The Diary Game. Diligencias, Visitas y mucho caminar. 07/06/22 by.@karianaporras

in Comunidad Latina2 years ago

The Diary Game. Diligencias, Visitas y mucho caminar. 07/06/22 by.@karianaporras


Hola queridos y apreciados amigos de nuestra hermosa comunidad @cotina, hoy me desperté temprano, hoy martes me corresponde sacar mi cédula que está vencida y es por terminal de número de cédula, anotan pocas personas y la gente llega a las 4 am, por suerte mi sobrino pudo ir a esa hora a hacerme la cola y yo salí de casa cuando medio aclaró.


En el Saime

Pasaron primero a los niños, eran como 40, luego a los de la tercera edad, como 30 más y por último a los que estábamos en la otra cola, y salimos de ahí como a las 10:30 am, de ahí bueno a ver por donde nos íbamos y recordé que @zhanavic69 me dijo que la amiga @venturabogarin me envió algo.


Ya Casi lista

Para pasar a casa de @zhanavic69 hay que cruzar un puente que está roto y había que caminar como media hora para poder llegar, así que decidimos arriesgarnos y que pudiésemos pasar por la bajada y así fue, la mitad del puente estaba abierta y en la otra mitad estaban trabajando así que pudimos bajar y subir.


Puente primero de Mayo

Al llegar a casa de Zhandra nos recibió con un delicioso café y luego recibí el Obsequio de @venturabogarín, un ponche de Mango que estaba realmente delicioso, lo recomiendo, demasiado bueno, valió la pena la caminata. Aunque @vicent21 me saludó estaba salgo serio conmigo.






Café y obsequio

Nos despedimos y antes de seguir el camino, me gritó Vicent, la próxima no vengas sin traer galletas, así que pasé por la bodega y me regresé a llevarle sus galletas, espero que al menos las haya compartido con su mamá y su hermana.


Entregando la galleta.

Seguimos caminando y pasamos frente de una amiga del coro y como vive sola nos dijo que supiéramos y nos invitó a almorzar, siempre digo es mejor llegar a tiempo que ser invitados, ahí nos agarró la lluvia y estuvimos como hasta las 3 de la tarde, cuando arrancamos la caminata como 12 cuadras más hasta la parada para ir a casa, donde llegamos a darnos un baño y descansar.






Almuerzo y Compartir.

Las imágenes son de mi autoria con mi teléfono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación

Sort:  
 2 years ago 

Ajá, eso fue un tours que hiciste amiga Kariana, y gracias a Dios que sacaste la cédula, pero no dijiste que te la dieron inmediata. Jejeje
Buenísimo que te gustó el ponche, creo le puse mucho licor, para mí debo hacerlo con menos, tu sabes.

Vicent se puso contento con el obsequio.

Zhandra feliz por tu visita, qué bueno y la amiga encantada también con esa sorpresa.

Definitivamente muy buen día de turistas
Saludos 🤗❤️

Hola amiga me la dan la otra semana, eso no es así de fácil, pero la caminata valió la pena, el ponche estaba perfecto, muchas gracias 🥰🥰🥰

 2 years ago 

Ah ok. Bueno lo importante que ya la sacaste falta la entrega..

Me alegro te haya gustado el ponche. Disfrútalo.
Saludos.🤗❤️

 2 years ago 

Hola amiga, un día diferente y hacer diligencias en el saime, esas locas siempre son eternas, que fuerte es caminar bajo ese sol que hace allá en Cuidad bolívar.

Oye que buena visita a casa de su amiga que bueno se ve el almuerzo que ella te invito, se ve una mujer alegre y servicial. Que tengas feliz noche.

Hola muchas vueltas pero la verdad la pase genial mi amiga es demasiado atenta, gracias por la visita.

 2 years ago 
Hola mi hermosa amiga karina, desde muy temprano activa para las actividades personales del dia, me alegra que ya tengas tu cedula de identidad esos tramites en nuestro pais son muy engorrosos pero gracias a Dios tu sobrino te colaboro con eso. Una buena caminata para un buen rato entre amigos fue muy bueno esos momentos no los supera nada de lo material, gracias por el apoyo a nuestra comunidad y por compartir tu diarios con nosotros.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad8/10

Verificado en: 09-06-2022

Hola bueno, me la entregan la otra semana pero ya la diligencia esta hecha y aprovechar para visitar fue genial, saludos.

 2 years ago 

Mira pues quien es la amiga ella estudiamos juntos en el liceo je je Dollys.

Gracias por la visita a mi me toca ir también a sacar mi cédula esta vencida y es lo único que me falta para terminar de formalizar mi cuenta en BINANCE, con cédula vencida no me dejan je je

Yo conozco a Dollys desde que yo era una niña y ella trabajaba en el liceo que yo estudiaba, sus padres viven por mi casa, en este pueblo todos se conocen, gracias por el café.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95