Concurso de la comunidad SteemWomensClub # 2 || ¿Cuáles son sus expectativas para el año nuevo?steemCreated with Sketch.

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

Concurso de la comunidad SteemWomensClub # 2

He comenzado a trabajar otra vez

IMG20201130140851(1).jpg

Saludos amigos, la amiga @zhanavic69 me compartió una comunidad nueva, me gusto mucho el concurso aquí les dejo el enlace por si quieren unirse a el y se animen a participar en @steemwomensclub la comunidad y contesten estas preguntas: ¿Cuáles son tus expectativas para el nuevo año? y ¿Cuál es tu recuerdo inolvidable en 2020? ''.


Mi recuerdo inolvidable en 2020

El año 2.020 empezó como cualquier otro año en forma lenta. Estuvimos trabajando en la empresa haciendo pedidos para tener un stop de repuestos para el año que comenzaba, reponer lo que se había vendido en diciembre. A medida que avanzamos vimos noticias de la terrible enfermedad desde una ciudad en China, creíamos que se detendría allí, pero ese no fue el caso siguió avanzando a paso veloz por toda Europa, hasta llegar a América.
Llego un momento que los casos eran cercanos y mi familia debido a que tengo 60 años y estoy dentro del grupo de alto riesgo me pidió quedarme en casa. Al principio trate de llenar mis días con las actividades de casa, comencé a escribir más, por suerte tenía la plataforma steemit para compartir mis experiencias.

Mis ilusiones de volver a trabajar en la empresa se veían cada vez más complicadas, pero no por eso iba a dejar de moverme y apoyar económicamente a la familia. Mi hijo seguía trabajando mientras yo me quedaba en casa. Mis otros hijos están fuera del país y los extraños mucho. Hablo con ellos todos los días y en cada ocasión que puedo.

Creo que mi recuerdo inolvidable será esta larga temporada sin poder trabajar en la empresa. Perdía la cuenta de que día estaba, cuando estaba en el trabajo tenía que elaborar facturas con fecha. Sin lugar a dudas fue todo un aprendizaje el estar sin trabajar.

La empresa donde trabajo tiene más de 50 años de servicio

IMG20201201161344.jpg

Anhelaba que llegara diciembre y que pronto hubiese una vacuna para este terrible virus que estaba acabando con muchos amigos. Supe del fallecimiento de la contadora de nuestra empresa, del dueño de un servicio funerario muy conocido en mi ciudad y a pesar de contar con muchos recursos no se salvó.

Aprendí mucho en este año que para muchos fue terrible. Aprendí a trabajar desde mi casa. A tomar un rato de sol en la mañana junto a mi mascota Nano, a caminar un rato para estirar las piernas.

Tomando mi taza de café para comenzar a escribir

IMG20201201081113.jpg

Sólo espero poder comerme una hallaquitas en esta navidad para decir que no fue tan malo y que por lo menos las probé. Es una tradición venezolana preparar un plato navideño y disfrutarlo en familia.

Las hallacas preparadas para la navidad por venir

IMG20201207112307.jpg

Mis expectativas para el nuevo año 2.021

Espero un 2.021 con una cura para esta pandemia que paralizo el mundo. Para así planificar un viaje a visitar a mis hijos que están fuera de Venezuela.

Volver al trabajo con toda normalidad, sin peligro de exponernos al contagio. Esa vacuna espero que solucione y acabe con el contagio de las personas. Hay muchos niños sin acudir a las escuelas, creo que me hace falta pasar cerca de las escuelas y escuchar ese alboroto que forman los niños en el recreo.

En el trabajo con las normas de seguridad

IMG20201203141847.jpg

He aprendido a tener un horario de trabajo en el internet, descansar las piernas dar una vuelta y volver a escribir. Todo eso mientras preparaba el almuerzo. Somos mujeres trabajadoras que no nos detenemos por nada, buscamos la forma para ayudar en la familia así tengamos la edad que tengamos.

Saliendo a comprar frutas en un local cercano

IMG20201201102832.jpg

Sigo preparando la navidad poner una hermosa mesa y preparar los alimentos para nuestra cena navideña, el pollo relleno, la hallaca, la ensalada, el pan de jamón, hasta donde nos alcance los reales y pasar un tranquilo momento esperando esos cohetones que vuelven loco a mi perrito Nano.

Mi mantel para la navidad lo tejio mi suegra

imagen.png

Les dejo mi publicación "Esta soy yo" para los que no me conocen.

Esta soy yo

Las fotografías son de mi autoría fueron tomadas con mi celular Realme


¡Gracias por leer, comentar y votar!


imagen.png

El banner navideño es diseño de la querida Mayvileros

Sort:  

Gracias por escribir en español !
En nuestro gupo de oratoria en español de Alicante nos gustaria invitarte a que asistieras a nuestra sesion en Zoom del proximo martes
Por venir a vernos te recompesaremos con doble voto en tus proximas publicaciones.
Si no deseas recibir este mensaje mas dinoslo y dejaremos de molestarte

Alicante España, la que esta al lado del pueblo natal de mis abuelos Archena? No tengo instalado zoom lo siento. @elsurtidor

si , muy cerquita de Murcia , donde esta Archena
pena de zoom!

Conozco Archena, pensión Marisan carretera del balneario y aterrizamos en Alicante nos fueron a buscar allí. Algún día de esto lo configuro, en vacaciones. @elsurtidor

hi @sakral97
I approve your entry. You did very well because you were staying at home because you are in the risky age group. You have followed the rules. Your health is more important than anything else. Sorry for your loved ones that you lost. Do not forget to exercise during your stay at home. very high :) I wish you love, peace and health in the new year. Good luck :)

Thank you if it is very important that I get up from the chair in front of the computer every so often, I think that in that my pet Nano helps me a lot, it reminds me to open the door and that makes me go for a walk to the patio for a while. Thanks for the support and very kind visit, I love the community. @steemwomensclub

Gracias si es muy importante que me levante cada cierto tiempo de la silla frente a la computadora, creo que en eso mi mascota Nano me ayuda bastante, me recuerda abrir la puerta y eso me hace salir a caminar al patio un rato. Gracias por el apoyo y visita muy amables, me encanta la comunidad.

Así es mi querida @sacra97 todos deseamos esto de la pandemia pase pronto, me alegra este planificando ir a ver a sus hijos que emoción, Un abrazo y que todos sus deseos se haga realidad!

Gracias mi querida @yurilaya todos queremos lo mismo. Felices fiestas.

Querida hermana la pandemia y el juego del diario nos unio.
Tengo fe y esperanza que pronto se solucionara lo de la pandemia.
Un abrazo y Feliz Navidad

Imagen1.gif

Gracias mi querida @mafalda2018 unas felices fiestas.

i love the details of ur life and hope u have a good day.

Grateful with your beautiful words, sometimes lives lead us to incredible family discoveries, the people who surround us and who educate us are of high value.
@gougou-god Blessings

Agradecida con tus hermosas palabras, a veces las vidas nos llevan a increibles descubrimientos familiares, son de alto valor las personas que nos rodean y que nos educan. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16