I @yonaikerurso want to have the honor to become Orca for 3 weeks, delegate 50,000 Steem Power for the team @xpilar

in WORLD OF XPILAR2 years ago (edited)

Hola a toda la comunidad de World Of Xpilar espero que estén muy bien


png_20220613_092212_0000.png

Imagen creada por mi con la app canva

Yo @yonaikerurso quiero tener el honor de convertirme en Orca por 3 semanas, recibiendo una delegación de 50,000 Steem Power por el equipo de @xpilar

Reciban un cordial saludo de mi parte. Yo soy Yonaikerurso y me gustaría tener el honor de convertirme en una Orca por 3 semanas.

¿Quien soy yo?

Mi nombre es Yonaiker Chacon, tengo 26 años y soy de Venezuela. Tengo un título como TSU en Terapia Psicosocial, además tengo conocimientos en cocina y soy instructor de natación en una reconocida escuela de natación de mi Localidad


IMG_20220610_172726_502~2.jpg

Selfie en mi trabajo como instructor de natación

¿Por qué quiero ser Orca?

Yo me considero un gran usuario, soy muy activo en la plataforma y sé que esta es una gran oportunidad para fortalecer mi Steem Power a través de las recompensas por curación y sería una gran oportunidad darme a conocer entre otros grandes usuarios usuarios de Steemit, estrechar alianzas y además apoyaría a pequeños usuarios con mi voto

Soy muy activo en la plataforma, desde hace meses me he propuesto a tener activo al menos 12 post semanales he inclusive he llegado a tener 21 post activos en mi cuenta. Soy muy activo en las comunidades latinas y soy muy conocido en ellas. Siempre estoy figurando en los top de cada comunidad y siempre me esfuerzo al máximo en mejorar la calidad de mi contenido; además me he esforzado en convertirme en un usuario integral al agregar a mi Blog Contenido deportivo, fotografía, crecimiento para otros usuarios, ciencias, tecnología, finanzas, negocios, viajes, estilos de vida y hasta he salido de mi zona de confort al realizar obras creativas y escritura.

Inclusive he tenido el honor de figurar entre los 7 mejores de la semana con el equipo de steemcurator04 (con un post sobre música) y steemcurator05 (con un concurso organizado por mí referente a emprendimiento). Y Quedé de primer lugar ena segunda ronda del Concurso de la comunidad Steem Womenclub para el Steemit Engagement Challenge; además poseo un récord personal por haber ganado 10 Booming en una sola semana en 10 Comunidades distintas


Screenshot_20220613-100123.jpg

Primer Lugar en el Segundo Concurso de Steem Womenclub para el Steemit Engagement Challenge

He sido Moderador en Comunidades

He tenido el honor de ser moderador en la comunidad @steemundo fundada por @anasuleidy organizando concursos semanales para el gusto de todo típo de usuarios, además he sido curador de la cuenta cominitaria y administrador financiero de la misma.

Actualmente la comunidad no la tenemos activa ya que nuestra líder realizó un proceso de apagado por motivos de salud y decidimos hacer una pausa en la actividades.


Screenshot_20220613-100349.jpg

Mi presentación como Moderador a la comunidad Mi Steemundo

Y además tuve la oportunidad de ser moderador de la comunidad Scouts y Sus Amigos liderada por @fjjr quien me hizo la invitación a formar parte de su equipo de moderación 🙈😍. En la cual fuí encargado de seleccionar un top semanal, ser curador de la cuenta comunitaria, aportar ideas al equipo y organizar concursos en la misma en la comunidad.

Mi reputación y datos de mi perfil

Screenshot_20220613-101541.jpg

Capture de pantalla desde Steemworld

Actualmente tengo un poco más de 13 meses en la plataforma, dispongo de 4,568 Steem Power y poseo una reputación de 68.490.

En cuanto al club al que pertenezco formo parte del club5050 de su primera semana de lanzamiento ya que sé que es una oportunidad muy buena para crecer, en un principio encendía mucho más de la mitad de mis recomensas para ser club75 (lastimosamente no pude unirme al club ya que como usuario trabajo desde mí celular y le tengo que invertir a la renta de Internet, además de gastos personales). Gracias al Club5050 estoy camino a obtener mi primer delfín y estoy orgulloso de decir que cada Steem que he encendido lo he obtenido con muchísimo esfuerzo y dedicación.


