Steem Women Club Engagement Contest 2: Mis 3 Viajes Soñados. 💜🇻🇪 ~ Club5050 ~ Por @carlaisl

in SteemWomen Club2 years ago (edited)

Hola linda comunidad de #steemwomenclub.💜🌸

Hoy les presento mi participación en el Desafío de la segunda semana de Mayo.

Deseo viajar a muchos lugares de mi país, para disfrutar, conocer o visitar a mis seres queridos; de los cuales a muchos no veo desde hace más de 10 años, y a otros desde que inició la pandemia. (Más de dos años)

Diseño en Canvas. Fotos originales de @carlaisl.

-Mérida: Mi querido padre nació y se crió en Mérida, los bellos Andes Venezolanos. Una hermosa ciudad de Venezuela. Tuve la dicha de viajar en varias ocasiones a este lugar con mi familia, donde disfruté de sus bellas montañas, gastronomía,agradable clima, parques zoológicos, y obviamente de la compañía de mi querida abuela, tíos y primos de allá.

Fotografía original de @carlaisl. Hotel Apartadero.

Lamentablemente, muchos de mis familiares se fueron del país en busca de un mejor futuro, lo cual me entristece porque al ir, no estarán aquellos con los que compartí muchísimo. Sin embargo, aún se encuentran algunos tíos y primitos; que conocí cuando apenas gateaban, y que hoy en día hasta ganan campeonatos de fútbol ¡Como pasa el tiempo!

Quisiera estas navidades poder viajar nuevamente a Mérida, con la compañía de mis padres y hermana mayor, para poder disfrutar y compartir con nuestros familiares, como en los viejos tiempos, y disfrutar de una rica arepa andina, vitamina del Mercado Principal, sopita andina, dulces y más...

- Tucupita: Mi querida madre nació en los Deltas de nuestra amada Venezuela, un tesoro hídrico para todos. Por Tucupita se encuentra mi querida abuela y mi tía; quien cuida de ella.

Quisiera poder viajar en vacaciones nuevamente para allá, y compartir muchísimo con ambas que se encuentran solitas, una con la otra. A pesar de estar solitas en casa, no se aburren, ya que mi tía prepara unos ricos dulces, como helados, quesillos, tortas, galletas... ¡De todo! Y ambas se entretienen haciendo todo eso juntas.

Espero también que mi familia y yo, podamos acompañarlas pronto y... ¡Amasar todos la harina para las ricas galletas! Jajaja. Nada más especial que disfrutar en familia y con buena comida.

Fotografía original de @carlaisl. Con mi abuela, primos y tio.

- Maturín: En la querida ciudad de Maturín, tierra de los llanos venezolanos, se encuentra mi casita que con mucho esfuerzo y dedicación mis padres construyeronen la época donde habían recursos para ello. Sin embargo, con el problema de gasolina y pandemia no hemos podido ir para allá y pasar los agradables momentos juntos en nuestra "cabañita" como le decimos, porque casi toda la casa cuenta con madera y un ambiente frío.

Sin embargo, gracias a Dios, nuestra querida vecina esta al pendiente de la casa, riega el jardín, barre el frente, y esta atenta de cualquier cosa rara que pudiese pasar. ¡Ella es como un ángel! Una señora tan cariñosa, graciosa y de cálido corazón, que todos queremos tener como amiga en nuestras vidas.

Te extraño Maturín, con mi acogedora casita, tus ricas cachapas con cochino frito, grandes centros comerciales, y mucho más...

Fotografía original de @carlaisl. C.C. Petroriente.

Deseo con todo el corazón poder viajar a estos tres lugares: Mérida, Delta Amacuro y Maturin. Si pudiese ser este mismo año ¡Sería una gran bendición! Ojalá pudiese dividirme en 3 y viajar ya a estos lugares, jajaja.

separa01-carlaisl.pptx.png

Invito a este concurso a @beautiful12 @blancat @marito74 @jobreyes24

separa01-carlaisl.pptx.png

Gracias por leerme y apoyarme.💜

Todas las Fotos son de mi Autoría.

¡Conoce más de mi haciendo clic aquí!

10% de las recompensas para @steemwomensclub.

Sort:  

Hola @carlaisl, es todo un placer volverte a leer y de corazon deseo que tengas una gran vida llena de exitos, viajes, y momentos increíbles, muchas vacaciones, prosperidad, y todo lo mejor del mundo. Que la corta vida te alcance para construir hermosos recuerdos que puedas compartir y contar con tus nietos y que los inspires a vivir un gran vida feliz y en familia.

