Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #9". Frutas y/o vegetales.

in WORLD OF XPILAR4 months ago

SALUDO A TODA LA COMUNIDAD WORLD OF XPILAR

Seguimos en la onda de los concursos y los de fotografía me encantan, el amigo @adeljose ha creado un concurso muy interesante de solo tres fotos, y para que sea más original nos ha pedido que las fotos sean de Frutas y/o vegetales esta será mi participación en este concurso y espero que disfruten de las fotografías tanto como yo…

DELICIOSA PATILLA

1712449575235.jpg

Las frutas aportan una gran variedad de vitaminas a nuestro organismo, hay para todos los gustos, claro que unas tienen más azucares que otras, por ejemplo la patilla es muy recomendada para quien hace dieta ya que contiene mucha agua y es baja en calorías. En mi país se le llama patilla y la puedes encontrar en los mercados, fruterías y también los camiones que venden por las calles.

Esta en particular la compre en el pueblo donde vive mi madre a un camión que paso, me gusta su color tan rojo, combinado con su concha verde y sus típicas semillas negras... si la picas y guardas en la nevera para estos días calurosos en perfecta, en otros paises le llaman sandia. De niña me encantaba dibujar y pintar esta fruta por sus colores.

MI DESAYUNO DE LUNES A VIERNES

1712449575256.jpg

Y se preguntaran si el cambur y la papaya son mis frutas favoritas!! pues no me gustan las fresas y uvas... pero desayuno papaya por salud, creo que esta fruta es una de las más saludables y cuenta con una gran variedad de beneficios. Yo padezco de colón inflamado, y la lechosa desinflama, también cuando sufres de estreñimiento ayuda mucho.

Pero realmente prefiero desayunar frutas que cualquier otra cosa, en las mañanas no me provocan las harinas, suelo comer esos desayunos completos los fines de semana que estoy en casa y me levanto un poco más tarde de lo habitual para ir al trabajo. así que de lunes a viernes tomo el café y como frutas al llegar a la oficina.

OTRAS FANÁTICAS DE LAS FRUTAS

1712449575276.jpg

Ya he compartido con ustedes diferentes fotografías de estas hermosas aves, se alimentan de semillas y frutas y recorren los balcones y ventanas de los caraqueños para alimentarse, tanto en la mañana como por la tarde pasan... yo les compro cambur y si pasan por las tardes cuando llego del trabajo les doy, ellas disfrutan mucho cuando es epoca de sequia que no hay frutos en los árboles.

El cambur es una fruta dulce, es rica en potasio y depende a la hora que la comas no es muy recomendada pero al igual que a las guacamayas a mi me encantan los cambures como les decimos en nuestro país, y aquí se dan varias clases, para el colón creo no es recomendada porque el cambur genera gases, pero bueno es una fruta y yo considero que todo controlado no puede ser tan malo.

VIDA SALUDABLE!

Invito a participar @genomil @layac13 @sacra97

Sí desean participar en este concurso AQUÍ LAS REGLAS

FIRMA YURI.png
Fotos tomadas con mi celular XIAOMI 11 LITE. La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, para el uso en mis publicaciones.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 4 months ago 

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

 4 months ago 

Saludos amiga @yurilaya

Las frutas son ideal para mantener una vida saludable, además de su buen sabor, ellas tienen propiedades que benefician a nuestro organismo. Buenas fotografías.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #6

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60915.02
ETH 2636.51
USDT 1.00
SBD 2.64