You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steem Women Club Engagement Contest 2: Mis 3 Viajes Soñados. 💜🇻🇪 ~ Club5050 ~ Por @carlaisl

in SteemWomen Club2 years ago

Hola Carla, que bonitas opciones de viaje, además son lugares donde dejaste un poquito de ti y por supuesto quieres volver por las razones que mencionaste... Yo no conozco Mérida, está en mis metas de vida ir algún día por allí. Por otra parte me alegra que tu cabañita en Maturín esté bien cuidada.

Dios cumpla los deseos de tu corazón ❤️🤗🙏 Éxitos en el concurso

Sort:  
 2 years ago 

Definitivamente son lugares donde he dejado algo de mi y tengo a mis familiares a los que extraño muchísimo.

Deseo que puedas algún día conocer a la bella Mérida, es un paraíso.

Dios te bendiga, un abrazo. 😁💜💜

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56792.41
ETH 2444.34
BNB 487.19
SBD 2.39