Steem Women club Engagement Contest2 //Vacaciones perfectas//Playa Los Totumos//por @mayberling

in SteemWomen Club2 years ago (edited)

Torta fria de Choclate (6).png

Imagen editada en la app Incollage

separador.png

Saludos querida comunidad de SteemWomen Club hoy me uno a esta nueva semana de este Challengue y esta vez me parece interesante pues todos tenemos ganas de volver a un sitio o soñar con unas vacaciones perfectas, y es hasta divertido este concurso, asi que sin mas preámbulos les cuento cuales serian mis vacaiones perfectas.

separador.png

PLAYA LOS TOTUMOS

Corría el año 2019 un año normal como todos, jamas nos imaginamos que luego vendría la pandemia pero no voy a hablar de eso, hablare de un viaje que hice con mis 2 mejores amigos y mi ahijado bello ella se llama Dariela es mi confidente, mi amiga y comadre es la que le cuento todo lo que me pasa, el se llama Eduardo es igual que mi amiga mi mejor amigo, fue un viaje muy significativo para mi pues yo pasaba por una ruptura amorosa bastante dolorosa y ellos mis amigos me decían que debía salir y no quedarme encerrada en casa.
Eduardo es de Maracaibo pero ese año estuvo viviendo muy cerca de mi casa, Dios me lo trajo porque sabia que lo iba a necesitar, fue un día cualquiera que cuadramos para ir a la playa y la mas cercana a mi casa es justamente esta Playa los Totumos, queda en el pueblo de Higuerote Edo Miranda y al salir de mi casa nos dirigimos al terminal de pasajeros y esperamos el autobús a Higuerote, en estos momentos no recuerdo el costo del pasaje en aquel entonces pero no fue gran cosa.

image.png
Playa Los Totumos

Esta playa me encanta porque es tranquila, no es honda lo que es muy bueno para mi porque yo le tengo pavor a la playa y es la ideal para personas como yo y bueno también tiene alquiler de sillas y techos, la comida pues nosotros la llevamos pero se puede comprar, fue un paseo muy divertido con mis amigos.

image.png
Fuente

A mi amigo Eduardo lo extraño mucho aunque a veces hablamos por Whassapt no es lo mismo, yo le pagaría el pasaje para que se viniera de Maracaibo debe tener un costo aproximado de 20$ y aquí se quedaría en mi casa, con el hablo mucho me desahogo y nos reímos de tantas cosas que ese día de playa fue como un alivio para mi, es una playa donde podemos caminar por su rica arena fina y disfrutar de la brisa y del sol.

56877115_2228102560787300_4769764286916460544_n.jpg
Fuente

Ese dia fuimos con mi ahijado bello Dylan Enrique que estaba de 1 añito y era su primera vez en la playa la cual disfruto muchísimo y sin miedo ya hoy el tiene 4 años y ha ido varias veces pero sin mi jajaja pero espero que pronto podamos hacer de nuevo este viaje pero esta vez por motivos diferentes y mas alegres.

57104121_2167999176843889_5017327511822925824_n.jpg
Fuente

Así que espero poder cumplir este sueño este año si Dios quiere y poder traer a mi amigo y disfrutar un día totalmente diferente con cosas sencillas pero que nos hacen felices y solo eso lo mas importante pues en los pequeños detalles esta la diferencia.

56547430_361800984431970_8889033778031230976_n.jpg
Fuente

Las fotos son de mi galería personal y esta ha sido mi pequeña participación en este gran concurso y aprovecho para invitar a mis amigas @dasudi @idalia87 @santamoriilo .

separador.png

Por si quieren saber un poco de mi

Mi logro 1

separador.png

Gracias por visitar mi post

@mayberling.png

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
Please check my new project, STEEM.NFT. Thank you!
default.jpg

 2 years ago 

Hola amiga que exitoso viaja a la playa con tus amigos ojalá y se vuelva a repetir un gran viaje.

Ojalá y se vuelva a reunir y disfruten un gran día maravilloso y único te deseo mucho éxito y bendiciones ❤️

 2 years ago 

Hola May.

Al ahijado le sale regaño como no invitar a su madrina a la playa jajaja.

Espero que Eduardo pueda venir para que compartan en persona, mi mejor amigo está fuera de Venezuela y hablar por Whatsapp no es lo mismo.

La playa que rico, un viaje muy recordado por ti

Saludos.

 2 years ago 

Hola amiga que buenas vacaciones, playa y amigos..

Son unas vacaciones perfectas espero puedas realizar y vivir muchos momentos así.. en el mar la vida es mas sabrosa como dice la canción jejeje. Saludos.

 2 years ago 

Amiga deseo con todo el corazón que este año puedas tener a tu lado nuevamente a tu amigo Eduardo y junto a tu comadre y lindo ahijado, pasar otro rico día en playa Totuma, pero esta vez,con alegría y celebrando el amor!! Dios te Bendiga!!

Hola @mayberling, es todo un placer volverte a leer y de corazon deseo que tengas una gran vida llena de exitos, viajes, y momentos increíbles, muchas vacaciones, prosperidad, y todo lo mejor del mundo. Que la corta vida te alcance para construir hermosos recuerdos que puedas compartir y contar con tus nietos y que los inspires a vivir un gran vida feliz y en familia.

Te deseo mucho éxito y gracias por participar en el Steemit Engagament Challange. Asegúrate de intentar acumular la mayor cantidad de votos y comentarios en todas tus participaciones, apóyate de los grupos de Discord, Telegram, y WhatsApp donde se encuentran esos usuarios, buena onda que les gusta apoyar a los demás. La mejor manera de conseguir la mayor cantidad de votos es interactuando.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
06-05-22


No olvides visitar las demás participaciones y participar en los demás concursos. Saludos 👋 👋

Siempre he querido conocer higuerote recuerdo que llegue a ver varios vídeos de fiestas que hacían allí y se veían muy buenas, nombre Dios puedas volver pronto a esta playa y disfrutar de la compañía de tu amigo, un excelente destino, te deseo mucha suerte en el concurso 🤗

 2 years ago 

Qué bello nuestro Caribe
Te cuento que conozco Higuerote... llegué a ir cuando viví en Caucagua, tomábamos un autobús y en una hora estábamos ahí disfrutando de tremendo paraíso
Qué bueno por los amigos, que te sacaron del dolor a una paseo reconfortante... te felicito por tu buen ánimo ahora amiga
muchos éxitos en todo

 2 years ago 

Amiga esas fotos de la playa me llaman. Estoy segura que podras disfrutar pronto de esas merecidas vacaciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59820.89
ETH 2421.54
USDT 1.00
SBD 2.44