestros rostros, la verdad el no dormí bien es lo que más nos afecta además del estrés

Sus consejos también son buenos y los pondré en práctica para ver cómo me va ✨

Feliz tarde!🦝

Loading...