Concurso COTINA Edicion 2022: Las 3 caricaturas favoritas de mi Infancia por @abell24

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Azul y blanco, colorido galaxia infantil invitacion vertical.png

Presentación hecha en canva

when-you.gif

Hola, amigos de comunidad latina, hoy estaré participando en una dinámica que me hace recordar mi infancia porque tengo un niño por dentro porque todavía a mi edad sigo viendo comiquitas claro anime que me llaman mucho la atención y esta dinámica que hoy presenta la comunidad hace sacar mi niño interno que tengo

separador 1.png

rainbow-bar-divider.gif

Hay tres caricaturas que han marcado mi infancia totalmente en donde, en donde incluso de las 3 que voy a mencionar 2 sigues vigentes sacando capítulos en la actualidad acompáñame a ver cuál son mis caricaturas favoritas de la infancia

rainbow-bar-divider.gif

Caballero del Zodiaco

rainbow-bar-divider.gif

Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) tiene más 36 años de haber salido al público en donde la historia duro 114 capítulos, esta historia trata de cinco jóvenes guerreros que son caballeros de bronce, en donde en la parte de la historia se dieron cuenta de que Saori Kido, es la reencarnación de la diosa Atenhea y quien es ella es la diosa de la guerra que con sabiduría y amor es una de los doce dioses olímpicos en la mitología griega

16024418581901.jpg

marca

En el trascurso de la trama, los caballeros de zodiaco luchan por salvar a Atenea de los malos caballeros, en donde darse cuenta de que ella era la reencarnación decidieron quitarle la vida, en este proceso se convierte más fuertes con la diferencia que el caballero de la armadura de Pegaso que es Seiya es que tiene el corazón más noble de todos en todos los sentidos debido a que también era uno de los más correctos

d7b3f75d360b47440391e9b61bdcc868.jpg

metaficcionblogs

Uno de los capítulos que me encanto que nunca se me olvida que Seiya el caballero de Pegaso siendo caballero de bronce tuvo el honor de vestir la armadura divina, siendo el elegido porque la armadura elige al caballero por tener algunas cualidades como tener un noble corazón


fuente de Youtube


sin duda alguna unos de mis mejores momentos allá cuando tenía 12 o 13 años fue la primera comiquita que ame con locura tanto así que me sabía todas las posiciones y los diálogos como dame tu fuerza pegaso ja ja ja ja

rainbow-bar-divider.gif

Dargon Ball

rainbow-bar-divider.gif

Bueno mi gente entramos en una de las comiquitas más famosas del mundo y ojo no estoy jugando quien no conoce a goku esta historia nace pora allá en los años 1989, en Japón, en donde el principio de la trama andaba de búsqueda de la esfera del dragón porque estaba en mano de goku es un sayayin llegando a la tierra y criado por un humano de noble corazón que el de cariño le llamaba abuelito al morir su abuelo le entrega la esfera de 4 estrellas y señores de allí comienza un sin número de historias por parte de este personaje

CFBEOUTCZNB2VNFEU47HTJLORM.jpg

peru21

Quiero acotar que todavía Dragon Ball sigue sacando capítulos con diferentes tramas, también Dragon Ball está en una lista selecta de los mejores anime de la historia en una lista del 2022 y seguirá siendo por los siglos de los siglos marcado una época no solo en mi niñez sino en la nueva generación que sigue viendo Dragon Ball en la actualidad


Los-mejores-Animes-de-la-historia-scaled.jpg

gothamotaku

Uno de los capítulos que marco historia sin precedente en el mundo del anime es cuando goku llega a tener el ultra instinto, este capítulo fue uno de los más visto en su estreno nivel mundial, yo cuando vi este capítulo grite de la emoción a ver qué goku tenía una nueva transformación lo vi más de 10 veces ese capítulo en el día


23728.jpg

fondosmil

fuente de Youtube


y por eso dije que Dragon Ball es una serie de comiquita anime más famosas del mundo quien niño no ha gritado el kamehameha de goku je je je yo lo hecho miles de veces ja ja

rainbow-bar-divider.gif

Naruto Shippuden

rainbow-bar-divider.gif

La historia del ninja rubio de la aldea de la hoja es una historia que tiene una trama interesante, todo comenzó en 1999 en donde el protagonista Naruto era un niño que tenía en su interior un monstruo de 9 colas sellado por su padre, el 4 hokage en donde por solo el simple hecho de tenerlo nadie en la aldea lo quería, pero a lo largo de la historia cambiaria porque Naruto nunca dejo de luchar por sus sueños de ser reconocido y ser nombrado hokage un título que se le da al máximo líder de su aldea en donde al ser nombrado él tiene la obligación de defender la aldea y a sus habitantes


