The Diary Game. Un día diferente. 27/05/22 by.@karianaporras

in Comunidad Latina2 years ago

The Diary Game. Un día diferente. 27/05/22 by.@karianaporras


Hola queridos y apreciados amigos de nuestra hermosa comunidad @cotina, hoy me desperté temprano porque teníamos Presentación con el Coro de Educadores Cultura y Canto de Ciudad Bolívar en la misa de Graduación de los Licenciados en Enfermería de la Universidad de Oriente


Preparados

Ahí estuvimos a la hora acordada con mi pequeño que es la mascota del coro, le encanta todo lo relacionado con la música, todo estuvo muy lindo y bien organizado, muy puntuales y todo hermoso.


La Misa

Al salir de ahí nos dieron un rico desayuno el cual compartimos en la plaza Bolívar Al lado de la Catedral ahí estuvimos conversando y saludando a los conocidos que pasaban por ahí.


Desayuno

Caminamos un poco en la plaza y estaban los nuevos licenciados en Enfermería tomandose fotos con amigos y familiares, y había un ensamble de cuerdas tocando música Venezolana lo cual me encanta y nos quedamos ahí un rato observando el espectáculo.


El ensamble

Ya era tarde y el pan se nos había desaparecido y decidimos ir a comer, quería darme un gusto y la comida favorita de mi hijo es pollo crujiente, el cual devoró prácticamente, estaba demasiado bueno, volvimos a casa como a las 5 de la tarde. Para entrar a la plataforma a votar comentar publicar, hacer cafecito, hasta mañana gracias por leerme, saludos.


Disfrutando.

Las imágenes son de mi autoria con mi teléfono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  
 2 years ago 
saludos amiga gracias por compartir tu día esa foto familiar se ve muy bonita espero me hayas guardado un poco de pollo.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad8/10

Verificado en: 28-05-2022

No quedaron ni los huesitos gracias por el apoyo y la visita, la próxima si te guardo cuenta con eso, saludos.

 2 years ago 

Wow que bello ver el gusto con el que el pequeño disfruta el pollo, se ve que le encanta!
Se ve que estuvo muy linda la misa de graduación 😃
Saludos 💖

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62449.67
ETH 2429.76
USDT 1.00
SBD 2.58