Contest: Tell Us About Your Favorite Steemian | por @yonaikerurso

in Steem Ghana2 years ago (edited)

Hola a toda la comunidad de Steem Ghana espero que estén muy bien

Es primera vez que realizó un post acá pero de verdad visualicé este concurso en la lista de concursos de @disconnect y la verdad me encantó, espero ser bienvenido a su comunidad

El día de hoy vengo a participar en su concurso "mi Steeminian favorito", escoger fue difícil ya que conozco a grandes usuarios, entre mis favoritos están @yrmaleza, @meyvis, @wentv, @decuartae, @mile16, @rmm31 que sé que son personas que abarcan todo tipo de contenido. Pero sin dudas hay una usuaria a la cuál yo siempre me quitó el sombrero ante ella ya que ella está a la altura del reto que le pongan enfrente y nos ha desmotrado que ella es una dura dentro de la plataforma y merece el triple del apoyo que recibe

Ella es @paholags


png_20220615_113726_0000.png

Imagen creada por mi con la app canva

Bueno les hablaré un poco sobre ella, empecé a interactuar con ella aproximadamente desde el mes de enero, siempre leia sus post sobre ciencias y ella a veces me visitaba también. Desde allí empezamos a interactuar bastante seguido y bueno como todos saben Steemit es una red social así que hacer interacción con otras personas no es difícil

Para mí ella es mi usuaria favorita ya que ella está a la altura del reto que le pongan en frente y lo demostró en la temporada pasada del Steemit Engagement Challenge en el cual realizó entradas en su zona de confort como hablar de criptomonedas y se vió en el deber de asumir el reto de realizar un post de cocina (yo moría por verla cocinar ya que sé que no es su fuerte 🙈)


2N61tyyncFaFVtpM8rCsJzDgecVMtkz4jpzBsszXjhqan9vWy7iUMWas8hQyCzU32zmDLKsb8ihY67zn2vYXa5jZg5QNL5UVG6zmQRyfYt5Jxa5vrgCjgijwfy5QRdKppXR9DemyEeT8.jpeg

Fuente

Ella trabaja como Freelance, le encanta leer y además le encanta aprender; me atrevo a decir que es la reina de los post educativos, a esto le agregamos que siempre nos comparte contenido científico, habla sobre tecnología, salud y criptomonedas. También es una usuaria muy familiar y muy unida a sus amigos.


vM1pGHgNcyCXUWJECrZbvn1NMPj1oFGUo3gYfF3NNPRD9bpVkdYEaEYLgRv8eaWQoQKUA7wre6NbUzarDPXBt7U11u2N7vRSj7gwZhKLWqie6tPHT9N9YQnwA1hVqKVtWowVCCW.jpeg

Fuente

Ella es una usuaria que no se rinde, a pesar del poco apoyo que ella recibe ella sigue regia, dando siempre lo mejor de sí y demostrándonos que es única, inigualable e insuperable.

Mi vida si lees esto mi cariño y respeto para tí. Eres lo máximo 🤠 y te deseo lo mejor del mundo

*Están todos invitados a participar en este gran concuso

¿Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi Logro 1

Gracias por su atención 😁🤩🥳

Sort:  

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive more support!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope!

¡Vaya! Esto me dejó fuera de base jajajajajaja🙈.

En primera instancia, permitame agradecerle por esas palabras🥰🌹. Mientras leía tu publicación se me escaparon unas lagrimitas y no de tristeza, sino de ternura🥰🙈. Suelo ser muy sensible jajajajaja🙈.

La admiración es mutua amigo🥰. Eres un niño brillante y con talentos increíbles... Lo digo en plurar porque tienes muchos y eso te hace grande💫🌟.

Siempre vas a tener mi apoyo porque a las personas talentosas, se les debe impulsar a seguir adelante y tu, eres una de ellas💚.

Lluvia de bendiciones🙏🏻 y nuevamente, ¡MIL GRACIAS!

Gracias por tomarme en cuenta en su elección Hno. Para mí es un honor ser parte de su selecto grupo, @paholags ha sido una Steemians que a su corta edad en Steemit, ha logrado hacerse un nombre. Esto la motivará a seguir mejorando y dando lo mejor de sí.

Te deseo éxito en el concurso y muchas gracias por esta mención. 1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Congratulations to @paholags for making it as your favorite user and thank you so much for the amazing things you shared with us, it is nice to have you in our community too.

Thanks for your entry and i wish you the best of luck

¡Muchas gracias amigo!😊💖

Lluvia de bendiciones para todos

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Consistency is the key of anyone who is a good steemian, they are consistent no matter how little support comes in, they are always hopeful.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13