You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Cotina Health: Secretos para disminuir las ojeras 🦝

in Comunidad Latina16 hours ago

Hola mi querida amiga @abi24, un placer saludarte

Yo pienso que hay personas que tienden más a tener ojeras, la familia de mi ex esposo el papá de mis hijos todos tienen unas ojeras impresionantes, mi hija la menor tiene muchas pero se le ponen peor cuando no duerme bien, esta estresada etc, yo le digo que trate de dormir más porque eso también la afecta mucho.

Esa mascarilla con café y azúcar no la había escuchado, siempre a mi hija le pongo pepino, papas en rodajas, te las recomiendo, son excelentes, y las ojeras disminuyen demasiado.

Esas plantillas también qué usas sin muy buenas, pero para verles bien el resultado debes descansar con ellas puestas, son muy buenas.

Gracias por compartir tus tips para las ojeras con nosotros. Un abrazo 🤗. Suerte.

Sort:  

Saludos mi querida amiga Zulay, también es un gusto saludarte!,✨👋🏻

Mi hermana siempre estaba muy pendiente del cuidado de nuestros rostros, la verdad el no dormí bien es lo que más nos afecta además del estrés

Sus consejos también son buenos y los pondré en práctica para ver cómo me va ✨

Feliz tarde!🦝

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59131.70
ETH 2599.11
USDT 1.00
SBD 2.40