Mi post de presentación a steemit

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

WhatsApp Image 2021-04-12 at 19.22.16.jpeg

Hola mi nombre es Vanessa Bastardo. Tengo 28 años, actualmente vivo residenciada en san francisco de Asís. estado Aragua. Me considero una persona humilde, cariñosa, amable trabajadora y apasionada por todo lo que hago.

WhatsApp Image 2021-04-12 at 18.52.17 (2).jpeg

Actualmente estoy estudiando Ingeniera en higiene y seguridad laborar en la Universidad Politécnica territorial del Norte de Monagas "Ludovico Silva"

Tengo dos hijos maravillosos que despertaron en mi toda la ternura y cariño para ellos.

WhatsApp Image 2021-04-12 at 18.52.18.jpeg

Mi razón de vivir mis dos tesoros.

WhatsApp Image 2021-04-12 at 18.52.18 (3).jpeg

Mi primer amor mi tesoro mayor el es Iker un niño noble, con los sentimientos mas puros del mundo capaz de hacerme reír con cada ocurrencia.

WhatsApp Image 2021-04-12 at 19.41.15.jpeg

Ella mi princesa menor otro de mi tesoro ella es Naomi tiene 02 años es muy alegre, coqueta y le gustan mucho los vestidos.

WhatsApp Image 2021-04-12 at 18.52.18 (2).jpeg

Aquí el amor de mi vida un hombre, compresivo, amable, cariñoso y de buenos sentimientos con el que he compartido 08 años de mi vida.

WhatsApp Image 2021-04-12 at 18.52.17.jpeg

Aquí mi hermosa familia.

WhatsApp Image 2021-04-12 at 19.54.27.jpeg

Aquí esta la madre reina de mi vida ella es mi mama una mujer que me enseño bueno valores y me enseño a ser la persona que soy le Doy gracias a Dios por que la puso en mi camino.

WhatsApp Image 2021-04-12 at 18.52.18 (1).jpeg

Estoy aquí en esta plataforma gracias a una maravillosa mujer muy especial en mi vida y en la de mis hijos mi amiga @betsyb22 quien lleva cuatro meses interactuando en esta plataforma y me a hablado maravilla de ella.

Gracias por el apoyo que puedan prestarme.

Estas fotos fueron tomadas de mi celular Samsung Galaxis A11 para #steemit

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida amiga a esta maravillosa plataforma que bellas palabras para mi bendiciones ya poco a poco conocerás más la plataforma

Gracias mi bella amiga por leerme.

 3 years ago 

Bienvenida a la plataforma amiga mientras seas constante y persistente te ira muy bien por aquí.

Una sugerencia no vuelvas a etiquetar a los curadores en tus publicaciones eso quedó prohibido, creo que mi amiga betzy olvido decirtelo.

Saludos y exitos mami. Dios bendiga esos bellos niños y a tu familia.

#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Gracias bella cierto se me olvido decirlo

 3 years ago 

Tranquila amiga saludos..!!

Gracias amiga anote su sugerencia de echo edite mi post y agradecida también por la visita

 3 years ago 

De nada amiga un placer apoyarte para eso estamos..!!

 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Comunidad Latina Facebook | Conviértete en Latín Usuario

Gracias amigo por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56924.47
ETH 3086.51
USDT 1.00
SBD 2.41