¡¡Concurso # 15 DIY TERMINADO !!| Participa en el concurso "Registra a tus amigos en Steemit" | | Grandes premios Total 150 steem| | | "🚻Registro de mis amigos"

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

Hola a todas mis amigas guerreras como siempre un honor para mi participar en nuestra comunidad #SteemWomenClub, hoy en un participando en un concurso muy interesante ya que tenemos que registrar a nuestros amigos en #steemit.


image.png

Mis amigos registrados foto por @betsyb22 editada en canva abril 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Ubicacion
Una tarea nada fácil pero no imposible, ya que uno a la gente le habla y le habla y a veces las palabras se las lleva el viento, pero cuando se muestran los hechos, de verdad que hay si la gente se motiva a indagar y a participar.

Registrar a mis amigos en la plataforma a sido un poco cómico ya que yo vivo en una zona rural y solamente hay cobertura Movilnet así, que yo los ayudo hacer la inscripción y luego vienen a mi casa para que yo les explique lo que sigue.

image.png

Yo he motivados a varios familiares y amigos la primera amiga registrada fue mi tía @yalile13, ella desde que le hable mostro mucho interés ella al igual que yo es docente pero no se ha podido activar ya que su teléfono se le daño y no se ha podido comprar uno sin embargo ya tiene su registro y su PDF en resguardo.

image.png

Mi segundo amigo registrado es mi hermano @danielb2, a el lo estaba motivando hace tiempo casi desde que comencé yo pero el estaba un poco incrédulo y también porque el esta acostumbrado a hacer mas trabajo pesado que a estar sentado detrás de una computadora. Pero al ver mis resultados se activo a trabajar en la plataforma.

El inicio el 08 de abril ya tiene verificado su primer y su segundo logro todo un éxito y hay va publicando su post día a día.
Logro 1

Logro 2

image.png

Mi otra gran amiga registrada y ya verificada en su logro 1 es @vanessa2, ella le hable en diciembre de la plataforma y mostro mucho interés ya que actualmente esta desempleada y a punto de culminar sus estudios.

Logre registrarla en marzo 2.021 y se activo en abril.

Logro 1

image.png

Otra amiguita mas para #steemit ella es @gleiagraz17, ya tiene su registro pero no se ha activado porque no ha podido venir a mi casa para explicarle bien pero en cualquier momento se activa.

image.png

Este mi mayor logro una amiga de la universidad mi amiga @dalic30 en estos días estuvimos hablando por WhatsApp y me dijo que con la actual situación económica que vive Venezuela como estoy haciendo para cubrir mis gastos con el sueldo docente. Ella actualmente está realizando otras labores para subsistir. Yo simplemente le dije soy una feliz steemians, me pregunto?? le dije de que se trataba y se inscribió y hizo su primer post y todo.

Presentación a #steemit

image.png

Aquí en esta imagen @danielb2 y @vanessa2 en mi casa yo explicándole unas cositas sobre #steemit de verdad espero que ellos al igual que yo sigan participando y motivándose cada día mas.

Aquí en Venezuela somos como dice el dicho somos como Santo Tomas ver para creer.

Siempre digo que steemit en mi vida en una gran bendición, por eso cuando hablo con mis amigos y familiares les manifiesto que a través de ella puedo interactuar con otras personas, conocer las experiencias de esas personas y compartir las mías y mi día a día y lo mejor de todo tener amigos en muchas partes del mundo que siempre tienen un mensaje positivo y en algunos caso hasta un buen consejo que dar.

Por eso #steemit una maravilla

Todos los días se aprende algo nuevo y aquí mucho mas, espero Dios mediante aprender mas cosas para seguir apoyando a los nuevos #steemians.

Todas las imágenes y capturas tomadas de mi teléfono Redmi 9 en Villa de Cura Edo. Aragua

Gracias por leerme

Suerte y bendiciones a todos.

Sort:  
 3 years ago 

Suerte en el concurso 👍

 3 years ago 

Gracias aniga

 3 years ago 

Éxitos, la cobertura una mala aliada.

Suerte hermana

Hi ;
İt has been selected as a quality post in the Steem women club community. Keep making quality posts in the community.

 3 years ago 

Hola gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61938.24
ETH 2404.86
USDT 1.00
SBD 2.53