Steem Women Club Community CONTEST #14 Invite Your Friends to Steemit || #PromotingSteemit To My Family And Friends♥️ by @rosamariam

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

Steemit es una gran oportunidad para crecer en distintos aspectos de nuestras vidas. Desde mejorar nuestra manera de escribir, relacionarnos con personas de todo el mundo, aprender muchas cosas nuevas y monetizar nuestro contenido. Toda esa formula hace que esto sea excelente. Tengo apenas unos meses de haberme unido, mas reciente hace algunas semanas he comenzado a publicar de manera frecuente. En ese corto tiempo Steemit ha impactado de una manera muy positiva en mi vida, me ha brindado mas confianza en mi misma, me ha ayudado a mejorar en mi manera de escribir, a mantenerme ocupada buscando cosas nuevas para aprender, en el lado economico tambien ha sido de gran ayuda, y tengo fe en que dentro de mas tiempo eso será muchísimo mayor y tendré muchas mas cosas para contarles. La alegría en mi no la podía contener para mi sola, de hecho a mis primas y amigas mas cercanas les he contado de mi experiencia acá y les invito a unirse. Creo que podría ser mas extensa y detallada, pero lo dejaré para otro post que tengo en proceso. Por ahora enfocada en el concurso de esta semana, por cierto te dejo el enlace acá

Steemit is a great opportunity to grow in different aspects of our lives. From improving our way of writing, interacting with people from all over the world, learning many new things and monetizing our content. All that formula makes this excellent. I've only joined Steemit a few months ago, but just a few weeks ago I started posting frequently. In that short time Steemit has impacted my life in a very positive way, It has given me more confidence in myself, it has helped me to improve my writing, to keep me busy looking for new things to learn, on the financial side it has also been a great help, and I have faith that in a little more time it will be much bigger and I will have many more things to tell you. The joy in me could not be contained to myself, in fact I have told my cousins and closest friends about my experience here and I invite them to join me. I think it could be more extensive and detailed, but I will leave it for another post I have in process. For now focused on this week's contest, by the way I leave you the link here

Una buena manera de agradecer es ayudar a crecer esta hermosa comunidad, asi que al ver el tema del concurso de esta semana anunciado por @steemwomensclub me puse manos a la obra a difundir con mas fuerza el mensaje logrando motivar a 1 de mis primas y a una amiga, así como también a mi mamá a crearse sus cuentas, orientarlas, instruirlas y ayudarlas a realizar su primera publicación. Pero no termina aqui, estaré pendiente lo mas que pueda de ellas para que se mantengan activas dentro de la plataforma

A good way to say thank you is to help this beautiful community grow, so when I saw the theme of this week's contest announced by @steemwomensclub I got down to work to spread the message more strongly, motivating 1 of my cousins and a friend, as well as my mom to create their accounts, guide them, instruct them and help them to make their first publication. But it doesn't end here, I will be watching them as much as I can to keep them active on the platform.

photo_2021-04-11_21-49-42.jpg

photo_2021-04-12_17-13-01.jpg

photo_2021-04-12_17-13-06.jpg

Les dejo la presentación de cada una de ellas a continuación

Achievement 1: Mi Presentación en Steemit by @yareavelin

photo_2021-04-12_15-36-01.jpg

Mi nombre es Yarelis Lizardo, tengo 53 años de edad, Soy de la bella ciudad de Cabimas, Venezuela. Haré un breve resumen sobre algunas cosas de mi vida.
My name is Yarelis Lizardo, I am 53 years old, I am from the beautiful city of Cabimas, Venezuela. I will make a brief summary about some things of my life.

Hii Steemit | My Introductory and First Post To Steem Women Club Community by @rosaorenip

photo_2021-04-11_21-35-16.jpg

Hii. My name is Rosa Virginia Piñero and I am 20 years old. I live in Cabimas, Venezuela. I am a cheerful girl, I come from an exemplary and humble family. My cousin @rosamariam told me about this wonderful platform and about the beautiful community of @steemwomensclub and motivated me to start so here I am.
Hoola! Mi nombre es Rosa Virginia Piñero y tengo 20 años. Vivo en Cabimas, Venezuela. Soy una chica alegre, vengo de una familia ejemplar y humilde. Mi prima @rosamariam me habló sobre esta maravillosa plataforma y sobre la hermosa comunidad de @steemwomensclub y me motivó a empezar así que aquí estoy.

