Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #06".

in WORLD OF XPILAR8 months ago

SALUDO A TODA LA COMUNIDAD WORLD OF XPILAR

Seguimos en la onda de los concursos y los de fotografía me encantan, el amigo @adeljose ha creado un concurso muy interesante de solo tres fotos, esta será mi participación en este concurso y espero que disfruten de las fotografías tanto como yo….

FOTOGRAFÍANDO MARIPOSAS

1705075892868.jpg

Las mariposas son insectos muy llamativos por su variedad de colores, tamaños y formas, siempre muy femeninas, en lo particular me encantan y suelo esperar con paciencia para tomar una foto, ya que ellas son inquietas y vuelan de un lado a otro... Mi querida @sagra97 me dice soy una suertuda se dejan fotografiar jejeje lo que no sabe es que hay que esperar para captarlas!

Cuando voy de vacaciones a casa de mi madre aprovecho para captar mariposas, allá es un pueblo y mamá tiene muchas plantas y algunas ornamentales con flores perfectas para las mariposas, cuando el sol esta caliente ellas se pasean de un lado al otro...

PLANTA DE TORONJIL

1705075892896.jpg

Esta planta en mi país Venezuela la utilizan para preparar té, para refriados y gripes... tiene un olor delicioso y el sabor del té también lo es, en estos días me entere que si lo tomas mucho te pone estítica, es decir ayuda en unas cosas pero también es contradictorio para otras...

Lo cierto es que es tan común que en la mayoría de los hogares tienen esta planta, en casa de mi madre tiene una muy bonita es redonda y muy frondosa, con esos mini ramilletes de flores color lila que le encantan a las mariposas. El sol estaba caliente y sobre la planta revoleteaban muchas mini mariposas y otras grandes unas amarillas y otras naranja.

MINI PARIPOSA

1705075892882.jpg

Las mini mariposas son tan cuchis pero más difícil de fotografiar por su tamaño tan pequeño y movimientos rápidos, de niña mi madre nos regañaba si nos veía jugando con las mariposas, decía que nos iba enfermar los ojos... Claro de niña solo las agarraba y luego soltaba... hoy en día solo las fotografió con mi celular...

Espero les gusten las fotos y mariposas tanto como a mi, les deseo mucho éxito en este nuevo año 2.024, que bengan muchas cosas lindas para todos los usuarios de esta plataforma!

Invito a participar @genomil @layac13 @sacra97

Sí desean participar en este concurso AQUÍ LAS REGLAS

FIRMA YURI.png
Fotos tomadas con mi celular XIAOMI 11 LITE. La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, para el uso en mis publicaciones.

Sort:  
 8 months ago 

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Siempre logras fotos espectaculares, simplemente llenas de color y detalles.
Que suertuda eres para atrapar mariposas.
Muchísimas gracias por la invitacion @yurilaya un abrazo.

Las mariposas son un encanto
en mi casa en la mata de cereza ,se paran es de las anaranjadas, pero no e logrado capturarlas .
como tu así que te felicito por tan lindas fotos-

 8 months ago 

Saludos amiga @yurilaya

Buenas fotografías, las mariposas siempre están revoloteando cerca de lugares con flores, algunas son muy inquietas, me alegra que hayas podido captar algunas.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #3


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56542.34
ETH 2391.51
USDT 1.00
SBD 2.30