Concurso de compromiso del club de mujeres | Lo que hago para mi Desarrollo personal | por @rosinat

in SteemWomen Club2 years ago

Saludos queridos y apreciados amig@s de @steemwomensclub.

Es para mí un verdadero placer ser parte de este #challenge participando en esta oportunidad en el Concurso de compromiso del club de mujeres Lo que hago para mi Desarrollo personal donde nos invitan a compartir las mejoras que hacemos para nuestro desarrollo personal.


image.png
Lo que hago para mi Desarrollo personal

Partiendo de que mi desarrollo personal se ha vuelto prioridad en mi vida ya que como mujer de la tercera edad que crió y educo a sus hijas, que desarrollo un trabajo administrativo por muchos años, actualmente jubilada y pensionada, cuidar y mejorarme a mí misma incluye actividades que mejoran mi salud, mi conciencia y mi identidad, pero sobre todo mejorar mi calidad de vida.

Es por ello que puedo resumir lo que hago en 05 actividades principales:

  1. Cuidar mi Salud y Alimentación.
  2. Soy hipertensa, con artritis reumatoide e Hipotiroidismo por lo que rigurosamente asisto a mi control con el cardiólogo, reumatólogo y endocrinólogo quienes además de medicarme coinciden en que una sana alimentación es prioridad para mi bienestar, así que cumpliendo con la responsabilidad de cuidarme en casa nunca faltan los vegetales, un jugo detox en ayuna, la caminata de media hora, mucha fruta y mi café muy bajo en azúcar.


    WhatsApp Image 2022-05-20 at 7.15.08 PM.jpeg
    Me declaro una mujer en Salud


    WhatsApp Image 2022-05-20 at 7.22.15 PM.jpeg
    Tomando mi jugo de vegetales diario, Me declaro una mujer en Salud

  3. El amor por las plantas.
  4. Soy amante de las plantas y aunque tengo un jardín muy , en el tengo helechos y otras plantas ornamentales, además siempre que tengo oportunidad organizo con los niños de la calle jornadas para sembrar en las áreas comunes, no pueden imaginarse lo que me relaja y me llena el alma el solo hecho de abonar mis plantas, de regarlas, mientras converso con ellas de lo verde que están, de la nueva hoja que tienen, de lo hermoso que se ve el entorno rodeado de su frescura, de la energía y vida que trasmiten.


    WhatsApp Image 2022-05-20 at 6.16.31 PM (2).jpeg
    Regando y disfrutando de mis plantas


    WhatsApp Image 2022-05-20 at 7.15.47 PM.jpeg
    Regando y disfrutando de mis plantas

  5. La lectura.
  6. La lectura es otra de las cosas que hago para mejorar mi desarrollo personal, a mi edad es bueno ejercitar el cerebro y aumentar la concentración, la lectura me brinda una sensación de bienestar además de ayudarme a conciliar el sueño esas noches que el insomnio se quiere apoderar de mi.


    WhatsApp Image 2022-05-20 at 6.16.31 PM (1).jpeg
    Leer me ejercita y brinda bienestar


    WhatsApp Image 2022-05-20 at 6.16.31 PM.jpeg
    Leer me ejercita y brinda bienestar

  7. Cuidar y arreglar mi hogar .
  8. Soy fanática de la limpieza y el orden, así que mantener mi casa arreglada y adornada con flores es una de las mejores sensaciones de bienestar que puedo sentir para ello invierto tiempo, amor y paciencia pero con resultados que logran las paz y armonía que todos dicen inspira mi hogar.


    WhatsApp Image 2022-05-20 at 7.10.40 PM.jpeg
    Mi Hogar un lugar de paz y armonía


    WhatsApp Image 2022-05-20 at 8.13.24 PM.jpeg
    Mi Hogar un lugar de paz y armonía

  9. Compartir con la familia y amigos

Por ultimo y no menos importante una de la actividades que más llenan favorecen mi desarrollo personal es definitivamente reunirme con la familia y los amigos, dígame esas reuniones con mis hermanas a conversar largas hora sobre las hermosas familias que hemos logrado con sus altos y bajos, con aciertos y errores pero orgullosas, el chisme tambiente nos entretiene.