Screenshot_20220613-100948.jpg

Mis Steem encendidos desde la existencia del club

Mis publicaciones activas en esta comunidad


5ShzsKnKF7vppGeV6VN3m3GSDcLoRruAhMmifZtFSDkYScKPYjNsvKa4kA9V1B6EpcLSsW3jJEDhx3JJNmwD9rYutkSrJVHqGmUBnEywXfjJdgZiocHWG3fnE9SJMQMhM5rLaq8iQLn98JCptbqAwwu8.png

Muchas gracias al equipo de @xpilar por iniciativas como esta ya que una delegación así de grande puede beneficiar de excelente forma a sus beneficiarios. Además esto fortalecería más al proyecto de bondad @wox-helpfund que es una gran cuenta de bondad que ha beneficiado a muchísima gente

Yo soy @yonaikerurso, soy un gran usuario y me encantaría tener la dicha de ser Orca por 3 semanas ♥️

Un saludo cordial a @adeljose, @the-gorilla, @the100, @sultan-ache y @xpilar

Todas las imágenes utilizadas en esta publicación son de mi total propiedad

Esta publicación está configurada para enviar el 50% de sus ganancias a @wox-helpfund

¿Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi Logro 1

Muchas gracias por su atención 😁🤩❤️

Sort:  

Holis me vida hermoso 💖
Realmente espero que te puedan delegar eso es SP.
Ya que eres un usuario activo carismático emprendedor y servicial siempre en busca de ayudar a los demás compañeros y a su vez fortalecer más tu cuenta...
Se que llegaras muy lejos 😍

Muchas gracias bella amiga 🙈🙈

Siempre haciéndome sonrojar ♥️. Gracias por tus lindas palabras, tú aprecio y buenos deseos

Un abrazote

Genial tu camino en la plataforma, todos sabemos que le pones un mundo, waoooo ser orca debe ser genial.

Te deseo suerte.

Muchas gracias amigo, sería un gran logro tener la dicha de ser Orca por al menos unas semanas.

Hola mi vida deseo que te conviertas en Oscar en esta edición de WOX y puedas crecer como lo mereces en este ecosistema con este apoyo tan valioso. Mis mejores deseos para ti y todo salga como lo deseas

Muchas gracias por apoyarme en el camino bella amiga ♥️, sería un privilegio ser Orca por al menos 3 semanas y saber que se siente 🙈.

Gracias por tus lindos deseos, un abrazo

Hola amigo, un buen uso le darías a ese poder de voto.

Eres merecedor de este apoyo por tu constante trabajo en la plataforma.

Sé que mis esfuerzos rendirán frutos

Me he esforzado mucho en lograr cada meta propuesta dentro de la plataforma.

Muchas gracias por apoyarme

Hola querido amigo, que bueno verte por aquí, mucho éxito en está elección!! 😊💪 Sé que eres muy comprometido con la plataforma y harás un buen uso de ese poder. Saludos!!

Muchas gracias bella por tus lindos deseos bella

Sería un privilegio ser elegido 🙈. Veremos que sucede

Te deseo el mayor de los exitos!! Espero puedas ganar el concurso

Muchas gracias querida amiga. Un abrazo

 2 years ago 

¡Saludos amigo!🤗

Tu desempeño en la plataforma es digno de admirar. Mucho éxito en este nuevo camino al que estás aspirando y, brilla en todo momento

Muchas gracias por tu aprecio amiga.

Significa mucho que estés acá 🙈♥️.

Sería un gran privilegio por ser una Orca por al menos 3 semanas

Felicidades amigo.
Admiro el hecho de que lleves contabilizada toda tu estadía en la plataforma, excelente organización.

Éxito cariño.

Muchas gracias bella amiga, éxitos para ti también

 2 years ago 

Wow, excelente amigo, éxitos en esta etapa y que sea muy beneficioso para ti.

Muchas gracias bella, espero poder lograr esta meta y que mi solicitud se aceptada.

Un abrazo mi bella cotorra

Amigo te deseo todo el éxito de este mundo, tú eres un steemians sumamente comprometido, ejemplar y altruista, que merece todo lo mejor que está plataforma y la vida misma pueda ofrecer.
Un abrazo!!

Muchas gracias jefesita 🙈

Tus palabras significan mucho, gracias por siempre apoyarme.

Un abrazote

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57360.64
ETH 3124.32
USDT 1.00
SBD 2.23