INTRODUCE YOURSELF / Mi presentación en #SteemWomenClub y #Steemit.

in SteemWomen Club3 years ago
Muy buenas noches y bendiciones para todos en las comunidades #steemit #SteemWomenClub, mi nombre es Sandy y soy nueva en esta plataforma, pero quiero interactuar, poder aprender de otros y mostrar mis habilidades.

#12476434_930982346938116_1640893323_n.jpg

Me gustan mucho las manualidades, desde muy pequeña mi abuela ( a la cual le digo mamita) siempre me insistió a que hiciera cursos de artesanías, hasta curso de computación hice(Word, Paint y otros), hice un curso para hacer casitas de arcilla, aprendí a tejer lapiceros con hilo crochet, es algo bien chistoso, les cuento, mi abuela (ya les dije que le digo mamita) le dijo a mi madre que había un curso para tejer lapiceros y más, yo me escondí y le dije a mamá que no quería, pero mi mamita insistió y por pena fui porque mamá me dijo que fuera, total fui y era un solo día y pues me apasionó tanto que mi papá me dice arañita porque me pongo a tejer y hago hasta tres y más lapiceros en un día, también aprendí a hacer bisutería como: pulseras, collares, anillos con mostacillas, y un tipo de mostacilla llamada trompito que simulan piedras de swarovsky, inicialmente aprendí sola, con revistas que mamá me compraba y luego fui a una escuela de labores con mi mamita e hice un poco más de variedad, también hice curso de anime y mi papá me hizo la cortadora, luego hice el de fommy , además del curso de camisas (franelas) bordadas y le hice una a mamá que todavía tiene la franela aunque bien viejita, aunque les cuento que es muy difícil elaborarlas ahora porque los materiales son importados y no se consiguen o te los traen muy costosos.

#IMG_20151209_132741.jpg

Me apasiona cantar, lo he hecho especialmente para Dios y estoy aprendiendo a tocar la guitarra, por cierto, mi mamá la pintó para mí, personalizada.

#1548422741371.jpg

Me gustan mucho los animales especialmente los perros y gatos, hace poco murió mi perra chiquita que en verdad era pequeñita, según me dijo un veterinario era una Pomerania, que así se llama esa raza.
Quería estudiar veterinaria para cuidar a mis animalitos, pero donde vivo no había esa carrera, bueno quizás por eso he hecho muchos cursos, trabajo en una pequeña papelería que tienen mis padres, además, me gusta pasar tiempo con mi familia, y tocar la guitarra en mis tiempos libres.

#1535759755656.jpg

Bueno me despido, les deseo feliz y bendecida noche y les comentó que estoy contenta de estar en esta comunidad.

#DSC_0029.JPG

Nota: Estas fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono celular y el de mi madre.
Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hola @sandylulu, te damos la bienvenida a Steemit.

Steemit es una gran plataforma para compartir contenidos. Para que tengas éxito en tu llegada e integración te dejaré algunas recomendaciones:

Para comenzar, al hacer tus publicaciones utiliza imágenes propias o libres de copyright, y trata de que sean exclusivas para Steemit.

Para tus escritos utiliza al menos 300 palabras, utiliza la etiqueta de tu país entre las cinco primeras, por ejemplo, #venezuela.

Como estas comenzando, te recomiendo unirte a estas comunidades para hacer tus publicaciones:

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Te dejo muchos saludos y te deseo mucho éxito en esta plataforma.

Hola buenas noches, muchas gracias tomaré en cuenta tus recomendaciones para próximas publicaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43