NUEVO CONCURSO!! // 📸🖼️"FOTOGRAFIA SORPRESA"📸🖼️ | por @yonaikerurso

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Hola a toda la comunidad de Wold Of Xpilar espero que estén muy bien

El día de hoy vengo a participar en este concurso de mi amiga @franyeligonzalez "fotografía sorpresa" en alusión a "mi lugar favorito" así que acá se los Muestro

LA BAHÍA DE CATA


IMG_20220306_140440~2.jpg

Fotografía en el rompe olas de la Bahía

Realmente el mar es mi lugar favorito ♥️ siendo la Bahía de Cata mi playa favorita ♥️, esta playa me hace sentir en paz, es ideal para desestresarme y darme el gusto de escaparme de la ciudad; de hecho yo la considero de las mejores de Venezuela, con un oleaje bastante chevere, aguas muy azules y una vista espectacular.

En cuanto a la foto les cuento que yo estaba mirando hacía la Bahía de lo más chévere y de sorpresa mi mamá me tomó esta fotografía 🙈😜.

No estoy tan gordo, es que el swetter es de rayas verticales y eso me hace ver más llenito de amors 🙈😜

Yo invito a @alejandrabravo y @josuecarlos a participar en este concurso

La fotografía fue captada desde mi BLU G5

Gracias por su atención 😁😍🥰

Sort:  

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive more support!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope!

Hooola amigo, jajajajajajaja me dio mucha risa eso de "no estoy gordo" tranquilo, yo te entiendo!!

El mar es una hermosura la verdad, yo tengo años que no lo visito, pero sin duda es un buen lugar para desestresarnos y salir de la rutina. Saludos amigo, gracias por participar!!

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04.

Curated By - @franyeligonzalez
Curation Team - The Efficient Seven

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64130.23
ETH 3169.82
USDT 1.00
SBD 2.47