¡¡NUEVO CONCURSO!! // “UNA IMAGEN, UNA HISTORIA” (Hoy la imagen la pones tú!!) 😁😜

in WORLD OF XPILAR2 years ago

SALUDO A TODA LA COMUNIDAD WORLD OF XPILAR

La amiga @franyeligonzalez nos continua invitando a participar en sus concursos y en esta oportunidad el de “UNA IMAGEN, UNA HISTORIA” el cual nos permite crear contenido con nuestra imaginación…

El Regalo Niño Jesús de Milan

1672236514481.jpg

Como cada año viajo de Caracas donde vivo, a pasar las vacaciones decembrinas a casa de mis padres ellos viven en un pueblito llamado Paso Real de Macaira en el Estado Guárico – Venezuela, llegue el día 21 de diciembre, este año vine un poco tarde siempre viajo antes del 20 pero tenía cosas que hacer en Caracas.

En casa de mi padres vive una sobrinita de 12 años llamada Camila y junto a su amiga Gleimar armaron el arbolito de navidad, yo ese mismo día 21 en la tarde le di otros retoques le coloque más luces y abrí las ramas que siempre olvidan abrir y no se ve tan tupido el árbol, también coloque mejor los adornos… Mi sobrina Camila ya descubrió quien es Santa Claus jejeje pero mi sobrinito Milan sigue con su ilusión de Santa y realizo una carta para colocar en el árbol de la abuela.

Milan vive con su mamá y hermano Sebastián de 12 años que también ya descubrió a Santa, así que él y Camila no piden regalos sino lo que les quieran y puedan obsequiar… Ese día 21 en la tarde estaba terminando el arbolito y llego Milan con su mamá y en la mano traía una carta, me dijo que la iba colocar en el árbol y le ayude, el muy emocionado!.

Esa misma noche después de que se fue Milan se quitó la carta para que al día siguiente no estuviera cuando volviera Milan, es un niño muy elocuente de 5 años en su carta pidió un muñeco de Batman y un pote de papas, pero resulta que el muñeco ya lo habían comprado y envuelto pero por este pueblo no se conseguían las papas de pote…

Como Mi hermana @layac13 venía a casa a pasar 24 con nosotros, mi cuñado @lanzjoseg y las niñas @victorialanz y @sofialanz que también descubrieron quien es Santa jejeje les pedí compraran las papas de pote para Milan y salieron en busca de ellas y las consiguieron y trajeron a casa…

Pasamos un bonito 24 de diciembre compartiendo en familia, cocinando comidas tradicionales, hallacas, bollitos, pernil y en ensalada de pollo, y por supuesto riendo de cada ocurrencia de los niños y los no tan niños… Creo que son épocas para vivir esos momentos únicos en familia.

Llego el 25 en la mañana y los niños más grandes agarraron sus regalos, y solo esperábamos a Milan para ver su cara cuando abriera su regalo, llego súper emocionado y comenzó abrir su regalo lo primero que saco fue su pote de papas y decía las que pedí jejeje es increíble como pequeños detalles generan una emoción tan grande en un niño…

El papel de la envoltura era de Marvel con los súper héroes y decía aquí esta Capitan America yo quería uno pero me decidí por Batman, hasta que por fin saco su muñeco de Batman y estaba fascinado y todos nosotros con él y su cara de felicidad, una de las niñas decía para verlo será Robert Pattinson ¡!! Y Yo decía también quiero un Batman así… Y Milan decía tía Yuri pide uno no es costoso Santa te lo puede traer… jejeje Yo le decía Milan que guapo es Batman y él decía: Se pasaron con el diseño es muy perfecto… jejeje

Todos los niños de este mundo merecen tener un regalo está navidad, no importa lo caro oh simple que sea lo importante es mantener viva la tradición y generar un sonrisa en cada uno de ellos…

Invito a participar @mafalda2018 @layac13 @sacra97

Sí desean participar en este genial concursoAQUÍ

FIRMA YURI.png
Foto tomada con mi celular XIAOMI 11 LITE Y Editada con el mismo. La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, para el uso en mis publicaciones.

Sort:  
 2 years ago 

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Hola amiga @yurilaya te envio mis saludos y mis bendiciones para ti y toda tu familia.
Un gran abrazo en la distancia


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

es una bella narracion y un poema er la carita de tierna felicidad del pequeño Milan y su gran ilusion hecha realidad. Es lo mas hermoso de la ilusion de la navidad y sus viencias para recordar. Saludos y muchas bendiciones.

Hola querida amiga, la satisfacción de ver a los niños felices es genial, recuerdo cuando esa niña era yo jajajaja, el 24 era un día muy esperado por todos nosotros. Me encantó ese muñeco, yo era más de muñecas y barbies, pero sé que estos super héroes son lo más esperado por los niños!!

Saludos y gracias por participar!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20