Mi presentación- "@isameli14. This is me- Logro 1"

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Mi presentación en steemit 🌷

Buen día mi nombre es Claudia Arévalo, tengo 47 años, soy Administradora, actualmente desempleada.

IMG-20210509-WA0023.jpg

Vivo en el Municipio Montalbán del Estado Carabobo, Venezuela, este pueblo pertenece a los valles alto del Occidente, de allí su agradable clima y su basta vegetación. Me encanta su tranquilidad y tradiciones, intactas como si no pasará el tiempo 🍃🍃.

IMG-20210509-WA0019.jpg

IMG-20210509-WA0020.jpg

Soy hogareña no lo niego, estar en mi casa atender a mis hijos y esposo me hace feliz, pero para mí la vida es un constante aprendizaje.
Soy aficionada a los libros, leo lo que sea siempre y cuando sea productivo, amo la literatura fantástica, contemporánea y romántica. Indago sobre los diferentes estilos de vida, últimamente ( Ubuntu) y ( hoponopono). Ver películas me relaja, mi favorita es Avatar, el mensaje que deja para mí, es la clave para convivir en armonía. Me gusta escribir mucho, en serio mucho✍️tengo varias poesías y cuentos que pienso compartir con ustedes❤️.
Soy fanática de Chayanne 🤩😍. Me sé, casi todas sus canciones🎶 😏😘 🎶.
Miren esta reliquia, nadie nadie me lo toca😜

IMG-20210509-WA0024.jpg

Me gusta la comida sana, los jugos naturales, y soy amante de las plantas medicinales, a cada enfermedad le tengo una infusión 🤭🌱🍵 una crema ,una loción.😁hecha por mi, con lo que la naturaleza me ofrezca. 🍀🥀Me gusta la medicina alternativa.
Fitoterapia, aromaterapia, ayuverda, etc.

IMG-20210509-WA0025.jpg

Vengo de una familia humilde de buenos principios y costumbres, mi padre me inculcó el amor al deporte y el respeto al prójimo, mi mamá nos educó para ser personas de bien.
Tengo una familia hermosa y dinámica, mi esposo Eduardo, es mecánico,soldador y latonero yo le digo que es un artista porque transforma peroles 😁en arte puro. Mi hijo mayor Miguelangel es fuerte, ágil es deportista y la menor de la casa Samantha es una abispa 🐝nada se le escapa. Y bueno las mascotas que, en contra de mi voluntad, llegaron y terminaron por ser parte importante de mi vida, las dos perritas fastidiosas pero queridas🤷 .
Conozco casi todo mi país, me encanta viajar, no saben cuánto añoro los paseos de fines de semana a Cubiro, la playa, el acuario, que tiempos😩, tuve el privilegio de bañarme en las playas de la isla de margarita, de Cumaná y Maracaibo. Sentir el agua del río Caroní y mirar de cerca el magestuoso Orinoco. Pero mi lugar favorito es la Colonia Tovar simplemente hermosa, como un cuento de hadas. Mi sueño es conocer Japón creo que es hermoso, ya que posee una cultura variada y mística, es avanzado tecnológicamente, es único ✨✨.
Viajar conocer culturas es un placer.
El término de criptomonedas lo conozco por ser, cultura general pero nunca lo había manejado como tal, hasta que @Mariana4ve me introdujo en ese fascinante mundo.
Agradezco por formar parte de esta interesante, productiva y hermosa plataforma, con mis hijos que forman parte de un hermoso equipo de niños @criptokids me aventuré a vivir esta experiencia y confieso que entrar en ella, explorar lo que ofrece, me está ayudando a salir de la depresión, con esta experiencia me siento más tranquila, inspirada a hacer mejor cada día y a ti querida @Mariana4ve te agradezco por creer en mí y darme las herramientas para seguir desarrollando conocimientos ❤️❤️❤️❤️.