81qb4I6rbsL._AC_SL1500_.jpg

amazon

Hay 2 capítulos que me gustaron mucho a aló largo de la serie, en donde ese pico la primera en donde Naruto llega ala aldea para salvarla de los pain a haciendo una entrada épica con el modo sabio y los jefes sapos, ese es un capítulo para la historia


Naruto_vs_Pain_gamahiro_gamabunta_gamaken.jpg

narutodatos

fuente de Youtube


Hay otro capítulo que me llamo la atención y es uno de mis favoritos, es que cundo Naruto y kurama el zorro de las 9 colas hacen las paces en donde allí Naruto tiene una nueva transformación cuando vi ese capítulo más emocionado que nunca estaba


d4mrvt1-7afba25e-0c83-447a-ab40-6ebe32d0a06a.png

deviantart

fuente de Youtube


Y algo que me enseñó Naruto es que nunca deje de buscar tú sueños, no deje de soñar a pesar de la circunstancia, la determinación es algo que está allí día a día

rainbow-bar-divider.gif

quiero invitar a mi amigo @nane15 , @nagel , y a @wentv que sean parte de esta dinamica

Espero que le allá gustado y que mi Dios me lo Bendigas a todos garcías por leer

rainbow-bar-divider.gif

venezuela.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Los caballeros del zodiaco la Vi completa, que maravillosa fue, mi Zaga favorita fue la de 12 casas, esa me la Vi como mil veces jeje.

Dragón ball me falta ver el Súper, esa la estuve viendo y por mi internet malo no seguí, pero ahora que tengo un mejor internet lo volveré a retomar, gracias a tu post me animaré jeje, por cierto mi momento más icónico es la primera transformación, esa allá contra Frezzer fue la locura, ver por primera vez a Goku súper saiyan, eso revolucionó todo.

Y Naruto me quedé muy lejos en Shippuden, quiero retomarla, lo que me ha impedido es el enorme relleno que hay en Naruto, pero veré si también la termino.

Saludos mi bro.

 2 years ago 

lo malo que Shippuden tiene muchos rellenos algunos son buenos otros no pero algunos rellenos explican cosas que en la misma trama no lo hacen bueno mano esta cordialmente invitado

 2 years ago 

Excelente selección de caricatura!! me gustó mucho la pasión que le imprimiste a todas las caricaturas que elegiste! sin Dudas, Dragon Ball es legendaria, de las mejores de toda la historia... Los caballeros del Zodiaco y Naruto, no la vi, pero si sé que Naruto tiene muchísimos episodios O.O es una locura jeje

magnífica presentación.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad3️⃣/3️⃣

Verificado en: 25-05-2022

Rojo Azul Tradicional Universidad Graduación Banner (4).gif

 2 years ago 

quiero ver one piece pero que va esa serie tiene mas de 13 años que va me secare viendo esa serie de principio


OnePiece-765x491.jpg


 2 years ago 

Conoces una que se llama DORAEMON? tiene AÑALES pasándose! recuerdo que la veía a los 10-11 años y todavia la siguen emitiendo en Japón, es de las más queridas por allá

 2 years ago 

si vale yo e leído los magas también es buena esa buena pero es mas para niño niño ja ja ja

Hola amigo!
Que buena selección de caricaturas, recordé que mi hermana veía caballeros del zodiaco, las demás son las favoritas de muchos chicos, sobre todo Naruto, de hecho conozco adultos que aman esa caricatura y que aun la disfrutan en la comodidad de sus hogares.
Saludos y éxitos!

 2 years ago 

yo estoy viendo boruto que es la continuación de naruto boruto es el hijo de naruto lo veo todos los domingo cuando sale el capitulo no quiero leer el manga por que no me gusta

 2 years ago 

Admiro a las personas que veian estas series, nunca me gustaron jejeje.

 2 years ago 

es lo mejor de lo mejor la vi completica y aun asi sigo viendo otras je je

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
Please check my new project, STEEM.NFT. Thank you!
default.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62574.15
ETH 3443.14
USDT 1.00
SBD 2.51