Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #40".

in WORLD OF XPILAR10 months ago

SALUDO A TODA LA COMUNIDAD WORLD OF XPILAR

Seguimos en la onda de los concursos y los de fotografía me encantan, el amigo @adeljose ha creado un concurso muy interesante de solo tres fotos, esta será mi participación en este concurso y espero que disfruten de las fotografías tanto como yo….

MAIZ BLANCO

1695237359415.jpg

Estamos en el mes de Septiembre, aun llueve , es una época de siembras, sobre todo las ves en los estados productores, como los llanos, soy de Guárico allí viven mis padres y hace un par de semanas fui a visitarlos un fin de semana, paso el mes de Agosto y no pude ir, mi papá antes sembraba maíz para comer las cachapas que tanto nos gustan, pero ya no tiene tierras donde sembrar y por la edad, ya no esta para ese tipo de trabajos...

Así que este año no teníamos cosecha, pero como les dije antes al ser Guárico un estado llanero y productor siempre hay siembras de maíz, frutas y hortalizas, muchas personas venden el maíz y también puede que corras con suerte y te lo regalen. Siempre e dicho que el venezolano es muy solidario.

tenia muchas ganas de comerme una cachapa y cuando es la época por la vía ves el maíz, las ventas de cachapas, las que hace mi madre son mis favoritas. Llegue el viernes a media tarde y le dije a mi hermano que preguntara quien vendía maíz, comentaron de un sr en el pueblo que tenia y quedo en ir a preguntar. El Sr. dijo le quedaba poco así no lo vendió sino que me obsequio un poco para que hiciera mis cachapas y le mandara unas dos.

El maíz era del blanco, no el típico amarillo, tenia años sin comer cachapas de ese color, pero el sabor es el mismo, estaba tierno, justo en el punto para que las cachapas queden deliciosas.

PRINCESA CONSENTIDA

IMG_20230908_170805.jpg

Princesa es la perrita que vive en casa de mamá, esta desde bebe, siempre que voy la consiento, le gusta la cargue, le doy carne y se vuelve como loca cuando me ve que llego, comienza a saltar y correr de un lado a otro, lo que no me gusta es cuando me voy se queda muy triste y dice mamá no quiere comer hasta que se le pasa.

Uno de sus gestos de cariño que más me ha impresionado este viaje, estaba sentada en el mueble de la sala y se acerco y paro en dos patas para recostar su cabeza de mis piernas y con su patita delantera me daba palmaditas, los animales son tan inteligentes que no dejan de sorprenderme.

SABRINA ESTARA EMBARAZADA DE NUEVO?

1695238793078.jpg

Sabrina es la gata de mi amigo Mario, el pasado 28 de Junio pario 4 gatitos de los cuales se regalaron 3, quedo uno que está en casa, es macho y de color negro solo que no tan negro como la mamá y los pelos no son lisos sino que los tiene como si estuviera asustado jejeje y más peludo.

Pero me llama la atención que cuando Sabrina estuvo embarazada le encantaba dormir en mi cama, y curiosamente de unos días para acá anda haciendo lo mismo, yo me pregunto ya estará embarazada de nuevo? eso si que esta mal, es como los humanos no se puede parir tanto y dejar los hijos por ahí, pero Mario no tiene cuando llevar a operar....hasta tener animales implica una gran responsabilidad.

Invito a participar @genomil @layac13 @sacra97

Sí desean participar en este genial concurso AQUÍ

FIRMA YURI.png
Fotos tomadas con mi celular XIAOMI 11 LITE. La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, para el uso en mis publicaciones.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

"Become successful with @wox-helpfund!"
If you want to know more click on the link
https://steemit.com/@wox-helpfund ❤️


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Hola amiga @yurilaya, te felicito tus tomar fotográficas está muy nítidas y lindas. Éxitos

Saludos amiga @yurilaya

Buenas fotografías donde compartes con nosotros el beneficio de la siembra, así como algunos personajes que les hacen compañía día a día.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #2

que bellass se ven esas mazorcas blancas en contraste con el verde de las hojas. ya se me antojaron unas cachapitas je, je, je. Princesa es una nena preciosa y muy dulce. saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57173.66
ETH 3067.89
USDT 1.00
SBD 2.39