Steem Women club Engagement Contest1 | Mi Santa Madre 💞 |

in SteemWomen Club2 years ago

png_20220426_134139_0000.png

Imagen Creada por @decuartae en https:// Canva

Saludos mis lindas Mujeres de esta Maravillosa Comunidad #steemwomensclub


Tema del Concurso La Persona mas Importante de tu Vida!!! obviamente que hay muchas personas importantes mi Hijo por ejemplo es importante y lo mas grande que tengo, mi Esposo que es li compañero de Vida también es importante, mi Hermana,. Mis sobrinas, mi Papá, en fin Muchas personas pero creo que la Mas Importante y Especial por muchas Razones que les detallaré es: Mi Mamá



Ella es mi mamá


IMG_20220426_115349.jpg
Mi Abuela amada

Natilia Gerit llego a Venezuela Proveniente de Alemania, Joven Hermosa de 1.79 de Estatura, Cabellera Rubia y Los Ojos con el Azul, más Bello del Mundo, hasta el Mismo Mar Enviaba el Color el sus Ojos, tuvo la genial idea de Fijarse en un Jardinero que la enamoró regalándole Flores a diario, de esa Relación nacieron 8 Hijos, siendo la Mayor Hilda Pariata Gerit una Hermosa Niña,Inteligente, y soñadora que, tuvo que vivir muchas cosas muy difíciles para una niña de apenas 12 años.


IMG_20220426_122907.jpg
Hilda e Hilario Mis Padres

A los 12 años fue entregada a unos Tíos para que velarán de ella ya que su madre tuvo que ser hospitalizada, para trata su enfermedad. Fueron años muy difíciles se convierto en mujer de la noche a la mañana asumiendo responsabilidades que no eran de ella, atendido a una familia que según eran su familia, y la trataban como esclava, aguanto muchos mal tratos, Lloró mucho, pero aguanto lo mas que pudo, pero a penas pudo salió de esa casa y empezó su camino, se graduó como Secretaria Ejecutiva, pero un día el amor toco su puerta y se enamoro Por Coincidencias de la vida, también de un Jardinero, y de esa Hermosa Relación nacieron dos hermosas Niñas: Una de ellas Soy Yo Edita Tovar Pariata.



IMG_20220426_123757.jpg
La Mejor Mamá del Mundo Entero

Bueno, mi Mamá es una Mujer Increíble, es la mujer mas Caritativa del mundo, ella primero piensa en los demás, es super amable, atenta y cariñosa, es una dama que no tiene vicios, no bebé, no Fuma, no Le gusta el escándalo, es una mujer Reservada, dedicada al 100% a su familia, siempre dando amor y amistad a todos a su alrededor, es la Tía Favorita de todos sus Sobrinos, de hecho fue la Nana de todos, cuidando de todos desde que nacían, en casa todos le llaman La Nena es Sensible, pero a su vez tiene Temple, carácter Fuerte, le gustan las cosas hechas Correctamente. Es un amor de mujer, que me ha enseñado y entregado tanto que No Puedo más que decir que es LA MUJER MÁS IMPORTANTE DE MI VIDA

IMG_20220426_124617.jpg

En sus Brazos soy Tan feliz


IMG_20220426_124550.jpg
Junto a mi en los Momentos Importantes en mi vida

Ha estado en los momentos mas importantes de mi vida, me enseñó lo que era el amor de madre, ese que a ella tanto le faltó, me enseñó valores como el respeto, la verdad, la amistad, la responsabilidad y sobre todo la honestidad, a tener empatia por los demás, me enseñó la disciplina cuando me entró la rebeldía de la adolescencia, y tuvo que educar con Coraje, valentía y sobre todo Amor, hoy día soy lo que Soy gracias a ella que ha estado en todos los momentos de mi vida, los buenos los malos los mejores allí esta ella, dándome su amor y entrega absoluta. No se la puse Fácil porque me porte Muy mal, pero ella jamás se dio Por vencida, con amor y también con algún buen golpe a tiempo me enseñó, me rescato y me guió por el camino del bien. Gracias por Tanto Mamá

IMG_20220426_125656.jpg

Te Amo mamá


IMG_20220426_125925.jpg
Mi. Mejor Guía y Compañía

Mi mamá es una mujer Luchadora, muy Positiva siempre le ve el lado bueno a todo, hace algunos años por circunstancias de la vida no estamos junto, pero Dios es su infinita misericordia nos une siempre, solo pido a Dios le llene de Buena Salud y que sea Eterna en mi Vida, es increíble como todos mis amigos la Aman, mi Esposo la. Considera una Mamá y sus amigas la Adoran por ser tan buena amiga.

IMG_20220426_125957.jpg

Junto a mi, el día de mi Boda

Fue una hija Abnegada con sus padres, a ambos. Los cuido hasta el último día de sus vidas, demostrando el amor y respeto que les tenía.

