Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #29".

in WORLD OF XPILARlast year

SALUDO A TODA LA COMUNIDAD WORLD OF XPILAR

Seguimos en la onda de los concursos y los de fotografía me encantan, el amigo @adeljose ha creado un concurso muy interesante de solo tres fotos, y espero que disfruten de las fotografías tanto como yo….

SABRINA DE PARTO

1689015290894.jpg

Y llego el día, ya les había contado que Sabrina la gata de la casa estaba embarazada, pero a pesar de llevar la cuenta de los días era difícil de saber el día exacto del parto, nos habían dicho que son 65 días y el pasado 28 de Junio estaba en mi trabajo y Mario un amigo y dueño de la gata me mando un video de Sabrina en proceso de parto... El estaba muy nervioso y llamo a una amiga que vive cerca, eran eso de las 4 de la tarde cuando Sabrina tuvo su primer gatito.

Y cuando yo llegue me puse manos a la obra porque Mario estaba muy nervioso y la gata no quería que Paola le ayudara, pero como me conoce me miraba como pidiendo ayuda... nunca había ayudado a ningún animal a tener sus cachorros y menos a un gato, dicen son muy ariscos , me puse un suéter para proteger los brazos si trataba de arañar y guantes, un tapaboca para poder ayudarla.

Lo cierto fue que dejo la ayudara con los gatitos que salían en una bolsa y ella la rompía hasta limpiar al gatito para liberarlos, le ayude fue a cortar el cordón con una tijera, y pasaban unos minutos entre un gato y otro, se veía que ella sufría pero fue muy valiente y calmada se dejo ayudar con los gatitos y limpiar el desastre.

SOLO UNO NEGRO

1689015368025.jpg

El proceso de parto se tardo mas de dos horas y el ultimo gatito se tardo en salir, Sabrina ya no tenia fuerzas , así que la ayudamos levantado para que saliera con mas facilidad. No sabíamos el numero de gatos y a la final fueron 4 , nos quedamos pensando si faltaría otro la panza seguía como grande pero no eran solo esos...

Al verlos solo había un gatito negro como la mamá y uno de rayas grises igual a su papá, los otros dos son una mezcla de los dos, de hecho uno tiene las patas blancas y punta de la cola de resto es gris, y el otro tiene la cara blanca con gris, de cachorros son muy lindos y casi que de inmediato buscaron las tetas de la gata.

GATITOS CRECIENDO

1689015290876.jpg

Apenas tienen 12 días y solo han comido la teta de la mamá, pero ella esta bien alimentada, sale a comer y va al patio hacer sus necesidades y siempre pendiente de sus cachorros, y si escucha ruidos oh chillando sale corriendo a verlos, hace unos tres días que abrieron los ojos, están lindos y limpiecitos, se preguntaran y ahora que ? con tantos gatos... bueno ya hay dos personas interesadas en dos y esperemos conseguir hogar para los otros y en cuando a la gata hay que operar para que no tenga más sino en unos meses vuelve a quedar embarazada, los gatos se la pasan rondado la casa...

Invito a participar @zanavic69 @layac13 @genomil

Sí desean participar en este genial concurso AQUI

FIRMA YURI.png
Fotos tomadas con mi celular XIAOMI 11 LITE. La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, para el uso en mis publicaciones.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

Saludos amiga @yurilaya

Buenas fotografías, emocionante momento que has vivido junto a la valiente Sabrina quien ha sabido sobrellevar el difícil proceso de parto.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #6

Así fue querido amigo @adeljose una experiencia inolvidable, Saludos!

Esos gatitos son unas presiosura. Están bellísimos y las fotos excelentes.
La gata se ve que confía en ti porque la verdad ellas s esconden para parir. Que bueno que piensan esterilizarla para que no haya más gatitos en la calle. Saludos

Muchas Gracias @patidelc1207 si los gatitos pequeños son una preciosura!! ;) la gata se porto súper bien y no fue agresiva al contrario quería la ayudaran!! Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66599.03
ETH 3421.37
USDT 1.00
SBD 2.63