Concurso Steem Women club Engagement Contest | Describe lo que haces para el desarrollo personal📙 👩 | | por @eglicarpio #Club5050

in SteemWomen Club2 years ago

Un cordial saludos para toda la comunidad de club de mujeres, en esta cuarta semana tenemos un tema muy importante que tocar y es describir nuestro desarrollo personal que hacemos para ser mejores personas.

Una de las cosas más ruda que me toco en la vida fue criarme sin el amor de un padre, no sabes cuanta falta me hizo un abrazo de mi papá que tuviera conmigo en todo los pasos que yo diera, nunca lo estuvo a mi lado aunque me hizo falta mi mama y mis abuelos supieron solventar esas falla que mi papá dejo sufrí mucho de depresión cuando era joven porque siempre vi a mis compañeras con sus padres felices y yo nunca pude tener al mío.

IMG_20171204_172535.jpg

En mi caso mi desarrollo personal siempre considero comer sano, hacer mucho ejercicio sean en casa o en un gym me gusta leer libro más que todo románticos o libros de matemáticas, hay momentos que me autoevaluo mi forma de ser para así cambiar las cosas que están mal y siempre me gusta ayudar al prójimo sin recibir nada a cambio.

Como saludable es la clave de una vida sana

image.png


Hace 4 meses mi esposo se enfermó de la tensión por la mala manera en que estábamos comiendo cuando a él lo mandaron hacer dieta yo lo apoye, hicimos un rumbo nuevo donde dejamos los dulces a él le hacen daño y ami también de vez en cuando nos comemos un dulce comencé hacer batido de pepino y piña todas las mañana eliminamos la arepa de cena y ahora cenamos ensalada de tomate cebolla y pepino con papa sancochada en el almuerzo comemos normal en el desayuno hacemos nuestra arepa asada y con poca masa, siempre tomamos jugo eliminamos el refresco y ahora estamos mejor de salud y de todo.

Hacer ejercicio nos mantiene fuerte

IMG_20180413_095907.jpg

Todos los días en la tarde, cuando baja el sol, nos dedicamos 1 hora y media en hacer ejercicio con los sobrinos, hacemos orbitrek sentadilla, ellos hacen flexiones de pecho, barra, combinaciones navales y los fines de semana siempre nos vamos caminando desde mi casa hasta el parque pasamos un rato y luego nos venimos caminado de nuevo.

IMG_20210722_173156.jpg

Una de las cosas que amo es viajar, disfrutar de la vida porque esta vida que tenemos es prestada, hoy estamos mañana, no sabemos vivo mi vida con mi familia en plenitud, siempre dándole gracias a Dios por toda esas cosas maravillosas que día tras días nos da y que nunca nos deja solo a sus hijos cuando lo necesitamos.

Así finalizó mi entrada en este hermoso concurso, espero que le guste quiera invitar a @santamorrillo @marcelys1 @luimer79, espero que le guste mi entra a continuación le dejo las pauta y link del concurso.
https://steemit.com/hive-188403/@steemwomensclub/steemit-engagement-contest4-describe-what-you-do-for-personal-development

Aquí le dejo mi logro 1 https://steemit.com/hive-172186/@eglicarpio/mi-presentacion-en-steemit-logro-1-por-eglicarpio

image.png


Post configurado con el 10% para @steemwomensclub
Contenido #steemexclusive
Toda la foto son de mi autoridad y los bitmoji

Sort:  
 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Eres una mujer fuerte y con mucha tenacidad... Cada prueba complicada que te ha tocado vivir, es para aflorar lo mejor de ti y, lo maravilloso que hay detrás de todo es que, no te doblegas, sigues adelante y vences el obstáculo.

Permíteme decirte que a partir de este momento, admiro esa fortaleza que hoy nos permites conocer de ti.

Cosas grandes están por venir a tu vida... Ya verás🤗💚

 2 years ago 

Gracias, amiga por tus hermosas palabras de verdad. Gracias por tu hermosa visita

 2 years ago 

Muy bien amiga llevar una vida saludable es muy importante y para ello debe haber una conexión mente y cuerpo basada en una alimentación sana y ejercicios, viajar también ayuda. Saludos

 2 years ago 

Gracias amiga 😊 por su apoyo el comer bien y hacer ejercicio nos ayuda mucho

Una buena manera de cuidarse, con dieta y ejercicio, es muy importante tener disciplina, ya que de nada sirve hacer una semana de dieta si el fin de semana te matas con comida chatarra.
El apoyo de la pareja y de la familia es muy importante.
Saludos.

 2 years ago 

Asi es siempre hay que estar saludable saludos

 2 years ago 

Saludos amiga.

Los ejercicios son buenos para la salud y más si se practica diariamente y con los miembros de la familia, pues eso motiva a tener una buena salud.

Me encanta que te dediques tiempo para ti y comer lo mejor que se pueda.

Te envío mil bendiciones.

 2 years ago 

Gracias por tu visita

Que chevere amiga! Buena manera de cuidarse y de procurar un buen crecimiento personal. El apoyo de y a la familia es primordial para el crecimiento tanto propio como de nuestra familia!
Mucho exito en el concurso y que Dios bendiga tu bella familia!

Un abrazo y saludos!

#venezuela #affable

 2 years ago 

Gracias amiga por tu visita saludos

 2 years ago 

Saludos amiga. A pesar de las duras pruebas que te ha puesto la vida, haz logrado tu crecimiento personal de diferentes formas, me encanta que hagas ejercicio, porque cuerpo sano es igual a mente sana.

Muchos éxitos.

 2 years ago 

Siempre hay que mirar al frente con la cara en alto. Saludos gracias por visitarme

 2 years ago 

Todo lo que hagamos en pro de mejorar y ser mejores personas cada día nunca debemos desestimarlo.Siempre debemos darle la bievenida y adecuaciones en pro de nuestro bienestar personal. Adelante

 2 years ago 

Gracias por tu vista

 2 years ago (edited)

Entonces llena de amor a tu familia, es una gran manera de sustituir ese vacío, me alegro que junto a tu pareja se apoyen, nada mejor que cambien sus hábitos alimenticios la comida chatarra es una tentación, pero podemos evitarlas!

Disfruta cada momento en familia.

Saludos y Bendiciones.

 2 years ago 

Gracias amiga por leerme 🤞 siempre tengo el apoyo de mi esposo

Que bueno que saben que comer y sobre todo el hacer ejercicios te fortalece tanto física como emocionalmente. Sigan cuidando su dieta y realizando deportes ☺️

 2 years ago 

Gracias amigo 😊 por su valiosa visita

Fácil y super sencillo! el ejercicio y una buena dieta es la mejor manera de cuidar nuestro cuerpo, que es nuestro vehículo de por vida :D

el apoyo familiar también es sumamente importante y es fundamental para mantenernos felices!! muy buena entrada, amiga!!

éxitos en el desafío.

 2 years ago 

Gracias amigo 😃 por su apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61956.82
ETH 2417.96
USDT 1.00
SBD 2.62