Dinámica Diaria, Miércoles: Rutina de belleza, para un cutis hermoso. | Club5050| 15% de las recompensas obtenidas están destinadas a la comunidad. | Por @susanaguaipo.

in SteemWomen Club3 years ago

HOLAAAA HOLAAA CHICAAS HERMOSAS

flyerdesign_08122021_114251.JPEG

Por @susanaguaipo. Anzoátegui.2021.

Espero tengan todas un miércoles increíble. ♥️🌹 Para el día de hoy me contenta unirme a la dinámica diaria TIPS DE BELLEZA. Quiero contarles un poco sobre mi rutina diaria al iniciar mis días.

Lo primero que hago antes de realizarme cualquier rutina de belleza, es agradecer a Dios y leer alguna frase motivadora para continuar con fuerzas.

Para iniciar mi higiene diaria, primero me cepillo, jejeje. No olviden ese paso. 😂 Seguidamente limpio mi rostro con un jabón de avena que me ayuda a extraer la suciedad fácilmente. Adoro ese jabón.

flyerdesign_08122021_114439.JPEG

Por @susanaguaipo. Anzoátegui.2021.

Luego me aplicó un exfoliante maravilloso, que lo compré en farmatodo llamado hydra care, se los recomiendo. Me ha encantado por sus partículas tan suaves. No es para nada abrasivo. Me doy unos suaves masajes circulares y se va removiendo aún más la suciedad. Es importante recordar que no solo el jabón retira todas las partículas muertas. Es necesario utilizar un exfoliante semanal. Al culminar de exfoliar retiramos suavemente con jabón y agua tibia.

flyerdesign_08122021_114619.JPEG

Por @susanaguaipo. Anzoátegui.2021.

El siguiente paso, ya con el rostro seco, es aplicar un suero facial, en este caso utilizo uno que contiene colágeno y vitamina E. Es lo más fabuloso del mundo. 😍😍😍 Mejora la piel como por arte de magia me fascina. Lo aplicó suavemente en forma circular hasta que desaparezca.

flyerdesign_08122021_114759.JPEG

Por @susanaguaipo. Anzoátegui.2021.

El último paso, pero no menos importante. Es aplicarme una crema hidratante con protector solar. De la marca farmatodo.

flyerdesign_08122021_114919.JPEG

Por @susanaguaipo. Anzoátegui.2021.

Ya con mi rostro purificado, puedo salír a dónde sea. Es importante tener un cutis limpio libre de impurezas. Y si te maquillas constantemente, es primordial que tomes en cuenta dichas limpiezas.

flyerdesign_08122021_115628.JPEG

Por @susanaguaipo. Anzoátegui.2021.

Bueno amigas espero que les haya gustado la rutina. Nos vemos en una próxima publicación. Gracias por leerme.

Por acá les dejo mi participación en el club5050.

Screenshot_20211207-074934~3.jpg

Por @susanaguaipo. Anzoátegui.2021.

Screenshot_20211207-074934~4.jpg

Por @susanaguaipo. Anzoátegui.2021.

Logro número 1. Dale click aqui.

Fotos tomadas desde mi celular Blu C5l. Editadas con la aplicación Flyer Maker.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, que buena rutina, es super importante llevar cuidados de nuestra piel y consentirnos siempre.

Hola amiga querida! Que hermoso quedó tu rostro, me encantan esos productos que usas, voy a buscar ese suero para probarlo, farmatodo es lo mejor!
Muchas gracias por compartir este contenido con nosotras y por participar en estas divertidas dinámicas
Saludos..

No olvides participar en los premios de Steemit 2021 y nomimar a tus Steemians favoritos ​The Steemit Awards 2021

 3 years ago 

Hola amiga, excelentes tips nos muestras, sin duda quedaste reluciente y sobre todo tu piel se ve saludable, tomaré nota de las cremas que mencionas para adquirirlas. Gracias por compartir.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62716.82
ETH 2447.73
USDT 1.00
SBD 2.65