Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #4". Personas y Animales.

in WORLD OF XPILAR5 months ago (edited)

SALUDO A TODA LA COMUNIDAD WORLD OF XPILAR

Seguimos en la onda de los concursos y los de fotografía me encantan, el amigo @adeljose ha creado un concurso muy interesante de solo tres fotos, y para que sea más original nos ha pedido que las fotos sean de Personas y Animales. esta será mi participación en este concurso y espero que disfruten de las fotografías tanto como yo…

LOS PATOS DE LA LAGUNA

1709573763755.jpg

Este espacio me encanta por la vista tan bonita que nos ofrece, al fondo se encuentra una nueva concha acústica con sus respectivas gradas, es una obra que ya tenia ratos en construcción y que pronto estará terminada, imagino nos ofrecerán espectáculos en dicho lugar. Las gradas son para un número especifico de asistentes, ya se vera el uso que le den.

El lago que aprecian siempre he estado allí y el día que hice las fotos se encontraba una manada de patos (BUENO YO DIGO SON PATOS) jejeje de color negro, estaban nadando pero en la orilla se encontraba una pareja que observaban a lo lejos la manada, pero no se animaban a nadar. Obviamente tenia que fotografiar y bueno que mejor uso de la fotografía que para este concurso.

EL SR EN LA BANCA

1709573763792.jpg

Realmente este espacio de La Carlota es un buen lugar para dar un paseo, ejercitarse, oh simplemente hacer lo que hace el Sr., simplemente sentarse a observar el paisaje, tal ves pensar en algunas cosas, oh reflexionar otras. Tome la foto pensando en otro Angulo del paisaje pero al ver la foto vi a la persona sentada... y que también miro a la cámara...

En el momento no lo pense, pero con gusto le hubiera regalado la fotografía, pude enviarla al mail oh WhatsApp. pero bueno en la fotografía para mi es un extraño en ella, que estaba presente en parte del paisaje, y quien lo diría que formaría parte de este concurso.

QUIEN SABE EL NOMBRE DE ESTA AVE?

1709573763773.jpg

Espero logren verla entre lo verde de la grama, es de un color marrón claro y algo de blanco en el pecho, yo diría que es del tamaño de una paloma, pero claramente no lo es, lo cierto que no puedo decirles que ave es...le logre hacer varias fotos, me fui acercando lo más que pude para que no se espantara.

Al fondo la laguna y la manada de patos que seguían nadando, a los alrededores personas que iban y venían, y algunas como yo haciendo fotos, para mi es grato poder compartir con ustedes estas fotos de los paisajes caraqueños de un domingo cualquiera , tranquilo y soleado.

VENEZUELA Y SUS BELLEZAS!

Invito a participar @genomil @layac13 @sacra97

Sí desean participar en este concurso AQUÍ LAS REGLAS

FIRMA YURI.png
Fotos tomadas con mi celular XIAOMI 11 LITE. La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, para el uso en mis publicaciones.

Sort:  
 5 months ago 

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Congratulations, your post has been upvoted with a bonus by @franyeligonzalez,
which is a curating account for the WOX Community.

WOX_BONUS_Curation_Trail.png

 5 months ago 

Hola amiga, las imágenes te quedaron espectaculares, realmente el pájaro no se distingue, parece una paloma jejeje.
El caballero pensaría que lo estaban espiando jejeje
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

jejeje querida amiga pero si viste el pájaro... y falta que se andaba escondiendo el caballero y ahora lo delato! Saludos!

 5 months ago 

Saludos amiga @yurilaya

Buenas fotografías sobre los personajes que disfrutan de este excelente lugar que es ideal para compartir en familia.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #2

Muchas Gracias por crear el concurso que disfruto mucho! Saludos!

Que bellezas de fotos, los patos en la laguna no tiene precio!

Éxitos y gracias por compartir con nosotros.

Muchas Gracias @mini80 me alegra mucho te gustaran las fotografías! Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64863.39
ETH 3196.40
USDT 1.00
SBD 2.53