Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #45".

in WORLD OF XPILAR8 months ago

SALUDO A TODA LA COMUNIDAD WORLD OF XPILAR

Seguimos en la onda de los concursos y los de fotografía me encantan, el amigo @adeljose ha creado un concurso muy interesante de solo tres fotos, esta será mi participación en este concurso y espero que disfruten de las fotografías tanto como yo….

LUIS IGNACIO

1698262152564.jpg

Luis Ignacio es el hijo de mi amiga de Mérida, no lo conocía en persona sino por fotos, ya tiene casi 4 años y en Agosto viaje de vacaciones a Médica a visitarlos y por supuesto conocer a Luis Ignacio que no dudo en decirme tía Yuri jejeje, es el típico andino con esos cachetes colorados muy lindo.

Pero todo lo que tiene de lindo lo tiene de tremendo, es de carácter fuerte y de esos niños súper inquietos, creo que los niños de ahora son así, sin pena, arman sus berrinches y siempre quieren ser el centro de atención. Mi amiga hace su mejor esfuerzo para educarlo pero también lo consiente es su único hijo.

El pequeño Luis Ignacio ya comenzó el colegio, me imagino le ayudara a mejorar ese carácter, y llevarse con los demás niños, las maestras ayudan mucho a disciplinarlo, esperemos sea así y Luis Ignacio mejore su comportamiento.

LOS MICHIS GOCHOS

1698262152546.jpg

De paseo con mi amiga y Luis Ignacio por el pueblo de Mucuchies nos encontramos estos gatos preciosos, con un pelaje precioso, con ese frio en Mérida les va bien para protegerse, me parecieron súper lindos para fotografiar, sobre todo el amarillo que parecía más bien el rey de la selva.

En la casa hay una gata y un gatito hijo de ella, que se los muestro en la siguiente foto, pero últimamente siento me persiguen los gatos, se me aparecen por todas partes jeje

EL MICHI SALEM

1698262152524.jpg

El pequeño Salem es el hijo de Sabrina, ya la he publicado por aquí, y Salem nació el pasado 28 de Junio... ven todo lo que ha crecido, está súper lindo y cariñoso... es muy tierno le encanta lo carguen y acaricien. a diferencia de su mamá, Salem es más peludo.

Eran 4 gaticos de los cuales se regalaron3, solo quedo el en casa con Sabrina, es súper grande ya casi alcanza el tamaño de Sabrina, se parecen mucho... Tiene 3 pelos blancos sobre su ojo derecho....y lo curioso es de un solo lado. De chico tenia los ojos azules ya le cambiaron.

.

Invito a participar @genomil @layac13 @sacra97

Sí desean participar en este concurso AQUÍ LAS REGLAS

FIRMA YURI.png
Fotos tomadas con mi celular XIAOMI 11 LITE. La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, para el uso en mis publicaciones.

Sort:  

Saludos! Wow que hermosas fotografías, la del niño esta hermosa con tal paisaje, de portada esta ideal, jejeje. Que hermosa es Mérida, espero poder visitarla pronto.

Esos gatos estan preciosos! Que ternuras!

Bendiciones y éxitos.

Hola, @carlaisl Muchas Gracias por la visita y comentario tan bonito... espero que puedas visitar Mérida te va encanta ;)

 8 months ago 

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

También nos puedes apoyar en nuestro Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar HP al proyecto de la Familia del Top Family puedes hacerlo desde aquí: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

 8 months ago 

Saludos amiga @yurilaya

Bonitas fotografías donde se puede observar lo hermoso de nuestro mundo, niños, animales y paisaje.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #1

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63026.81
ETH 3462.43
USDT 1.00
SBD 2.51