concurso Steem Women club Engagement Contest1 | El estado Lara y sus pueblos | Mis planes de Vacaciones de este año ☀️

in SteemWomen Club2 years ago (edited)

Estimados amigos.

A esta segunda vuelta del desafío me complace iniciar en este buen concurso que toca mi fibra, porque viajar justamente es una de mis tareas pendientes.

image.png

De las vacaciones disfruto a veces más el recorrido que la estadía como tal en ciertos sitios. Después que mi amada Ana y yo, adquirimos el carro, poco han sido los viajes, por causas no imputables a nosotros.

image.png

Pero ese tema siempre ha estado en el tapete en nuestras conversaciones. Decimos que queremos viajar lejos, donde podamos recorrer kilómetros y kilómetros mientras escuchamos música, charlamos, nos deleitamos con el paisaje y conocemos otros pueblos.

En el año 2020, justamente en noviembre, me tocó hacer un viaje, en el cual recorrí unos pueblos del estado Lara, conocidos como Sarare y Sanare. Y al vivir ese momento, supe que se parecía a eso que quería vivir con ella. Mucho antes, mi amada y yo tuvimos la oportunidad de ir a Barquisimeto a asistir una demanda, pero fuimos en ocasión de trabajo y en transporte público ( a pesar que disfrutamos, no fue igual).

image.png

Es por ello que ya que tenemos el carro, una mejor situación económica, entre otros factores... Es una tarea pendiente e importante, y así lo prometí. Cuando sea la oportunidad idónea este año, viajaremos a esos pueblos del Estado Lara, incluyendo a Barquisimeto su capital y extendernos a los pueblos pequeños. Además que les confieso que ambos compartimos ese gusto por los pueblos pequeños pero grandes en cultura.

Muy poco me gusta planificar los viajes pero ya no estoy en la edad de improvisar viajes, confieso que aunque doy gracias a dios por este carro, quisiera que en esa oportunidad de viaje tener un carro mas grande y con mayor capacidad, ya que nuestras familias son numerosas y en ese viaje pudiese llevar a otros miembros de la familia. Queremos que sea un viaje de varios días, ya que es mucho lo que queremos recorrer y que viajar de ida y vuelta resulta ,muy agotador...

Planificando este viaje me he ideado inclusive adaptar unas parrillas al techo del carro y así dejar mas espacio en el interior. quiero que sean unas vacaciones tipo travesías.

image.png

image.png

Si deseas conocer mas sobre mi, te invito a seguir mi enlace

Tengo el agrado de invitar a mis amigos @mtorres @nanidi y @norat23


Todas las fotografías usadas son originales y tomadas con mi teléfono celular en Venezuela.


Gracias por tu visita.

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
Please check my new project, STEEM.NFT. Thank you!
default.jpg

Hola amigo, espero que pronto se de ese viaje que aqui nos mencionas, viajar es una experiencia muy bonita que al final te dejan hermosos recuerdos.
Dios permita tambien que puedan adquirir una camioneta para que puedan llevar a sus seres queridos, porque entiendo que a pesar de que estas con tu amada también quieres llevar a tus seres mas cercanos.
Dios los bendiga siempre en todos los sueños y metas que se propongan.
Saludos.

Hola estimada. Te confieso que a veces son muy reservado en mis compartir con mi amada, pero es bueno vincular la familia de ambos. Gracias por visitarme. Siempre es importante ti visita.

 2 years ago 

Hermosa planificación amigo nada mejor que unas vacaciones con la persona que uno ama.

Estimada amiga. Gracias por la visita. Su perfil refleja que sabe a qué se refiere cuando habla de amor. Y si la compañía hace la diferencia en un viaje. te deseo éxitos!

Disfruto leyendo tu post sobre tu viaje. Oro para que Dios proporcione un auto nuevo y más grande para usted y su familia.

Lo apreciada amiga. Gracias por visitarme y por dejar su valioso comentario. Digo amen a sus buenos deseos. Éxitos!

 2 years ago 

Amigo un viaje muy de contacto con la naturaleza, de excursión es muy bonito. Siento que estos renuevan energías de una manera única. Espero que puedan cambiar por un auto más grande y pueda ir más miembros de la familia con ustedes, sino bueno un viaje de pareja.

Saludos y bendiciones!

Hola estimada amiga. Gracias por visitarme. Digo amen a tus deseos.

 2 years ago 

Hola amigo, cuando uno viaja a esos pequeños pueblos siempre se encuentra gente amable y dispuestas a orientarte, es muy buena la idea de poderse llevar a otros miembros de la familia así el viaje se hace más ameno y de seguro no faltaran los chistes en el camino y las anecdotas para recordar en el retorno.

Ya diste tu palabra así que espero que todo se te dé así como lo planificas.

Exitos y bendiciones

1_20210401_152726_0000.png

Amén estimada amiga. Espero en Dios que así sea. Gracias por tu visita. Te deseo éxitos! Trataré sobre todas las cosas cumplir mi palabra.

Hola @elider11, es muy grato leerte nuevamente y deseo de todo corazón que tengas una vida llena de increíbles momentos, viajes, vacaciones, junto a toda tu familia. La vida es muy corta, por eso debemos crear momentos que podamos recordar cuando estemos mayores y compartir esas historias tan alegres a nuestros nietos o niños de nuestra familia.

Te deseo mucho éxito y gracias por participar en el Steemit Engagament Challange. Asegúrate de intentar acumular la mayor cantidad de votos y comentarios en todas tus participaciones, apóyate de los grupos de Discord, Telegram, y WhatsApp donde se encuentran esos usuarios, buena onda que les gusta apoyar a los demás. La mejor manera de conseguir la mayor cantidad de votos es interactuando.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
05-05-22


No olvides visitar las demás participaciones y participar en los demás concursos. Saludos 👋 👋

Hola estimada amiga, gracias por visitarme, si algo disfruto es visitar otras publicaciones, creo que este desafío está orientado justamente a que nos apoyemos entre sí. Gracias por esos maravillosos deseos. Exitos y bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59789.86
ETH 2418.86
USDT 1.00
SBD 2.43