Contest: Tell Us About Your Favorite Steemian.....@? // @vicent21

in Steem Ghana2 years ago

@nattybongo de la comunidad Steem Ghana , trae un concurso muy chévere de hablar o decir sobre cual es nuestro amigo steemians favorito, lo vi porque otro amigo hizo el suyo y con el enlace llegue a la comunidad y me suscribi también.

Hay muchos steemians que uno quisiera escoger, pero hay unos que son como mas llegados, cercanos y si los conocemos mucho mejor.

Después de mucho ver y escoger me decidí por una steemians que en poco tiempo de ella en la plataforma ha llegado muy lejos y lo que le falta.

Ella es Ana Karina Porras pero aquí en Steemit es conocida como @karianaporras a quien tengo el gusto de conocer, ya que vivimos en la misma ciudad, parroquia. Muy amiga de mi mama, se que siempre están en contacto.

image.png

Post

Me apoya en mis publicaciones, hace poco se postulo para ser Representante de Pais, la mejor de las suertes, en mi ciudad que somos unos de los grupos mas grandes de la plataforma necesitamos un representante.

Ya conoce parte de mis gustos que son las galletas je je je.

image.png

Post

Es maestra, compone y canta eso lo vi cuando fuimos al Meet Up Guayana 2022, tiene muchas habilidades para las manualidades, cocina y repostería.

Ya es un doble delfín, escribe de todo actualmente es moderadora de una comunidad donde apoya, a todos.

Tiene una linda familia, su esposo también es un steemians, un lindo hijo Eliezer que cuenta unos chistes j aja ya escuche uno por WhatsApp.

image.png

Post

Así que ella es mi steemians favorita, ella no lo sabia pero ahora si.

Todas las fotos son tomadas de post de ellas, porque si se las pedía me iba preguntar para que y me podía descubrir.

Invito a @genomil @marito74 @ skinnygirl este es el enlace https://steemit.com/hive-187593/@steem-ghana/contest-tell-us-about-your-favorite-steemian

Estaré pendiente de otros concursos.

vicent.png

Sort:  

Hola Vicent, gracias por ese reconocimiento tan bonito, sabes que siempre estoy a la orden para lo que necesites, hasta para comer galletas, un abrazo fuerte mi niño hermoso.

Screenshot_20210716-110835_2.jpg
Your post has been curated by @nattybongo with @steem-ghana Community Curation Trail

JOIN US ON TELEGRAM

JOIN US ON DISCORD CHAT

Support us by delegating STEEM POWER to our Community account through the following links:

 2 years ago 

Muchas gracias por tu participación en el concurso querida. Siempre es bueno para nosotros apreciar a algunos seres queridos en nuestras vidas tanto dentro como fuera de la cadena de bloques y estoy seguro de que él está muy orgulloso de ti y de sí mismo en este momento.

Te deseo la mejor de las suertes en el concurso y no olvides dejar un enlace de tu participación debajo de la publicación del concurso.

Hola que lindo post dedicado a esta steemian destacada,me encantan esas otras cualidades que tiene como la repostería; que lindo es que valores su trabajo porque es un buen modelo a seguir, cuando valoras a otros creces como ser humano y dice mucho de ti en positivo, un abrazote.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66269.58
ETH 3204.67
USDT 1.00
SBD 4.24