You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso COTINA Edicion 2022: Las 3 caricaturas favoritas de mi Infancia por @abell24

in Comunidad Latina2 years ago

Excelente selección de caricatura!! me gustó mucho la pasión que le imprimiste a todas las caricaturas que elegiste! sin Dudas, Dragon Ball es legendaria, de las mejores de toda la historia... Los caballeros del Zodiaco y Naruto, no la vi, pero si sé que Naruto tiene muchísimos episodios O.O es una locura jeje

magnífica presentación.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad3️⃣/3️⃣

Verificado en: 25-05-2022

Rojo Azul Tradicional Universidad Graduación Banner (4).gif

Sort:  
 2 years ago 

quiero ver one piece pero que va esa serie tiene mas de 13 años que va me secare viendo esa serie de principio


OnePiece-765x491.jpg


 2 years ago 

Conoces una que se llama DORAEMON? tiene AÑALES pasándose! recuerdo que la veía a los 10-11 años y todavia la siguen emitiendo en Japón, es de las más queridas por allá

 2 years ago 

si vale yo e leído los magas también es buena esa buena pero es mas para niño niño ja ja ja

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62811.99
ETH 3447.80
USDT 1.00
SBD 2.51