"Mi sesión fotográfica" 😎📸

in WORLD OF XPILAR4 months ago (edited)

SALUDO A TODA LA COMUNIDAD WORLD OF XPILAR

La amiga @franyeligonzalez nos continua invitando a participar en sus concursos y en esta oportunidad "Mi sesión fotográfica"

1709741970138.jpg

"Mi sesión fotográfica" 😎📸

1709741970154.jpg

Al igual que la amiga @franyeligonzalez me encantan las fotografías y desde que estoy en Steemit tomo más fotos de las que solía hacer, siempre aprovechando los lugares que visito, objetos y cada foto que sirva para hacer publicaciones. Hoy día nos hemos vuelto unas fotógrafas de nosotras mismas jejeje y no solo las influencer oh figuras publicas se hacen fotos para sus redes sociales.

1709745516816.jpg

La famosa selfie es una autofoto que solemos hacernos con la cámara frontal de nuestro teléfono celular, la solemos hacer para colocar de foto de perfil en nuestro WhatsApp, historias oh para publicar en redes sociales como Facebook, Instagram oh Twitter. La ventaja de hacer esta foto es que podemos hacerla todas las veces necesarias hasta que alguna nos guste, y con los teléfonos inteligentes las puedes recortar y editar a tu antojo.

1709741970170.jpg

Y se estarán preguntando si alguien me tomo las fotos oh si fui yo misma... bueno la verdad es que todas las fotos me las tome Yo misma con mi celular Xiaomi Lite 11, usando la cámara frontal, pues quería estrenar mis estiletos color menta, para ello me puse una falda blanca y un top color neón, me maquille un poco y en mi habitación comenzó mi sesión de fotos jajaja.

Obviamente no es lo mismo que otra persona tome las fotos y te indique como posar, y más si usa la cámara trasera del celular que tiene una mejor resolución y ni hablar si te hacen esa sesión de fotos con una cámara profesional y con las luces adecuadas.

1709741970186.jpg

Bueno yo quería mis fotos con mi atuendo (outfit casual) y la verdad que me gusto el resultado, y si se preguntan como hice pues coloque el teléfono en mi ventana y programe la foto de diez segundos y listo pose para la foto, así sucesivamente... claro no siempre quedan bien debes buscar la mejor luz y ubicarte donde salgas completa si es lo que quieres, yo quería una foto de pies a cabeza, pues los protagonistas de mi look eran mis zapatos color menta.

Todas las personas somos únicas, y debemos valorarnos por lo que somos, tener amor propio es la base para sentirnos seguras y mostrarnos tal como somos, el mundo de las redes sociales se ha vuelto perjudicial para muchos, no dejemos que nos afecte si nos aceptamos y valoramos, sin importar todo lo que se ve y dice por ahí.

54TLbcUcnRm3sWQK3HKkuAMedF1JSX7yKgEqYjnyTKPwrcVJz9TBVpGFFadhShFCC82GCJ5jomvHDHPzyoeLu5sm9bnGtZjx261yxDhjtWDPNKTNTTERoaXivzAMdvXm2MQHFHDCS.png

Invito a participar @zhanavic69 @sacra97

Sí desean participar en este genial concursoAQUÍ

FIRMA YURI.png
La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, para el uso en mis publicaciones., Las fotos las tome con mi celular XIAOMI LITE 11.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 4 months ago 

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Muy hermosas las imágenes, muy coloridas y ademas usted les pone el encanto con su belleza, felicitaciones

Muchas Gracias por tan lindas palabras! Saludos.

Simplemente quedaste espectacular, bueno como tu eres, me encantó tus fotos. Muchísimo éxito.

Muchas Gracias mi bella @sacra97 tan linda como siempre, abrazos!

Bella mi niña me gusto mucho y lo que hay que hacer para uno mismo tomarse la foto jejejeje, pero menos mal que podemos borrar y volver a tomatnos fotos...

Así es mi bella amiga @zhanavic69 jajaja todas unas fotógrafas! Abrazos!

 4 months ago 

Saludos amiga @yurilaya. Que linda quedaste, te ves con mucho glamour y sexy. Ese color verde manzana te queda muy bien con el tono de tu piel. Te quedaron bien las fotos de cuerpo entero. Yo no supe como hacerlo bien con el celular y olo tome selfies. Exito en el concurso. Feliz dia de la mujer!

Hola hola querida Yuri, muy linda tu sesión fotográfica, me encanta ese conjuntos jejeje, los colores son hermosos y están en armonía. Te felicito por tu misma sacar tus fotografías, a veces no es fácil hacer contenido cuando solo somos nosotros jejeje, lo sé. Pero no es imposible, solo debemos ser un poco más creativos.

Saludos, y que tengas una bonita semana.💚

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64354.76
ETH 3506.23
USDT 1.00
SBD 2.54