Te deseo mucho éxito y gracias por participar en el Steemit Engagament Challange. Asegúrate de intentar acumular la mayor cantidad de votos y comentarios en todas tus participaciones, apóyate de los grupos de Discord, Telegram, y WhatsApp donde se encuentran esos usuarios, buena onda que les gusta apoyar a los demás. La mejor manera de conseguir la mayor cantidad de votos es interactuando.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
06-05-22


No olvides visitar las demás participaciones y participar en los demás concursos. Saludos 👋 👋

 2 years ago 

Saludos amiga. Me alegra que me hayas leido y apoyado. Deseo mucho regresar a estos bellos lugares de Venezuela, para vivir nuevos momentos felices.

Mucha prosperidad para ti Sarita. Feliz noche!

Loading...

Hola amiga, un viaje para disfrutar en familia, con la que viajas y a la que vas a visitar, siempre es muy lindo reencontrarse con kis seres queridos que hace tiempo no vemos, Dios mediante podrás hacerlo, ir a esos tres maravillosos lugares, ya verás que asi será.
Saludos amiga, éxito en el concurso.

 2 years ago 

Los reencuentros familiares son de los mejores y más inolvidables. Dios te bendiga siempre amiga, deseo que también puedas viajar mucho y disfrutar.

"

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator08.

"

 2 years ago 

Muchísimas gracias mis queridos amigos, me alegra contar con su que apoyo. 💜😁

 2 years ago 

Hola Carla, que bonitas opciones de viaje, además son lugares donde dejaste un poquito de ti y por supuesto quieres volver por las razones que mencionaste... Yo no conozco Mérida, está en mis metas de vida ir algún día por allí. Por otra parte me alegra que tu cabañita en Maturín esté bien cuidada.

Dios cumpla los deseos de tu corazón ❤️🤗🙏 Éxitos en el concurso

 2 years ago 

Definitivamente son lugares donde he dejado algo de mi y tengo a mis familiares a los que extraño muchísimo.

Deseo que puedas algún día conocer a la bella Mérida, es un paraíso.

Dios te bendiga, un abrazo. 😁💜💜

 2 years ago 

Hermosa publicación ❤ rezo para que este sueño se te cumpla y podamos disfrutar nuevamente con nuestra familia y en nuestra casita de maturín. Éxitos en el concurso

 2 years ago 

Amén. Así será porque todo lo bueno tarde en llegar.

 2 years ago 

Hola amiga espero que pronto puedas viajar a todos esos lugares de los que guardas muy lindos recuerdos, a mí me encanta visitar Mérida. Mucha suerte en el concurso.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga. Con el favor de Dios lograré volver a estos bellos lugares. Éxitos! 💜

 2 years ago 

Hola, sin duda que son lugares bastante importantes y bellos de nuestro país, Mérida gentileza y paisajes maravillosos para compartir, Tucupita ni se diga, una gran creación divina que no tengo la dicha aun de conocer y que sin duda me encantaría visitar y Maturín, un lugar maravilloso también.

Dios permita que tus planes se lleven a cabo en este año para que veas a tus familiares. Éxitos. 🤗

 2 years ago 

Correcto amiga. Todos estos lugares son unos bellos tesoros de nuestro país. Dios te bendiga siempre, un fuerte abrazo.

Que tus deseos se hagan realidad y puedas visitar esos lugares tan familiares para ti,Mérida,Maturíny Tucupita,los tiempos de Dios son perfectos y seguro el te concederá tus deseos,que tengas una feliz noche.

 2 years ago 

Amén mi querida amiga. Asi sera pronto. Un fuerte abrazo y feliz noche igualmente. 💜💜

 2 years ago 

Hola Carla, pronto tus sueños se haran realidad. Podrás visitar a tu abuelita, tios y primos. Comerás ricas cachapas y cochino frito y disfrutaras de nuestra bella cabaña. Correras bicicleta con tu hermana. Iremos a Mérida y podrás abrazar a tus primos y tíos. Dios te bendiga💚💙🙏

 2 years ago 

Amén, podremos disfrutar en familia como en los viejos tiempos que tanto añoro y que estan plasmados en las fotos y mi corazón.

Dios te bendiga siempre. Te quiero mucho. 💜💜

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57387.61
ETH 2518.18
USDT 1.00
SBD 2.31