Espero que mis contenidos sean de sus agrados y los disfruten como yo disfruto y aprendo con toda la información que día a día veo en todas las comunidades que he visitado y que todavía me falta por ver, no saben cuantas expectativas y curiosidad tengo por conocerlas.🔎

GRACIAS POR LEER. 🙏🧘
GRACIAS @mariana4ve ❤️

Sort:  
 3 years ago 

Hola @isameli14 bienvenida a esta comunidad espero que te guste,quedo muy chula la foto del cerro de montalbán, se nota que te encanta chayanne y la granada es muy dulce y sabrosa a mi me encanta y tienes una bonita familia, te deseo muchos éxitos.

Hasta la próxima, feliz día de las madres.

 3 years ago 

Gracias arturo, bendiciones para tii.

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida, esperó qué te vaya muy bien aquí en steemit.🥰

Me gustó mucho tú presentación, estas obsesionada con chayanne jajaja.😹

Saludoss.

 3 years ago 

Gracias, por tus buenos deseos. Chayanne por siempre jaajaja.

 3 years ago 

Me alegra mucho que te unas a nosotros, a esta comunidad hermosa, ajajaj chayanne por siempree JAAJAJA, éxitos para tiii.

 3 years ago 

Gracias @san08 por tu buenos deseos, éxitos para ti también.

Siiiiiii, bienvenida a la plataforma. Espero que disfrutes cada experiencia y que junto a tus hijos puedas explorar y crecer cada día más. Esto apenas comienza y ustedes están en primera fila de la evolución de lindo cripto. Por cierto se escribe @crypto.kids con un punto 😄.

Muchos Éxitos.

#affable #venezuela

 3 years ago 

@mariana4ve gracias por ser como eres aunque a veces no tanto JEJEJ.

Siempre cuento contigo, eres una persona de gran corazón💕.

 3 years ago 

Que Exelente Presentación De Las Mejores Que He Visto Bienvenida.

Espero Te Reciban Muy Bien.

Y Ajá Tu Esposo Se Debe Poner Un Poco Celoso.

Saludos y Hasta La Próxima Adios

 3 years ago 

Gracias Jesús, por tus bonitas palabras, la verdad es que en la presentación me asesoraron mis hijos.

Mi esposo sabe que chayanne es chayanne Jajajaj.

 3 years ago 

Bienvenida @isameli14 a nuestra plataforma, Aquí encontrarás mucha información que te ayudara avanzar en tus logros ademas de tu interés en general. Éxitos.

 3 years ago 

Hola, muchas gracias por la bienvenida, saludos.

 3 years ago 

Bienvenida a esta hermosa comunidad, de verdad quede sorprendido con tu presentación, muy linda

 3 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo.

 3 years ago 

Hola @isameli14 bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.

Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola albenis, gracias por regalarme un poquito de tu tiempo y darme recomendaciones, claro me encanta el juego del diario, ya estoy decidida a comenzarlo, pero debo leer y empaparme , la verdad es que estoy como loca de tanta información 😀

 3 years ago 

Hola, Bendiciones y Felicidades por tomar la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit donde tus logros y metas serán posibles.

soy @shamira16 y estoy a tus órdenes para ayudarte en lo que necesites, puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme?

Bienvenidos @shamira16.gif

Te invito a que te unas al juego del diario siguiendo las etiquetas #thediarygame y #betterlife.
Sigue a @steemitblog para más información sobre la plataforma.

Estos son nuestros representantes de venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
puedes entrar a nuestra comunidad #steemvenezuela

Te invito a unirte a esta comunidad donde apoyan a los nuevos usuarios: https://steemit.com/trending/hive-151614

#affable #twopercent #venezuela #beterliffe

 3 years ago 

Hola @shamira16, gracias que bonito es ver tu iniciativa al ponerte a la orden, dios te bendiga, estaré muy pendiente.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59119.47
ETH 2526.14
USDT 1.00
SBD 2.47