You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steem Women Club Engagement contest 2 | Mis planes de viaje para este año [club5050]

in SteemWomen Club2 years ago

Alessandra me gustó mucho como nos presentas tus planes de viaje para este año, deseo desde mi corazón que se hagan realidad.

¡Me voy de viaje contigo! No puedo esperar por ver esas futuras publicaciones con sus viajes hechos realidad. Mérida, Monagas y Tucupita, Alessandra y la familia pronto los visitarán.

Bendiciones. 💙💙

Sort:  
 2 years ago 

Hola muchas gracias por tus buenos deseos ❤❤ ojalá que pueda cumplirlos todos.

Jejeje muchas gracias, si logro viajar compartiré mis momentos con todos por aquí. Dios te bendiga también, feliz noche ❤

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55255.10
ETH 2314.82
USDT 1.00
SBD 2.33