Steem Women Club Engagement contest 2 | Mis planes de viaje para este año [club5050]

in SteemWomen Club2 years ago

¡Hola amigas de Steem Women Club!

Me uno a este concurso maravilloso para presentarles mis planes de viaje de este año. Espero que les guste mi participación.

Imagen de mi autoría y diseñada en Canva.

En este año, quiero viajar a tres estados de Venezuela que hace tiempo no visito. Deseo cumplir esto para ver a mi abuelita, tíos y primos, así como para disfrutar de los hermosos paisajes que ofrece mi país.

El primer estado del país que quiero visitar y pasar una larga estadía es Delta Amacuro. Allá reside mi abuela y tengo un deseo inmenso de verla. Estar con mi abuelita es genial, porque me ama muchísimo y yo a ella, podría abrazarla mucho y aprender algunas oraciones muy bonitas. Ella es una persona muy devota y ama mucho escuchar las misas a media tarde. Estar con ella es como estar en el paraíso.💓

Junto a mi abuela, hermana y primo

Otro estado que quiero visitar es Monagas, para ir a la ciudad de Maturin, porque ahí tenemos una casa donde quiero pasar largas temporadas. En Maturín puedo salir a pasear en algunos centros comerciales, comer una rica cachapa, sopa con carne de res y pollo, refrescantes helados, o incluso, puedo quedarme en mi casita para descansar, limpiar el jardín, recorrer los alrededores de la residencia con la bicicleta, y hablar largos ratos con mi querida vecina.

En mi casa de Maturín

Recorriendo los alrededores con la bicicleta

El último estado, pero no menos importante que deseo visitar, es el estado Mérida. Allí se encontraba toda mi familia paterna, lamentablemente la mayoría se fue del país, pero aún están algunos tíos y primos. Quisiera visitarlos a todos y disfrutar nuevamente del clima, las comidas, los sitios turísticos, refrescantes calles o parques ideales para caminar, el mercado principal; que es donde nos las pasabamos casi todo el tiempo, jejeje.

En el Hotel Castillo San Ignacio

En el Mercado Principal de la Ciudad de Mérida

De los tantos lugares que visité en Mérida, quisiera ir al Complejo Turístico llamado "Aldea Valle Encantado", allí pude disfrutar de mi abuelita paterna por última vez. Recuerdo que en esa época recorrimos muchos lugares y vivimos momentos maravillosos que quiero volver a repetir junto a toda mi familia.

Anteriormente, viajábamos seguido a estos tres estados, pero las crisis del país y el racionamiento de gasolina ha sido un impedimento.

Espero cumplir estos tres viajes en este año, porque salir de vacaciones nos relaja muchísimo, nos recargamos de energías positivas y los más importante, nos permite reencontrarnos con lo más valioso que tenemos que es nuestra familia. Sin ellos no estamos completos.

Viajar para mi es como un escape encantador, donde podemos disfrutar de las maravillas de la vida. Si logro ir a estos tres hermosos lugares, les prometo que los llevaré conmigo mediante mis publicaciones, jajaja.

Esta publicación esta configurada para aportar el 10% de las recompensas a la cuenta comunitaria @steemwomensclub.

Las imágenes de esta publicación son de mi autoría.

Si quieren conocerme pueden visitar el siguiente enlace correspondiente al Logro 1

¡Muchas gracias por su apoyo y comentarios! 💜

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 2 years ago 

Gracias por el apoyo, bendiciones ❤

Excelente plan, yo tambien quiero ir, sobre todo a mi natal Mérida, sin igual, los pastelitos, las tizanas, vitaminas, los helados Mimo's, en fin me comería Mérida. Saludos y espero que puedas lograr tu plan.

 2 years ago 

Esperemos que en un futuro podamos volver a viajar y disfrutar de todo eso. 🙏 Muchas gracias por tu apoyo, Dios te bendiga siempre ❤❤

Hola amiga espero que si puedas ir a visitar a tu abuela, pasar tiempo con nuestras abuelas es de gran valor, igualmente que puedas ir a maturin, las cachapas son una comida muy rica y sobre mérida es un lugar que yo deseo visitar también, deseo mucho poder ir hacia allá, se ven grandes paisajes.

Saludos amiga que todo se te cumpla.

