"MI SESIÓN FOTOGRÁFICA".📸😎

in WORLD OF XPILAR2 months ago

SALUDO A TODA LA COMUNIDAD WORLD OF XPILAR

La amiga @franyeligonzalez nos continua invitando a participar en sus concursos y en esta oportunidad "Mi sesión fotográfica"

1713368229136.jpg

"SALEM Y YO" 😎📸

En otras publicaciones les he contado acerca de Salem... es mi peludito consentido! ya tiene 9 meses desde que ayude a la gata Sabrina a dar a luz a 4 gatitos de los cuales 3 se regalaron y solo quedo Salem, ese nombre se lo puse yo, y desde que nació he estado pendiente de el y su alimentación...

Es un gato consentido pero el se gana el cariño de las personas es muy dado, y juguetón, creció mucho y no se si va seguir creciendo...le gusta comer y ya esta pesando 5 kilos 300 gramos! bueno puede tener esos 300 gramos de pelo jajaja es una bola de pelos ;)

1713368229101.jpg

Se que me ve como su mamá...se comporta más como un perro anda detrás de mi a todas partes, y pues yo enamorada de el, tengo mi celular full de fotos desde que nació... creo que sabe cuando le digo Salem tomate una foto conmigo jajaja y algunas veces posa lindo y otras veces se fastidia rápido!

Las fotos las tomo con mi celular XIAOMI LITE 11 con la cámara frontal , colocando el celular en la ventana, con la cámara programada a 10 segundos. Pues tomo muchas para elegir la que me guste. también termino llena de pelos, no saben el pelero que suelta.

IMG_20240401_082859.jpg

Salem le encanta la ventana de mi cuarto, queda frente a la calle y separa allí a observar, en las mañanas le pega el sol y se ve con el pelaje rojizo... también pasan las guacamayas, guacharacas y otros pajaritos los observa y baja al tejado debajo de la ventana a ver si atrapa uno jejeje claro que no dejo los atrape le digo que esos pajaritos no se comen...

1713368229118.jpg

Como no voy estar enamorada de mi peludo, si es un precioso, además me acompaña todos los días a la puerta cuando me voy al trabajo y me espera por las tardes, ayer por ejemplo me lo encontré sentado frente a la reja de la calle... esperando! obviamente muero de AMOR.... En la última foto se le ve la nariz pelada no se donde la metió que se le pelo, ya esta mejor pero aun no se le pone negra. Espero que les guste mis fotos!

1713382074146.jpg

Sí desean participar en este genial concursoAQUÍ

54TLbcUcnRm3sWQK3HKkuAMedF1JSX7yKgEqYjnyTKPwrcVJz9TBVpGFFadhShFCC82GCJ5jomvHDHPzyoeLu5sm9bnGtZjx261yxDhjtWDPNKTNTTERoaXivzAMdvXm2MQHFHDCS.png

Invito a participar @layac13 @sacra97

FIRMA YURI.png
La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, para el uso en mis publicaciones., Las fotos las tome con mi celular XIAOMI LITE 11.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 months ago 

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 2 months ago 

Saludos amiga @yurilaya. Que gato más hermoso! La mayoría de los gatos quedan muy bien en las fotos.Escogiste un buen modelo para tu sesión fotografica aunque en la tercera foto se ve como preocupado, que le pasaba a Salem allí?. Las mascotas son una bendición.Exito en el concurso!

Hola amiga @marulobo Muchas Gracias! Salem le gusta observar los pajaritos que pasan y los quiere atrapar, se les queda mirando fijamente y hasta se agacha a ver si los casa jejeje Pero creo no se atreve a saltar sobre ellos jajaja no vuela...

 2 months ago 

😃 jeje tan bello. Saludos feliz noche

Saludos @yurilaya

¡Wow es un gato enorme para tener nueve meses!! Se ve el cuidado y el amor que le tienes. Grandes tomas.

Hola @joslud efectivamente es muy consentido y le gusta comer mucho... me da miedo se vuelva obeso ,le controlo la comida, está enorme!

Hola querida amiga, muy lindo Salem jejeje, me recuerda al gato de Sabrina la bruja adolescente jajajajaja, no sé si recuerdas esa serie jejeje, se me cayó la cédula jajajajaja. Que casualidad que la mamá se llamaba así 😅🤪. Muy bonito, los ojos y el pelo espectacular, está muy bien cuidado.

Saludos, gracias por participar. 💜

jajaaja tranquila amiga que a mi también me encanta la serie... y le puse ese nombre por Salem de Sabrina la bruja adolescente ! siempre quise un gato negro, claro Yo no soy bruja ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64024.15
ETH 3515.24
USDT 1.00
SBD 2.55