Es una abuela Excepcional, la segunda madre de sus nietos, admirable por todos lados. Única e irrepetible Esa es mi mamá 💞

IMG_20220426_131838.jpg

Recibiendo a su Primer nieto

PicsArt_04-09-04.02.08.png

Buenos amigos esta ha sido mi participación en este maravilloso concurso que me saco muchas Lágrimas, pero a su vez recordar tantos Momentos maravilloso junto a mi Santa Madre. Que amo con todo mi corazón. ❣️❣️ @mayberling @Karianaporras @idalia87 anímense a particpar en este maravilloso concurso y contarnos quien es la. Persona mas Importante de sus vidas.

Muchas Gracias a todos los que hayan llegado hasta aquí en la lectura y les haya agradado.

Agradezco a Todos los que me Visitan, leen y apoyan, bendiciones para Ustedes

PicsArt_04-09-04.02.08.png

Si lo deseas aquí ⤵️⤵️ Puedes

Conocer más de Mí 🥰 LOGRO 1

IMG_20210423_011909_696.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga palabras hermosas para tu madre, una mujer que tuvo que sufrir mucho, pero por tus palabras es una mujer virtuosa, guerrera y luchadora, mientras leía me emocionaba tanto tienes unas palabras bellas hacia tu mamá, solo me imagino cuando están juntas,

Bueno que más te puedo decir aprovéchala lo las que puedas, le das una brazo fuerte de mi parte por ser tan luchadora y espléndida, Dios la bendiga mucho.

 2 years ago 

Saludos amiga Muchas gracias por tus palabras y por el apoyo eso hago amiga estar junto a ella es mi mas grande anhelo y cuando estamos juntos la Disfruto mucho.
Saludos un abrazo

 2 years ago 

Hola amiga, que hermoso es tener a esa persona tan especial a nuestro lado, le deseo a tu madre mucha salud es sin duda una mujer excepcional.

Hermoso 😍 Post!

 2 years ago 

Saludos amiga amen
Muchas gracias

 2 years ago 

Hola @decuartae! Que hermosa es tu madre, una mujer luchadora, sensible y maravillosa... Estoy segura de tu amor por ella va al infinito y más allá!
Es muy hermoso que puedas contar con ella y disfrutarla, el amor de madre es lo más sublime que hay en la vida amiga!
Me encanto leerte!
Besos, saludos y mucho éxito en el concurso! 💖

Loading...

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
Please check my new project, STEEM.NFT. Thank you!
default.jpg

 2 years ago 

Hola amiga que linda tu mamá toda una luchadora que a salido victoriosa que linda guerrera un ejemplo a seguir, que bello es compartir con nuestra madre que nos dé esa calor de cariño verdadero y amor único me encantó leerte te deseo mucho éxito y bendiciones 💕 Dios bendiga a tu Mami 🌹

Que bonito hablas de tu mami, hasta se me aguaron mis ojitos y pense en mi mama bueno murió hace 6 años, y casual fue tratada como esclava,no tuvo niñez ni juventud.Que bonita historia.Bendiciones

Hola amiga bella, me linda la manera como se conocieron y se enamoraron tus abuelitos. La señora Hilda es tan hermosa como su hija, ambas son muy afortunadas por tenerse, apoyarse, y amarse incondicionalmente.

Una excelente participacion llena de imagenes con bellos recuerdos y hermosas palabras dedicada a esa persona que te trajo al mundo y que te dio todo su amor incondicionalmente.

Club Status Review

Period (1 month)
Club
Power Up
Withdrawals
(March 26 to April 26), 2022
#club5050
759.330 STEEM
670.000 STEEM
Verification date: 26-04-22


Muchas gracias por participar en nuestro concurso y por mantenerte activa en nuestra comunidad. No olvides visitar las demás participaciones, y participar en los demás concursos. Saludos 👋 👋

 2 years ago 

Gracias Sara 😘 la verdad si soy bien afortunada Gracias a Dios mi mama es super espacial. Feliz de participar.
Seguiré tus recomendaciones muchas gracias ❣️❣️😘

 2 years ago 

Amiga tu mamá es una mujer fuerte y luchadora. Su historia de vida la hizo la mamá y abuela que es hoy día para ustedes.

Coincidencia? Bueno quizás, pero a las mujeres claro que nos encantan las flores.

Seguro todo esos valores que les inculcó seguirán pasando de generación a generación.

Dios le de mucha vida y salud. U. Abrazo Amiga!

 2 years ago 

Hola amiga, agradezco muchísimo tu Vista ❣️
Y tus lindas palabras.

 2 years ago 

Qué bella es tu madre y se ve que tienen una relación maravillosa y de confianza. Dios le brinde mucha salud.

 2 years ago 

Amén mi Viví querida. Ella es mi Cómplice,Mejor amiga, confidente mi Todo ❣️❣️
Agradezco tu apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63475.87
ETH 3121.13
USDT 1.00
SBD 3.87