Achievement 1: Mi Presentación en Steemit by @yareavelin

in Newcomers' Community3 years ago

Mi nombre es Yarelis Lizardo, tengo 53 años de edad, Soy de la bella ciudad de Cabimas, Venezuela. Haré un breve resumen sobre algunas cosas de mi vida.

Luego de culminar mis estudios estuve trabajando durante 10 años en el cargo de recepcionista para uno de los hospitales mas reconocidos de mi Ciudad. Desde ese entonces tuve pequeños negocios de ventas de postres que en su tiempo fueron muy fructiferos.

My name is Yarelis Lizardo, I am 53 years old, I am from the beautiful city of Cabimas, Venezuela. I will make a brief resume of some parts about my life.

After finishing my studies I worked for 10 years as a receptionist for one of the most recognized hospitals in my city. Since then I had a small business selling desserts that at the time were very fruitful.

photo_2021-04-12_15-36-01.jpg

Durante la mayor parte de mi vida me he dedicado a la parte de la repostería, siendo ese mi fuerte. Es algo que aprendí en mi juventud y desde entonces ha sido mi pasión y trabajo desde ese entonces. Desde joven tuve un sueño de ser una gran repostera y tener una pastelería reconocida, pero por varias circunstancias de la vida no he podido hacer realidad ese sueño.

For most of my life I have dedicated myself to baking, being that my forte. It is something I learned in my youth and since then it has been my passion and work since then. Since I was young I had a dream of being a great pastry chef and have a recognized bakery, but for various circumstances of life I have not been able to realize that dream.

photo_2021-04-12_12-07-10.jpg

Tengo 4 hijos maravillosos e importantes en mi vida. De los cuales 3 de ellos están acá en Steemit @rosamariam, @ceparl y @gpwar. Ellos me han estado motivando para comenzar mi blog y comenzar a publicar. Mi hija me ha comentado y hablado sobre distintas comunidades y las ha descrito como un hermoso lugar donde hacen vida esplendidas personas con su excelente contenido y algunas en particular donde se enfocan de gran apoyo para nosotras las mujeres.

I have 4 wonderful and important children in my life. Of which 3 of them are here in Steemit @rosamariam, @ceparl and @gpwar. They have been motivating me to start my blog and start posting. My daughter has commented and talked to me about different communities and has described them as a beautiful place where splendid people make life with their excellent content and some in particular where they focus on great support for us women.

19274966_10211325940642452_3693709999913273489_n.jpg

photo_2021-04-12_13-07-54.jpg

Pienso compartir con ustedes cada una de esas recetas que he aprendido a lo largo de mi vida ya que ademas de la reposteria cocinar en general es una de mis aficiones, espero que sea de su gusto y puedan aprender así como yo aprenderé de ustedes. Ya que en la vida todos los días se aprende algo nuevo, además de eso también me gustan las plantas, a las cuales me he dedicado desde hace un tiempo a sembrar y cuidar. Por otra parte la literatura también ha tenido gran relevancia en mi vida.

Doy gracias por el apoyo que han recibido mis hijos acá, gracias a mi hija @rosamariam por motivarme a abrir paso a este mundo de Steemit en mi vida. A @booming02, @booming03 @steemcurator01, @steemcurator02 por todo el apoyo que brindan a los usuarios que comparten y crean su contenido a diario acá. Por ahora me despido y les espero en mis siguientes publicaciones.

I plan to share with you each of these recipes that I have learned throughout my life because besides baking, cooking in general is one of my hobbies, I hope you like it and that you can learn as well as I will learn from you. Since in life every day you learn something new, besides that I also like plants, which I have been dedicated for some time to plant and take care of. On the other hand, literature has also had great relevance in my life.

I am thankful for the support that my children have received here, thanks to my daughter @rosamariam for motivating me to make way for this world of Steemit in my life. To @booming02, @booming03 @steemcurator01, @steemcurator02 for all the support they provide to users who share and create their content daily here. For now I say goodbye and I hope to see you in my next posts.

¡Bendiciones!
@yareavelin

Sort:  
 3 years ago 

Hola @yareavelin, bienvenida a steemit, espero disfrutar de tus recetas, te deseo muchos éxitos, saludos

 3 years ago 

Gracias @sir-lionel. Con gusto espero las disfrutes!

 3 years ago 

@yareavelin bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.
Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario
https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por la bienvenida @albenis. Revisaré lo que me indicas!

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-80-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-72

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago 

Bienvenida a Steemit @yareavelin..!

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

 3 years ago 

Muchas gracias por la bienvenida, verificación y tus indicaciones amiga @tocho2!

 3 years ago 

Ha sido votado por @wilmer1988 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 3 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo amigo @wilmer1988!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57142.21
ETH 2984.63
USDT 1.00
SBD 2.25