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por tu visita y tus buenos deseos 🤗🙏 así es! El tiempo con mi abuela lo considero un tesoro. Espero que también puedas ir a Mérida algún día, saludos y bendiciones amigo!!

 2 years ago 

Ojalá puedas cumplir con todos estos viajes mi niña, y poder disfrutar tus vacaciones con la familia. Espero puedas reencortrarte con todos tus tíos y primos que aún quedan en Venezuela. 💞 Dos te bendiga.💙

 2 years ago 

Amén 🙏 espero que podamos disfrutar juntos con la familia y reencontrarnos con los que aún quedan en el país ❤ Dios te bendiga siempre!!

Todos tus planes se haran realidad con la bendición de Dios. Bella publicación.

 2 years ago 

Amén ❤ muchas gracias!!! Espero que pueda cumplir cada uno de estos viajes, saludos y bendiciones 🤗

Bendecida noche, Dios mediante se hará realidad todos tus proyectos de viaje. Viajar es un verdadero escape como lo mencionas en tu publicación, porque resoiramos nuevos aires y salimos de la rutina.

 2 years ago 

Muchas gracias por sus buenos deseos ❤ Amén!! Así es, viajar es magnífico para respirar nuevos aires y salir de la rutina que a veces puede estresar. Muchas gracias por su visita y apoyo, Dios la bendiga 🙏

 2 years ago 

Me encantan todos estos lugares de nuestra bella Venezuela, con bellos paisajes y nuestros familiares que llenan de alegría nuestras vidas.

Que bueno es volver a vivir con tu participación, estos especiales momentos vividos. Muchísimos éxitos 😁💜💜

 2 years ago 

Muchas gracias Carlita, así es! Recordar es vivir. Todos estos momentos son muy especiales, pues compartimos con nuestros maravillosos familiares ❤❤ Dios te bendiga

Hola @alessgsl, es un gusto disfrutar de esta lectura, viajar es una actividad que todos nos merecemos, porque nos enseñan nuevas culturas de otras ciudades o países, nos alegra el alma, nos enseña diferentes formas de vivir, mientras construimos recuerdos y momentos inolvidables que podemos contar con nuestros nietos he inspirarlos a vivir un gran vida feliz y en familia. Deseo de corazón que tengas una gran vida llena de éxitos, viajes, momentos increíbles, muchas vacaciones, prosperidad, y todo lo mejor del mundo. Que la corta vida te alcance para construir hermosos recuerdos.

Te deseo mucho éxito y gracias por participar en el Steemit Engagament Challange. Asegúrate de intentar acumular la mayor cantidad de votos y comentarios en todas tus participaciones, apóyate de los grupos de Discord, Telegram, y WhatsApp donde se encuentran esos usuarios, buena onda que les gusta apoyar a los demás. La mejor manera de conseguir la mayor cantidad de votos es interactuando.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
07-05-22


No olvides visitar las demás participaciones y participar en los demás concursos. Saludos 👋 👋

 2 years ago 

Hola amiga muchas gracias por tus palabras ❤ espero poder cumplir cada uno de estos viajes para poder volver a ver a mis queridos familiares. Muchas gracias por tus buenos deseos, también espero que cumplas todas las metas que te propongas en la vida 🤗 Te deseo muchos éxitos y bendiciones, saludos!!

Alessandra me gustó mucho como nos presentas tus planes de viaje para este año, deseo desde mi corazón que se hagan realidad.

¡Me voy de viaje contigo! No puedo esperar por ver esas futuras publicaciones con sus viajes hechos realidad. Mérida, Monagas y Tucupita, Alessandra y la familia pronto los visitarán.

Bendiciones. 💙💙

 2 years ago 

Hola muchas gracias por tus buenos deseos ❤❤ ojalá que pueda cumplirlos todos.

Jejeje muchas gracias, si logro viajar compartiré mis momentos con todos por aquí. Dios te bendiga también, feliz noche ❤

 2 years ago 

Amiga Dios mediante puedas viajar. Uno en uno. Lo importante es empezar. Yo no saldré del estado este año pero si me gustaría ir a Mérida amo estar allá.

Espero comas Cachapas, veas a tu abuelita y comas helado en la heladería Coromoto.

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por tus hermosos deseos ❤ espero que puedas ir a la bella Mérida también.

Dios te bendiga y gracias por tu visita 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57666.58
ETH 3076.03
USDT 1.00
SBD 2.28