Achievement1: ALOHA STEEMIT! Mi Post de Introducción by @ilvianistrid

photo_2021-04-12_11-31-36.jpg

Mi nombre es Ilvianis Alejandra, tengo 16 años, soy de una linda y cultural ciudad llamada Cabimas localizada en mi bellla Venezuela. Cabimas es una ciudad que ha mantenido sus tradiciones durante muchísimos años, desde su manera de ser tan calida, entusiasta, ingeniosa, particular y tenaz ante distintas situaciones, sus festividades a lo largo del calendario anual, hasta sus aspectos religiosos.
My name is Ilvianis Alejandra, I am 16 years old, I am from a beautiful and cultural city called Cabimas located in my beautiful Venezuela. Cabimas is a city that has maintained its traditions for many years, from its way of being so warm, enthusiastic, witty, particular and tenacious in different situations, its festivities throughout the annual calendar, to its religious aspects.

Creo que Steemit es un lugar fantastico y hay espacio para que todas y cada una de las mujeres que hacemos vida acá podamos compartir las distintas cosas que nos gustan como tambien llevarnos un nutrido aprendizaje y agradable experiencia de todo esto. En todo esto utilicé la insignia #promotingsteemit y es por eso que lo ven en las distintas fotos de arriba. Espero que ellas tengan la oportunidad de dar sus testimonios de como Steemit cambió y mejoró sus vidas. Espero que nuestra familia de steemwomenclub continúe creciendo y fortaleciendose. Por mi parte seguiré promoviendo Steemit para seguir aportando mi granito de arena.

Por ultimo me gustaría invitar a @elsimarwrite, @belenguerra y @fendit a que se sumen a la iniciativa!:D

I think Steemit is a fantastic place and there is room for each and every one of the women who make life here to share the different things we like as well as take away a nurturing learning and enjoyable experience from it all. In all of this I used the #promotingsteemit badge and that is why you see it in the different pictures above. I hope they have the opportunity to give their testimonies of how Steemit changed and improved their lives. I hope that our steemwomenclub family will continue to grow and strengthen. I for one will continue to promote Steemit to continue contributing my grain of sand.

Finally, I would like to invite @elsimarwrite, @belenguerra and @fendit to join the initiative!:D

5ShzsKnKF7vppGeV6VN3m3GSDcLoRruAhMmifZtFSDkYSd2cgy7qdzPgrrQCw9RbTtCpDMVC9GSL2qTwBYQrg9ZNnov3u3tEccVq8MBWdgNX9WhzQ1uZX3ZWnCo2DVFP2LmZfSHjW8gNntNB9cUzwfie.jpg

Sort:  

Que alegría que hayas motivado a tus primas y tu mamá a unirse:D Les deseo lo mejor! Por cierto, gracias por la invitacion Rosita♥️

Así es, muchas gracias Elsi, no hay de que♥️

Gracias amiga por haberme comentado de este mundo, y motivar para formar parte, un abrazo enorme!!!❣️

De nada, igualmente mi reina♥️

Primaa queridaa, gracias gracias por haberme hablado sombre esta maravillosa comunidad en la cual podemos compartir lo que mas n os gusta hacer, se te quiere❤️❤️

Priima, de nada, así es, también se te quiere♥️

Gracias mi hija hermosa, por darme el pulso y apoyo para formar parte de este maravilloso mundo, donde cada uno tiene oportunidades para mostrar lo que más hace y le gusta hacer, gracias por ayudarme en todo, Dios te bendiga!

Mamii hermosas, de nada ♥️ espero que te sientas muy cómoda, aquí aprenderás distintas cosas, amén te amo ♥️

Your submission to the contest has been accepted. I am very happy that you mentioned the benefits of Steemit. As women, we will support each other. Do not give up. The end of patience will be happiness. Keep making posts in the community. Good luck

Thank you for your continued support @steemwomensclub! Steemit is the best place to share content. I'll continue to do my best to help the community in different ways

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57207.57
ETH 2995.57
USDT 1.00
SBD 2.26