Steem Women Club Contest # 18 Receta de bebida casera saludable --jugo verde//por @mireyalongart

in SteemWomen Club3 years ago (edited)
Hola mujeres virtuosas y guerreras de esta hermosa comunidad de #SteemWomenClub, saludos muy especiales a todas ustedes.

IMG_20210523_140516_810.jpg

Hoy me presento con este jugo para bajar de peso, y que también nos ayuda con la circulación de la sangre,nos ayuda a prevenir varias enfermedades como alzahimer, problemas del corazón, obesidad entre otras.

Este jugo tiene beneficios que te sorprenderán grandemente aquí te muestro,sus ingredientes y como prepararlo.

INGREDIENTES

IMG_20210523_133316_677.jpg

piña
pepino
manzana verde
jengibre
hojas de menta
Medio vaso de agua

IMG_20210523_134423_043.jpg

Para hacer este vaso de jugo tomamos previamente lavado un cuarto de la piña, tres dedos de pepino, media manzana verde, una ruedita de jengibre y hojitas de menta.

Sacamos la concha de la piña y la troceamos, al pepino le sacamos las pepas lo podemos dejar con la concha, a la manzana solo le sacamos las pepas y al jengibre le sacamos la conchita y listo ya todo troceado lo llevamos a la licuadora con el medio vaso de agua.

IMG_20210523_134750_308.jpg
IMG_20210523_134821_823.jpg
Batiendo mi jugo

Cuáles son los beneficios de este jugo y en qué nos ayuda.

Tomar este jugo en ayunas nos ayuda a bajar de peso y a controlar la circulación de la sangre.

Aquí te presento sus beneficios y propiedades:

La piña:

es un potente antioxidante, diurética contiene vitamina C, y vitamina B, es rica en potasio y mientras más se tome nos ayuda con el magnesio y el hierro.

La piña ayuda mucho a las personas que sufren del corazón y otras enfermedades como lupus y alzahimer, ayuda en la dieta para la obesidad y ayuda en la cicatrización de heridas después de operaciones la recomendación es consumirla en las mañanas solamente y si se pueden dar cuenta los beneficios y propiedades de estás frutas son casi iguales, por eso debemos de buscar bien a la hora de tomarlos todos juntos

Pepino:

El pepino nos aporta muchas vitaminas también el el grupo B, C, E y A, contiene calcio fósforo entre otros.

Tomar el pepino nos ayuda en el sistema nervioso, tiene antioxidante, y le da suavidad a la piel, regenera las células del cerebro y nos ayuda a bajar de peso, lo podemos usar en ensaladas jugos y simplemente meterla en agua y tomar su agua en ayunas.

Manzana verde

La manzana aunque creemos que solo sirve para la merienda, pues te aclaro que no es asi, la manzana verde nos ayuda a bajar de peso, contiene calcio para los huesos, nos ayuda a digerir las comidas, la manzana la podemos usar en jugos, mermeladas, o simplemente comerla sola.

La manzana verde contiene vitamina K A B C y E también es un antioxidante, y nos ayuda con la azúcar en la sangre y da sensación de saciedad grandemente.

jengibre

A mí me encanta el jengibre porque sus beneficios son muy buenos es un antiinflamatorio, ayuda en la digestión, si tienes náuseas con masticar un pedazo o hacer una infusión es suficiente, se utiliza para combatir gripes y resfriados es antioxidante y nos ayuda a bajar de peso.

hojas de menta

Las hojas de menta ayudan en la digestion, evita que tengas gases, también es utilizada en gripes y resfriados, reduce la inflamación y el dolor de cabeza, tienen un súper olor.

Estas son las propiedades de los ingredientes de este jugo y que al tomarlo vas a sentir todos los sabores juntos, te lo recomiendo en ayunas solamente.

IMG_20210523_135900_105.jpg

Yo empecé a tomarlo y prepararlo hace unos años ya que soy operada del páncreas y a raíz de eso me cuido mucho tomando jugos que me ayudan en mi organismo, son antioxidantes y me sirven para mantenerme sana en estos momentos que estoy pasando por la menopausia.

IMG_20210523_140410_582.jpg
Listo mi jugo

Gracias por este maravilloso concurso espero les guste mi publicación

Por acá dejo mi logro1

invito a @nanidi @eglis @sacra97, @crisalida a realizar sus jugos aquí les dejo el enlace

Sort:  

Excelente información amiga, si sigo como voy, me tocará tomar de este jugo para controlar mi peso 🤭

Además de todo, estoy segura que es delicioso!

Éxitos.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Si amiga y muy bueno te da sensación de llenura

Excelente jugo.. saludos

Excelente amiga, mucha suerte

 3 years ago 

Gracias amiga

 3 years ago 

Me encanta esa combinación, gracias por tu receta amiga.

 3 years ago 

Gracias amiga por comentar saludos

Se ve muy natural y sabroso, saludos amiga.

 3 years ago 
 3 years ago 

Amiga te felicito es muy rico la combinación

 3 years ago 

Gracias amiga

Se ve rico tu jugo, amiga. La menta y el jengibre dan un sabor espectacular.

Saludos! Éxitos!

 3 years ago (edited)

Si amiga es muy fresco y saciante

 3 years ago 

Amiga felicidades muy buen post y buenísima información, claro que participare gracias por invitarme, un abrazo y exitos amiga.

#onepercent #venezuela

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63423.66
ETH 3077.69
USDT 1.00
SBD 3.87