📣 Steem Women Club Contest - I am #club5050, what are you waiting for to join? by @zulennycarolinaj

in SteemWomen Club3 years ago
Envío un saludo muy especial a todas las mujeres que hacen vida en esta maravillosa comunidad.


Hoy les vengo a mostrar mi presentación a este sencillo y divertido concurso realizado por nuestra amiga @saracampero relacionado al novedoso #club5050.

IMG_20211028_175701.jpg

Antes de comenzar aprovecho de invitar a participar a mis compañeras Steemians @zulay7059, @ruthsany, @andreinaf, @andrea89 y @rankary6 por acá les dejo el link del concurso Clic aquí

A continuación responderé las siguientes interrogantes:

¿Sabes cómo funciona el club5050? ¿Conoce los estándares, reglas y requisitos?

El club 5050 es un método de crecimiento implementando hace poco por el equipo de Steemit, con la finalidad de fortalecer nuestra cuenta, la plataforma en general y a nuestra moneda Steem, realizando power up o encendido con el 50% de nuestras recompensas líquidas obtenidas durante los últimos 7 dias.

Para poder participar y formar parte del club se debe realizar un encendido con las ganancias generadas de nuestras publicaciones, de no ser así no podrás optar al ingreso del #club5050 ya que este es un requisito indispensable.

Aunque los votos no son garantizados, uniéndonos al club, tendremos más posibilidades de ser apoyados, siempre y cuando publiquemos contenido original y de calidad.

IMG_20211028_180845.jpg

¿Cuántas horas al día pasas en Steemit?

La verdad que siento que gran parte del día la paso en Steemit ya que debido a la pandemia aún no me he incorporado a mi lugar de trabajo y constantemente estoy revisando esta gran red social a través de mi teléfono celular para conocer los últimos acontecimientos, responder mensajes e interactuar con mis compañeros a través de votos y comentarios.

IMG_20211028_181036.jpg

¿Qué es el contenido #steemexclusive?

Es el contenido que publicamos únicamente para esta plataforma, es decir; el mismo no puede estar publicado en ninguna otra red social e incluso en ninguna otra comunidad de Steemit.

IMG_20211028_182431.jpg

¿Qué es una publicación de calidad y qué debe contener?

Una publicación de calidad debe contener lo siguiente:

✓ Lenguaje claro y conciso.

✓ El contenido debe ser de calidad y original.

✓ Citar fuentes de textos e imágenes que no son de nuestra autoría.

✓ Hacer buen uso de los formatos para justificar y centrar textos e imágenes.

✓ Las fotografías deben ser nítidas y se les debe colocar subtítulos para describir lo sucedido.

✓ Colocar entre párrafos fotografías para que sea más agradable al lector.

✓ Colocar de 4 a 9 imágenes.

✓ La portada y el título de las publicaciones deben llamar la atención (se creativo).

✓ Hacer uso correcto de las etiquetas.

¿Cuánto Steem Power espera acumular a finales de noviembre?

Mi meta a finales de noviembre es llegar a los 500 SP, actualmente cuento con 264 SP, estoy segura que trabajando con esfuerzo, constancia dedicación y siendo creativa puedo trazar esa meta a corto plazo.

¿Sabes cómo funciona el sistema de votación? ¿Lo estás usando correctamente?

Si lo estoy usando correctamente, realizando 10 votaciones y comentarios diarios a las publicaciones que considere de calidad de mis compañeros Steemians, aunque constantemente estoy revisando la herramienta Steemworld para verificar que no bajen muchos mis créditos y seguir apoyando en lo posible durante el día.

IMG_20211028_181019.jpg

A continuación muestro capture de mi más reciente encendido.

Realicé un encendido de 41.515 Steem que compré en el mercado con más de la mitad de mis recompensas líquidas obtenidas durante los últimos 7 días.

IMG_20211028_183616.jpg

Cómo pueden ver en la siguiente imágen antes del encendido contaba con la cantidad de 241.972 Steem y después del encendido cuento con la cantidad de 283.491 Steem.

inCollage_20211028_184547625.jpg

Espero haya sido de su agrado mi participación en este concurso.

El 10% de esta publicación está destinado al crecimiento de la comunidad SteemWomensClub.


Nota: Las fotografías son de mi propiedad tomadas y editadas con la aplicación Incollage de mi teléfono celular Xiaomi Redmi 9C y son exclusivas para Steemit.

Soy Zulenny, Conoce más de mí

❤️ Gracias por tu visita ❤️

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga muy buena participación, me encantaron tus fotografías. Saludos y éxitos en el concurso.

Hola amiga, me alegra que te haya gustado mi participación. Gracias!

 3 years ago 

Excelente entrada amiga, que bueno que hagas parte de esta gran iniciativa que nos incentiva a invertir en nuestra cuenta e ir aumentando así nuestros SP y por ende el poder del voto. Gracias por tu mención. Un abrazo. Suerte en el concurso

Gracias amiga, eso es lo que buscamos con el #club5050 fortalecer nuestra cuenta y nuestra moneda.

Muchas gracias amiga por tus lindos deseos. Saludos!

 3 years ago 

Excelente amiga,que bueno que te uniste al club,una gran iniciativa donde nos beneficiaremos todos.Saludos.

Así es amiga, es un ganar ganar.. Saludos!

Hola zule bella, excelente post como siempre, me encantó, me alegra que te hayas unido a esta genial iniciativa que sin duda alguna beneficiará a todos, deseo que logres todos tus objetivos y que todos los venezolanos se animen, ya que nunca nos rendimos!! Te felicito amiga, buen trabajo.. me hace feliz saber que tienen un concepto bastante claro de cada tema mencionado en el concurso...
Muchas gracias por participar, suerte!!
#affable #venezuela

Hola amiga, muchas gracias por tus lindos deseos, con ésta iniciativa estoy segura que todos de alguna u otra manera ganaremos solo debemos tener paciencia y ser perseverantes.

 3 years ago 

Que bonito post amiga!
Claro y preciso!
Los beneficios que ofrece el club5050 nos permite crecer y aumentar nuestro power.
Saludos y exitos!

Eso es correcto amiga.. Gracias por visita mi post. Un abrazo!

Muy buena participación de entrada para esta gran dinámica amiga, felicidades! espero logres cumplir esos 500 SP y hasta mas!
Saludos y éxitos!

Gracias amiga por tus lindos deseos... Un abrazo!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Agradecida por el apoyo.

 3 years ago 

Amiga excelente entrada,.me encantó como respondiste a todas más preguntas y siempre hermosa en esas fotos te deseo mucho éxito en el concurso y muchas felicidades por tu aumento se SP sigue así amiga que fino...

Hola amiga, muchas gracias me alegra que te haya gustado mi presentación. Un abrazo!

 3 years ago 

Hola amiga, me alegra mucho que te hayas unido al club5050, estoy segura que será de gran apoyo para el crecimiento de nuestras cuentas. Éxitos.

Hola amiga, así es, definitivamente este club va ayudar al crecimiento de nuestras cuentas y nos va a crear el hábito de hacer power up semanalmente. Saludos?

 3 years ago 

Que bonito post amiga felicitaciones y así es a crecer este es gran emprendimiento... Éxito

Muchas gracias amiga 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63313.88
ETH 2629.50
USDT 1.00
SBD 2.76