WhatsApp Image 2022-05-20 at 7.36.31 PM.jpeg
Compartiendo con mis hermanas

Y Disfrutar de mis nietos, los propios los adoptados por la vida y hasta mi nieta canina como disfruto de sus travesuras, de su energía que recarga las mías, compartir con mis hijas mis más grades orgullos y así con toda la familia con los amigos que visitan la casa y la llenan de ruido a veces música pero eso si mucha comida.


WhatsApp Image 2022-05-20 at 7.33.08 PM.jpeg
Mis Nietos


WhatsApp Image 2022-05-20 at 7.23.50 PM.jpeg
Familia


WhatsApp Image 2022-05-20 at 7.11.48 PM.jpeg
Familia y amigos


WhatsApp Image 2022-05-20 at 7.28.46 PM.jpeg
Familia y amigos

Mientras escribía esta publicación sentí una gran necesidad de dar gracia a Dios y a mi Virgen del Valle, esta publicación me ha recordado lo afortunada que soy de estar rodeada de tanto y lo importante de una actitud positiva, proactiva con valores y objetivos claros que me hacen sentir segura de mi para conseguir lo que me proponga.

Esta ha sido mi participación en este gran concurso, invito a mis amigos @ricardor, @riveradc, @dilianny20, @lanzjoseg, @ibekwe y @jenny69 esperando que se animen a contarnos lo que hacen para su Desarrollo Personal.

Un abrazo muy fuerte.

Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas y modificadas con mi Xiaomi 9A.

Acá pueden conocerme Soy Rosina Tremaria, hasta pronto.
Sort:  

Hola @colofonia: Que bonito post, me contenta que se sienta tan agradecida con la vida de las cosas que ha recibido y con las que cuenta, a veces con las quejas diarios dejamos de ver lo bueno verdad, saludos, saludos.

Hola @rosinat, día tras día realizamos actividades que son de suma importancia para nuestro crecimiento como persona, actividades que nos ayudan a encontrarnos con nosotros mismos, conocer nuestros talentos, habilidades, y a mejorar como persona cada día. Me alegra mucho que hayas encontrado esas actividades que permitan mejorar tu desarrollo personal, y que te hacen ser esa increíble persona que eres hoy. De corazón deseo que puedas alcanzar todos tus sueños y que vivas una vida plena y feliz junto a las personas que amas.

Te deseo mucho éxito y gracias por participar en el Steemit Engagement Challenge. Asegúrate de intentar acumular la mayor cantidad de votos y comentarios en todas tus participaciones, apóyate de los grupos de Discord, Telegram, y WhatsApp donde se encuentran esos usuarios, buena onda que les gusta apoyar a los demás. La mejor manera de conseguir la mayor cantidad de votos es interactuando.

Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
21-05-22


No olvides visitar las demás participaciones y participar en los demás concursos. Saludos 👋 👋

 2 years ago 

It seems you are doing many things to improve yourself.you are having healthy food and drinks for your health.spending time with your family members is a great thing.

 2 years ago 

Hola @rosinat, que hermosas cosas haces para tu desarrollo personal, comparto a cabalidad contigo el amor por las plantas, compartir con familia y amigos; y el leer también me fascina, tienes la culpa es de la vacaaaa! El mio se extravío vale y con lo que me encanta. Saludos y Bendiciones!!

 2 years ago 

saludos amiga, cuidar de las plantas es una actividad que nos ayuda tanto y nos destrezas, sentir como se ponen de alegres cuando le damos su aguita y cariñito. Que bueno que disfrute junto a sus amigos y familiares, ya que esos momentos nos llenan tanto, y hay que siempre disfrutarlos. Mil bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.18
ETH 2610.29
USDT 1.00
SBD 2.83