"SOY UNA MUJER VALIENTE Y POR ESO PUEDO CON TODO". Primera parte. Por: @marlut

in SteemWomen Club4 years ago (edited)

¡Hola Chicas!

Esta vez decido participar en la dinámica de @mariannysleone en la comunidad de @steemwomensclub. Creo firmemente que apoyandonas entre todas es que podremos llegar muy lejos. Invito a participar en esta divertida iniciativa a @corinadiaz @dairhial07 @florni

1.- Sube una fotografía donde salgas sonriendo. (Puedes ser una fotografía vieja o reciente)

Esta es una de las fotografías que más me gusta de mi, salgo sin mucho maquillaje y fue uno de esos días en donde mi cabello no amaneció tan rebelde.

2.- ¿Cómo te definirías? Utiliza solo 3 palabras para definirte.

Esta me costo responderla pero aquí estan:

- Determinada

- Creativa

- Reflexiva

  1. ¿Qué tipo de películas te gustan? (Pon una de tus favoritas)

Me gustan las películas que presentan mundo distopicos/utopicos, ya sean de fantasia o ciencia ficción. Creo que la ciencia ficción es un futuro que puede pasar en cualquier momento, por eso me resultan tan atractivas. Una de mis películas favoritas de este genero es: Guerra Mundial Z, el final es uno de los mejores que he visto, puedo verla 100 veces y nunca me aburre.

Fuente

4.- Di una cosa positiva y una negativa que tengas.

Una de las cosas positivas que tengo es que soy muy organizada, me gusta tener todo en orden y de esa forma no olvido las cosas importantes que tengo que hacer en el día o la semana. Es una virtud que me gusta tener.

Un aspecto negativo de mi parte es que tengo muy poca tolerancia al equivocarme, es algo en lo que siempre busco trabajar, puesto que en la vida siempre vamos a equivocarnos, de esos momentos precisamente es que aprendermos a mejorar.

5.- En 3 palabras dime como te ves dentro de 10 o 20 años.

Woow, tendria 36 años de edad.

  • Independiente

  • Trabajadora

  • Feliz

6.- ¿Alguna vez por accidente te has estrellado contra algo? ¿una pared, ventana, puerta? ( dime como fue tu reacción y la reacción de la gente alrededor)

Jajaja, si. Una vez en un transporte publico iba con una amiga, estábamos sentadas hasta el fondo del transporte donde los asientos son un poco más altos que los demás. Cuando ya nos teníamos que bajar, no calcule bien la distancia entre el techo y mi cabeza (jajaja) así que me di un golpe, muy ruidoso por cierto, en la cabeza con el techo de autobús donde iba. Todos en el transporte voltearon a verme pero no vi sus caras, solo quería bajarme de la vergüenza. Claro que la amiga con la que iba si estuvo riéndose de mi como 1 hora entera jajaja.

7.- ¿Alguna vez has fingido que te gusta un regalo? (Cuenta los detalles y si pudiste convencer a la persona de ello.)

Si. Recuerdo que una vez una tía me regalo una camisa con borlas y lentejuelas, super brillante y llena de brillos. Era de un rosa que te lastimaba los ojos solo con verlo. Todos en mi familia saben que yo soy más de colores neutros, oscuros o pasteles. Le agradecí a mi tía el detalle porque se que lo hizo con una buena intención, pero no me pregunten si use la camisa. Creo que la doné a una fundación, al menos alguien puede usarla con más amor que yo.

8.- ¿Qué harías si estuvieras en el baño y no quedara papel higiénico?

Esta es divertida: Mmm... siempre cargo conmigo un bolsito con papel, pero si no lo tuviera espero poder tener agua y jabón cerca.

9.- ¿Tienes algún miedo que no le hayas contado a nadie?

Mmm...le tengo miedo a las iguanas, de verdad no me gustan, sufría cada vez que debía ir a algún Zoológico y las veía caminando libremente por ahí

10. -¿ Estas dispuesta a participar en esta dinámica la próxima semana?

¡Claro! Espero que muchas más se unan y sigas creando preguntas geniales.

Gracias @mariannysleone por crear esta iniciativa

¡Hasta la próxima semana!

Sort:  
 4 years ago 

Gracias por tomarme en cuenta amiga, me animaré a realizarlo🥰😊

Que bueno!! Las preguntas son divertidas de contestar

 4 years ago 

Hola acepto el reto amiga aqui presento 😘😘

A mi también me gustan las películas que presentan mundo distopicos/utopicos, pero Guerra Mundial Z no me gusto XD y eso que me encanta ver de Zombis. Postdata; esta bella la foto.

Noo, jaja el final es genial 😱. Antes seguía TWD pero las ultimas temporadas han estado flojas 🤔. Graciaas 😊

Tal vez si vuelvo a ver la pelicula me de una impresión distinta, fue hace mucho que la vi. En TWD quede a principios de la 7 temporada :(

Puede ser, aunque si hay otra de Zombies que pueden superarla. Uff, quedaste más avanzado que yo. Creo que quede por la 5 o 6, no recuerdo jaja

Pense que habias visto más temporadas XD

Me aburrió y las clases en ese momento me tenian full.. lo chimbo es que me han spoleado mucho ya con las nuevas temp 😑

A mi me paso igual, no pude seguir el ritmo porque estaba full con la universidad y tambien me spolearon XD

Hi ... you're on our Curation List for 500SP Minnowsupport Program.
Please remember to support others in the Newcomers Community by commenting and upvoting their post. Thank you.
You have been upvoted by @rex-sumon, Steem Greeters from STEEM POD Project and we are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator03 account to support the newcomers coming into steemit and for curating 500SP Minnowsupport Program 500SP Minnowsupport Program

A new photography community has been launched. There is a lot of contest running here. You can participate. Community Link

Follow @steemitblog for the latest update on Steem Community.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60244.17
ETH 2333.72
USDT 1.00
SBD 2.47