El juego del diario 31/07/2021: Día dedicado a publicar en Steemit, cosechar y en abrir cuenta a una nueva usuaria | Dinámica diaria

in SteemWomen Club3 years ago

Buenos dias amigas de Steemwomenclub

Un grato estar de nuevo con ustedes y en el dia de hoy estare hablandole como estuvo mi dia de Sabado.

20210801_105335.jpg

En la mañana

Mi mañana comienza como es de costumbre muy temprano, a las 5am ya estaba despierta y estuve revisando, leyendo y respondiendo mensajes de textos y otros de WhatsApp y sin duda no puede faltar revisar Steemit, visitando publicaciones, votando y comentando. Luego, a eso de las 5.30am me levante al aseo personal respectivo y de inmediato quise activarme temprano y elaborar unos bellos zarcillos con cartulina de colores, al terminar publique de inmediato.

20210801_092007.jpg
Elaboración de zarcillos con cartulina de colores

Luego a eso de las 8am, prepare desayuno, y aproveche en capturar fotos para la publicacion en Steemwomensclub Dinámica diaria. Sábado: como preparar arepas mixtas que al terminar, de inmediato tambien redacte y publique.

20210731_075042.jpg
Desayuno arepas mixtas, pollo con queso

En vista de haber cumplido tratamiento hace dos semanas, aun mantengo durante 3 meses la toma de vitaminas C y Zinc, aspirina y antes de dormir la astorvastatina. Pero, despues del desayuno me tome las vitaminas y a media mañana la aspirina.

20210731_130729.jpg
Tratamiento post covid, vitaminas aspirina y astorvastatina

Ya casi eran las 11am donde fui ayudar a mi padre a cosechar los vegetales y frutas (Berenjenas, chimbombo y cambur) del jardin y patio de mi casa, es emocionante tener en su propio espacio plantas sembradas que a parte de darle color y vida a la casa y al ambiente, nos provee de alimentos. Todos los dias se cosecha chimbombo, donde solemos regalar a los vecinos, amistades y guardamos para cuando hago sopa pero esta vez, guarde toda la cosecha.

20210731_080855.jpg
Cosechando con mi padre

20210801_101235.jpg
Desayuno arepas mixtas, pollo con queso

En la tarde y noche

Me dispuse al mediodia a preparar el almuerzo y a la 1pm ya estabamos almorzando. Luego, mi padre se fue a su cuarto y yo al mio, a ver un poco de television y al mimso tiempo revisando las redes sociales. Una de mis series favoritas son los Simpsons y despues al terminar cambie de canal para ver las series de criminología en AXN.

20210731_130628.jpg
Descansando viendo tv

A las 4pm me contacta un amigo vecino para recordarme que tenia una cita con su esposa para ayudarla abrir la cuenta Steemit y enseñarle el mundo de esta gran red social y plataforma. La recibi y la apoye en abrir su usario el cual es @estilita le estuve enseñando el ambiente de Steemit, las comunidades, como revisar, comentar y votar publicaciones de otros usarios y en especial la importancia de publicar su primer logro antes de realizar cualquier otra publicación.

Le referi que todos los usuarios de esta Plataforma tenemos e incluso ella tendra #betterlife con Steemit porque esta red social recompensa a sus usuarios por el arte, creatividad, originalidad y exclusividad de las publicaciones e información. Es un mundo lleno de grandes oportunidades y en especial para los Venezolanos que nos ha ayudado mucho.

Le recomendé que despues de su logro 1, la orientare en los proximos logros y que pronto debe ir preparando su publicacion para presentarse en @steemwomensclub donde le hable que es una comunidad exclusiva para mujeres que mostramos nuestros talentos y que son bien recibidos y admirado.

20210801_102405.jpg

20210731_172847.jpg
Apoyando a la vecina Estilita a aperturar su cuenta Steemit

20210801_103622.jpg
Perfil de la cuenta de @estilita

Ya era las 6.30pm y la vecina se fue a su casa y yo de inmediato otra vez a mi rutina en la cocina para la preparacion de la cena, mi padre y yo nos sentamos a cenar y a conversar un buen rato, a la hora nos tomamos la ultima pastilla del dia (astorvastatina) y nos fuimos a descansar.

Asi concluyo mi dia queridas amigas, me despido y espero que le haya gustado.

Dejo el enlace para que me conozcan Soy @riveradc

Sort:  

Ay amiga qué excelente que ayudes a conocer a otros este maravilloso mundo de Steemit, dónde con esfuerzo poco a poco podemos ir cumpliendo nuestras metas💖

😁😁 gracias amiga, me encanta ayudar y cada vez que puedo recomiendo Steemit para que el resto tambien te gan opcion a una betterlife

 3 years ago 

Hola excelente enseñar a otros para que también participen y aprendan con esta hermosa plataforma, bueno sigue con tu tratamiento y pronto saldrán de eso y esa cosecha se ve espectacular

Gracias amiga

Que bonito día amiga, que bueno que ayudes a otros en este maravilloso mundo #steemit.

Gracias por compartir, bendiciones.

Gracias amiga por tu comentario. Saludos

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 56904.92
ETH 2440.10
USDT 1.00
SBD 2.37