Dinámica Diaria: Miércoles para el cuidado de la piel y cabello receta de una crema natural.

in SteemWomen Club3 years ago

✨Feliz y Bendecido día mujeres del mundo✨

Hoy quiero compartir con ustedes una crema natural hidratante y suavizante para el cuerpo, rostro y cabello la cual me ha funcionado muy bien durante muchos años.

Lo primero que les voy a mostrar son las propiedades de sus ingredientes, como lo son: La sábila y aguacate.

La sábila es analgésica, cicatrizante y antiséptico El aguacate es hidratante, elimina células muertas e impurezas. Reduce el envejecimiento, permitiendo la producción de colágeno. Suaviza y nutre la piel y el cabello.

image.png

Para realizar esta crema natural, se necesita:

Una penca de sábila.
Una tajada de aguacate.
Un limón (opcional).

Debes sacar el cristal de la sábila y lavarlo muy bien y colocarlo en la licuadora.
Colocar la tajada de aguacate en la licuadora.
Al licuar y formar una crema, se coloca en un recipiente y se le añade unas gotitas de limón y se revuelve hasta unir bien .

image.pngimage.png

Se coloca esta crema natural por todo el cuerpo antes del baño se deja por 10 minutos y luego se realiza el baño acostumbrado.
También se puede aplicar por las mañanas o noche en el rostro se deja por 10 minutos y se quita con abundante agua templada.

|image.png


Tips:
Esta crema es muy placentera al tacto. Les recomiendo que se las apliquen inmediatamente al hacerla mientras más fresca mejor.
Es muy agradable realizar masajes con ella.


Mis queridas amigas espero que las disfruten, me despido hasta pronto.

💮La naturaleza es mágica no dejen de soñar con ella💮.

Si quieres conocer mas sobre mi visítame en this-is-me-logro-1.

Sort:  

Hola amiga que buena combinación de 2 excelentes productos naturales que aportan yo diría que muchas propiedades donde la apliquemos. Gracias por compartir la con nosotras, un saludo

 3 years ago 

Me alegra que te haya gustado.

 3 years ago 

Hola Isameli!
Bastante interesante esta crema natural. La sábila es excelente para el cuidado de la piel, entre sus múltiples beneficios.
Amiga usted conoce el grupo de Telegram La animo a ser parte de estas mujeres que hacemos vida activa en esta comunidad, interactuamos, bromeamos y recibimos orientación para el desempeño en la plataforma!
Por allá la esperamos.
Saludos.

 3 years ago 

Estoy muy de acuerdo con usteded.

 3 years ago 

Hola amiga, me gustó mucho tú crema natural, con todas esas propiedades de los ingredientes estoy segura que la piel debe quedar súper sueve , igual el cabello, gracias por compartir.

 3 years ago 

Exacto así es, espero que lo hagas 😊.

Hola, @isameli14 Muchas gracias por animarte a compartir esta bonita publicación con nosotras, también te queremos agradecer por mantenerte activa en la comunidad. Contamos contigo, disfruta, divierte, participa en las dinámicas diarias, e invita a todas las mujeres que conozcan a los grupos de Telegram y WhatsApp.

#affable

Lee estas publicaciones para estar al tanto de las actualizaciones de la comunidad y aumentar las posibilidades de ser apoyada.

Agrega como beneficiario a la cuenta oficial @steemwomensclub al 15 % para contribuir con el crecimiento de la comunidad y aumentar las posibilidades de ser apoyada.

Agrega como beneficiario a la cuenta de caridad de nuestra comunidad favorita @womenclubcharity al 50% y utiliza la etiqueta #womenclubcharity50pc para ayudar a cumplir los sueños de nuestros niños y aumentar las posibilidades de ser apoyada.

 3 years ago 

Muchísimas gracias por el apoyo 💕.

Me encantó, gracias por compartir 😊

 3 years ago 

De nada amiga😁.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54787.37
ETH 2302.94
USDT 1.00
SBD 2.35